Amando Hernández Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Para productos diversos te vendría bien un objetivo polivalente como por ejemplo uno de esos que sirven para cosas diversas. Monteraz, ¡eres mi ídolo! Tu sentido del humor es excelente. Yo sólo cambiaría el "diversas" final por "variadas" para evitar la repetición. Por cierto, guiyote, ¿qué objetivo te compraste? Yo te hubiese aconsejado el Nikkor 60 mm. AF-S F2,8 G micro, pero he llegado tarde al hilo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Yo uso el 105 VR Micro. Del 60 Micro también he oido hablar bien de él. Saludos. + 1 pero en orden inverso. Te recomiendo el 60, más práctico, y si no el 105, que necesitará más espacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Monteraz, ¡eres mi ídolo! Tu sentido del humor es excelente. Yo sólo cambiaría el "diversas" final por "variadas" para evitar la repetición. Por cierto, guiyote, ¿qué objetivo te compraste? Yo te hubiese aconsejado el Nikkor 60 mm. AF-S F2,8 G micro, pero he llegado tarde al hilo. Saludos. Yo le aconsejé el Nikkor 85 mm f/3.5 G ED AF-S VR Micro DX, porqué comentó que lo queria aprovechar también para retrato. Ahí siempre será mejor la focal un poco mas larga del 85mm frente a la del 60mm, aparte del valor añadido del VR, aunque se pierda un poco en luminosidad, f/3.5 contra f/2.8 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guiyote Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 hola a todos, primero queria agradecer todos sus sugerencias ya que soy nuevo en esto y me sirvio muchisimo.Le cuento que me compre un 35mm , y de sorpresa recibi de regalo un 70-300 que me sorprendio.No lo esperaba, asi que ahora tengo los dos y la verdad es que estoy muy contento.Gracias a todos y les puede decir que estoy muy conforme con la calidad de los lontes( el 35mm sobre todo supero las expectativas que tenia , para mi muy buena calidad en relacion con su precio) y el 70-300 siempre lo quise pero estaba lejos de comprarlo, por ahora.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 hola a todos, primero queria agradecer todos sus sugerencias ya que soy nuevo en esto y me sirvio muchisimo.Le cuento que me compre un 35mm , y de sorpresa recibi de regalo un 70-300 que me sorprendio.No lo esperaba, asi que ahora tengo los dos y la verdad es que estoy muy contento.Gracias a todos y les puede decir que estoy muy conforme con la calidad de los lontes( el 35mm sobre todo supero las expectativas que tenia , para mi muy buena calidad en relacion con su precio) y el 70-300 siempre lo quise pero estaba lejos de comprarlo, por ahora.saludos Pues enhorabuena por estos dos objetivos, pero ni uno ni otro te van a servir para realizar la fotografía de productos que es por lo que preguntabas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas