Jump to content

Para mi solito

Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De nuevo con algo que subir,creo que es un pulgon,no lo se,ya me corregireis.

Con los tres tubos de extension.

FOCAL:105mm

DIAFRAGMA:F/16

VELOCIDAD:1/125s

ISO:200

fotosinsectos12002.jpg

FOCAL:105mm

DIAFRAGMA:F/16

VELOCIDAD:1/80s

ISO:200

fotosinsectos12004.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanmanuel, estupenda serie. Me gustan las dos, una por la composición -la primera- y otra por el gran acercamiento.

La nitidez increible y el foco en su sitio.

Como defecto las veo con una dominante muy cálida -por lo menos con mi monitor- pero no desmerecen las tomas en absoluto.

Enhorabuena por las tomas, sigue dándole duro a esos tubitos jeje.

Un saludo.

PD: ni idea de que tipo de insecto es..

Enlace al comentario

Hola Juanmanuel, buenas tomas las dos, me gusta mas la segundo, tiene buena nitidez, el amarillo tiene una tendencia a la calidez y al rojo, pero muy poco, esta bien que se afote desde otro punto de vista, como en esta toma, no todo tiene que ser lateral, verdad Juanmanuel :whistling: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Juanmanuel, estupenda serie. Me gustan las dos, una por la composición -la primera- y otra por el gran acercamiento.

Como defecto las veo con una dominante muy cálida -por lo menos con mi monitor- pero no desmerecen las tomas en absoluto.

Un saludo.

Hola Txuko

Me alegro que te gusten,sobre la calidez,puess llevas razon,pero me gusto como quedó y las deje así.Quizas tenga que comprarme otro juego de tubos,por que estos se me van a desgastar,jejejeje.

Saludos.

Enlace al comentario

La segunda Juan Manuel, me quedo con esta por acercamiento, y por ser un bicho feo feo xD como mi "vecino" vamos. :-)

Saludos.

Hola lasso

Tiene que ser preocupante tener vecinos asi,jejejeje,dile que se saque el carnet de poder salir por las noches,no vaya a ser que te de un susto y lo puedas denunciar por no llevarlo.

Me alegro que sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

La segunda Juan Manuel, me quedo con esta por acercamiento, y por ser un bicho feo feo xD como mi "vecino" vamos. :-)

Saludos.

Hola lasso

Tiene que ser preocupante tener vecinos asi,jejejeje,dile que se saque el carnet de poder salir por las noches,no vaya a ser que te de un susto y lo puedas denunciar por no llevarlo.

Me alegro que sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Me quedo con la segunda, por acercamiento y nitidez buenísima... aunque le falta un poco de vidilla (está algo apagada... brillo, contraste)

Bicho feo feo... foto wapa wapa !! 1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel yo tambien creo que es un pulgon, comentante que sacar esa nitidez con tres tubos tiene mucho merito, me quedo tambien con la segunda por el acercamiento

un saludo

Mariano

Hola Mariano

Bueno,pues estamos a la espera de que alguien nos confirme que es un pulgo,por que tengo que subir uno muy parecido con alas que entonces imagino que seria una pulgona,jejejejejeje.

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Buen control de los tubos juanmanuel, has conseguido muy buen detalle

Saludos

Hola Ruben

es un placer que sea de tu agrado,gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juanmanuel, buenas tomas las dos, me gusta mas la segundo, tiene buena nitidez, el amarillo tiene una tendencia a la calidez y al rojo, pero muy poco, esta bien que se afote desde otro punto de vista, como en esta toma, no todo tiene que ser lateral, verdad Juanmanuel :clapping: .

Un saludo

Tomas

Hola Tomas

Es verdad que muchas veces,nos limitamos a hacer las cosas a rajatabla y solo a veces nos salimos de la rutina,pero mas aun,cuando lo hacemos,nos echamos en cara que asi no se debe hacer,solo por seguir un manualo unas reglas.Creo que deberia ser alreves,hacer mas tomas fuera de lo normal y menos como debieran ser.veriamos mas perpectivas que nunca entre todos,hubieramos imaginado.Pero bueno,esto solo ha sido una pequeña reflexion que me hago a mi mismo,asi que no me lo tengais en cuenta. :clapping:

Como ya he comentado Tomas,la calidez se la deje asi,por que me gustó como quedó.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena Juanmanuel :wub::wub: buen dominio de esos tubos si señor un saludo juanjo

Hola Juanjo

Cuesta manejar estos tubos,pero me encantan,sera por eso el empeño en querer hacerlo bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Me quedo con la segunda, por acercamiento y nitidez buenísima... aunque le falta un poco de vidilla (está algo apagada... brillo, contraste)

Bicho feo feo... foto wapa wapa !! 1ok.gif Salu2,

Hola Belmi

Me alegro que te guste,aunque sea la segunda.No se,pero el brillo no se lo toque y al contraste le di bastante al procesarla,quizas sea el tono calido que haga verla de otra manera,digo quizas,no se.Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel, y yo que te decia hace unos dias lo de la dificultad de los tubos...lo retiro, al menos tu los tienes dominados.

Saludos.

Jose Luis.

Hola Jose Luis

Ya te comente que a mi los tubos me van mejor que el invertido y que la raynox,pero cuesta ehhh,cuesta.

Saludos.

Enlace al comentario

¿Alguien me puede confirmar si es o no es un pulgon?.Gracias

Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta la flor, que nombre tiene esa flor??

Hola huaitil

Me vas a perdonar,pero no lo se,creo que es una de tantas margaritas que hay.

Saludos.

Enlace al comentario

Un saludo.

Coincido con Txuko, y también me da la sensación de que había una luz dura, aunque no del todo molesta.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Para nada es un pulgón, otra ninfa de Heteroptera, suborden Prosorrhyncha.

Gracias Hermetic por la informacion y por estar siempre ahi.

Saludos.

Enlace al comentario

Coincido con Txuko, y también me da la sensación de que había una luz dura, aunque no del todo molesta.

Saludos y suerte.

Hola Kamarika

mMe alegro que te guste y si,habia una luz muy dura,lo que pasa es que a los tubos le biene muy bien,pues asi gano diafragmas,jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario