Joan Enric Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Buenas. Os deja esta panoramica hecha ayer mismo, después de una pequeña tormentilla. No tuve tiempo de montar el trípode, así que las siete fotos que forman esta pano las hice a pulso. El montaje, con Panorama Maker 4 Pro. Espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 muy guapa Joan parece una pompa de garbón guigante.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Gracias! La verdad es que fué espectacular salir a la terraza y ver lo enorme que era ese arco iris. Creo que ha sido la primera vez que consigo ver uno completo. Eso si, tuve el tiempo justo para hacer las fotos. Al cabo de 5 minutos fué desapareciendo poco a poco. Gracias por pasarte, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Muy buena foto, me gusta el cielo, con esa atenuacion de de color del celeste a blanco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Gracias por el comentario. Realmente es un espectáculo de colores :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 muy chula. la cámara siempre a mano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 hay que ampliar la foto para poder apreciar toda esa luz y color... muymuy guapa...que espectáculo...!!! un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Guapísima, que tonalidades más bonitas, felicidades por la "toma" o tomas, mejor dicho y por la rapidez de reflejos. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 muy chula. la cámara siempre a mano... Gracias por el comentario :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 hay que ampliar la foto para poder apreciar toda esa luz y color...muymuy guapa...que espectáculo...!!! un abrazo h Efectivamente, ampliada es una pasada. Me estoy planteando revelarlar a papel, aunque no se donde la pondré :) Gracias por pasarte, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Guapísima, que tonalidades más bonitas, felicidades por la "toma" o tomas, mejor dicho y por la rapidez de reflejos.Saludos. v-strom Gracias :) Si no llego a mirar por la ventana me pasa de largo. Gracias por pasarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Buffffffffff...que pasada! poniendo a prueva la nueva cristalería no?! genial Joan Enric,me encanta :) Saludos Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Buffffffffff...que pasada! poniendo a prueva la nueva cristalería no?! genial Joan Enric,me encanta :) Saludos Oliver 17-55 2.8 :) a 17mm de focal. Me alegro que te haya gustado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Grrrrrrr...me lo tienes que dejar catar...si me dejas claro :) Un saludín Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 A ver si coincidimos en alguna kedada, cap problemo :) Eso está hecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Buenas. Os deja esta panoramica hecha ayer mismo, después de una pequeña tormentilla. No tuve tiempo de montar el trípode, así que las siete fotos que forman esta pano las hice a pulso.El montaje, con Panorama Maker 4 Pro. Espero que os guste. Saludos Hola Joan Enric, la foto es preciosa de entrada, pero si se amplia en un espectaculo saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Gracias :) Si os digo que además es mi primera panorámica no me vais a creer verdad? :) Pués si que lo es. Eso si, después de la experiencia, es recomendable al 100% un tripode, pero cuando no se puede tener, intentar mantener el eje horizontal y la verticalidad al máximo. Una de las tomas las tenia un pelin descuadradas y me ha costado lo suyo hacer que entrara. Un poco mas y me quedo sin pano. Me alegra que os guste, de veras:) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Muy buena y buen pulso, espectacularidad en los colores, felicidades. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Muy buena y buen pulso, espectacularidad en los colores, felicidades. Un saludo Jose. Gracias :) Los colores estan tal cual salieron de la cámara. Solo he ajustado un poco la curva. No se si jugando mas con los niveles y demás se puede dar otro toque a la foto, pero así es como se veía en vivo y directo :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Es preciosa Joan, es como una pompa de jabón gigante, tiene una nitidez interior especialmente intensa y una luz increible. Felicidades, es una foto de ampliación y concurso. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Es preciosa Joan, es como una pompa de jabón gigante, tiene una nitidez interior especialmente intensa y una luz increible. Felicidades, es una foto de ampliación y concurso.Un saludo Mar Gracias Mar :) Un placer leer este comentario, bueno, este y todos los demas. No pensaba que esta foto causaria tan buena aceptación :) Y me alegra. A ver si puedo presentarla en algun concurso. Muchas gracias por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeo Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Buenas. Os deja esta panoramica hecha ayer mismo, después de una pequeña tormentilla. No tuve tiempo de montar el trípode, así que las siete fotos que forman esta pano las hice a pulso.El montaje, con Panorama Maker 4 Pro. Espero que os guste. Saludos Si señor, muy buena, hay que estar en el momento oportuno, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Gracias por pasarte Galeo, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 jo! peasso arcoiris, la panorámica espectaculoar!! ma pasé por tu página... snif! espero hacer algún día fotos de ese calibre... he quedado encantada. weno, dentro de un mesecito que fijo que me paso por un concierto, subo alguna foto, a ver si esta vez apruebo el exámen... jeje... gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 4 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 jo! peasso arcoiris, la panorámica espectaculoar!! ma pasé por tu página... snif! espero hacer algún día fotos de ese calibre... he quedado encantada. weno, dentro de un mesecito que fijo que me paso por un concierto, subo alguna foto, a ver si esta vez apruebo el exámen... jeje... gracias!! Muchas gracias por el comentario Me alegro que te hayan gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas