Jump to content

Después de la tormenta

Joan Enric
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas. Os deja esta panoramica hecha ayer mismo, después de una pequeña tormentilla. No tuve tiempo de montar el trípode, así que las siete fotos que forman esta pano las hice a pulso.

El montaje, con Panorama Maker 4 Pro.

Espero que os guste.

arcstmartiforopq6.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! La verdad es que fué espectacular salir a la terraza y ver lo enorme que era ese arco iris. Creo que ha sido la primera vez que consigo ver uno completo. Eso si, tuve el tiempo justo para hacer las fotos. Al cabo de 5 minutos fué desapareciendo poco a poco.

Gracias por pasarte,

Saludos

Enlace al comentario

hay que ampliar la foto para poder apreciar toda esa luz y color...

muymuy guapa...que espectáculo...!!!

un abrazo

h

Efectivamente, ampliada es una pasada. Me estoy planteando revelarlar a papel, aunque no se donde la pondré :)

Gracias por pasarte,

Saludos

Enlace al comentario

Guapísima, que tonalidades más bonitas, felicidades por la "toma" o tomas, mejor dicho y por la rapidez de reflejos.

Saludos.

v-strom

Gracias :) Si no llego a mirar por la ventana me pasa de largo.

Gracias por pasarte.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas. Os deja esta panoramica hecha ayer mismo, después de una pequeña tormentilla. No tuve tiempo de montar el trípode, así que las siete fotos que forman esta pano las hice a pulso.

Espero que os guste.

arcstmartiforopq6.jpg

Saludos

Hola Joan Enric, la foto es preciosa de entrada, pero si se amplia en un espectaculo

saludos

Zolorisco

Enlace al comentario

Si os digo que además es mi primera panorámica no me vais a creer verdad? :)

Pués si que lo es. Eso si, después de la experiencia, es recomendable al 100% un tripode, pero cuando no se puede tener, intentar mantener el eje horizontal y la verticalidad al máximo. Una de las tomas las tenia un pelin descuadradas y me ha costado lo suyo hacer que entrara. Un poco mas y me quedo sin pano.

Me alegra que os guste, de veras:)

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena y buen pulso, espectacularidad en los colores, felicidades.

Un saludo

Jose.

Gracias :) Los colores estan tal cual salieron de la cámara. Solo he ajustado un poco la curva. No se si jugando mas con los niveles y demás se puede dar otro toque a la foto, pero así es como se veía en vivo y directo :)

Saludos

Enlace al comentario

Es preciosa Joan, es como una pompa de jabón gigante, tiene una nitidez interior especialmente intensa y una luz increible. Felicidades, es una foto de ampliación y concurso.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Es preciosa Joan, es como una pompa de jabón gigante, tiene una nitidez interior especialmente intensa y una luz increible. Felicidades, es una foto de ampliación y concurso.

Un saludo

Mar

Gracias Mar :) Un placer leer este comentario, bueno, este y todos los demas. No pensaba que esta foto causaria tan buena aceptación :) Y me alegra. A ver si puedo presentarla en algun concurso.

Muchas gracias por pasarte.

Un saludo

Enlace al comentario

Espero que os guste.

arcstmartiforopq6.jpg

Saludos

Si señor, muy buena, hay que estar en el momento oportuno, enhorabuena.

Saludos

Enlace al comentario

jo! peasso arcoiris, la panorámica espectaculoar!!

ma pasé por tu página... snif! espero hacer algún día fotos de ese calibre... he quedado encantada. weno, dentro de un mesecito que fijo que me paso por un concierto, subo alguna foto, a ver si esta vez apruebo el exámen... jeje...

gracias!!

Enlace al comentario

jo! peasso arcoiris, la panorámica espectaculoar!!

ma pasé por tu página... snif! espero hacer algún día fotos de ese calibre... he quedado encantada. weno, dentro de un mesecito que fijo que me paso por un concierto, subo alguna foto, a ver si esta vez apruebo el exámen... jeje...

gracias!!

Muchas gracias por el comentario ;) Me alegro que te hayan gustado.

Un saludo

Enlace al comentario