Jarobaina Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Hola he estado viendo esta funda para la D40 y me preguntaba si este mismo modelo sirve para la D60. y si no fuera compatible, alguien sabe donde comprarla por internet? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 d40, d40x y d60 llevan la misma carcasa asi que te valdra. En ebay las hay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 y esto para que se supone que es?? para el agua?, golpes? o alguna funcion en especial??? :) Podeis poner el enlaze de ebay?', gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 14 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 y esto para que se supone que es?? para el agua?, golpes? o alguna funcion en especial??? :)Podeis poner el enlaze de ebay?', gracias Hola mira te comento lo que he leido, para el agua me imagino te protegerá lo minimo ya que su función es la de proteger los golpes y roces, aqui tienes un enlace a una de las que venden en ebay, http://cgi.ebay.es/Camera-Armor-Protective...idZp1638Q2em122 otra cosa de la que me he dado cuenta es que la que venden para la D40/X no es exactamente la misma que la que venden para la D60 ya que los botones que estan junto al disparador en la D40 estan tapados con la propia armadura y la de la D60 vienen descubiertos, no se si será que con la funda es algo incomodo pulsarlos y en la de la D60 al ser mas actual han solucionado este problema, bueno esta es mi opinion si alguien tiene esta funda podria dejar su opinion al respecto, sensaciones y demás. Funda de la D60 Funda de la D40/X Fijate en el detalle de los botones junto al disparador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 No se, yo me lo estuve planteando porque cuando me meto en el campo detras de los pajaricos la camara acaba metiendose por todo tipo de zarzales y demas, pero al final me dio la impresion que era como los taxistas que llenan los taxis de protecciones de goma para que no se rayen los parachoques, o los golpecitos de la puertas o las rayas de la columna de turno....pero que al final tiene un coche feisimo lleno de pegotes de goma y reflectantes (porque por alguna razon estas cosas siempre tienen reflectantes :) ) que seguramente estaria mejor un poco rayadito que con tanto trasto negro encima que seguro que al quitarlos te arranca la pintura, ademas. No se que tipo de trabajo le vas a dar a la camara, y a lo mejor un reportero en zona de guerra o algo asi, le saque partido, pero lo normal es que la camra si se roza o se cae sea por un accidente inusual y te aseguro que si se te cae la camara con una objetivo puesto, lo mas probable, es que la mala suerte, haga que al caer se golpeé el objetivo y se doble la montura. A mi al menos me paso eso con la unica camara que se me ha caido; una Canon A1 (ese mito de la fotografia.....) que encima no era mia y mira que era un "yerro" esa camara. Ay que palo me dieron... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 14 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 A mi ese tipo de fundas no me gusta, cogen más mierda y casuan más imperfecciones de las ventajas que te puedan dar. Si alguien ha tenido una funda de esas de silicona en un móvil durante unos meses puede dar fe de lo que digo, sobre todo cuando la quitas, que te pasas dos horas soplando entre las teclas, ya que toda la mierda que pueda entrar, no sale (por la estática, se queda pegada entre el aparato y la funda). Además se supone que la cámara va en la mochila, y que cuando la usamos va colgada del cuello, con lo que pocos roces graves puede tener, y si tiene un golpe fuerte, la gomita esa no creo que ayude mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Había encontrado estas fundas por casualidad, veo que no vale la pena comprarla por lo que decís. Gracias por la aportación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.