Guillermo Bosch De Burnay Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 foto que paso a mi coleccion con tu permiso claro esta, espectacular en todos los sentidos y como dice mar parece una pompa de jabon, aqui y no lo digo con animo de ofender, se aprecia una cosa muy importante, la camara no hace al fotografo, pero el fotografo si hace a la camara, cada dia me impresiono mas cuando veo tus fotos y las de otros miembros que usan una d40x, sencillamente de fabula y una foto sin duda ganadora de concurso!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 5 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 foto que paso a mi coleccion con tu permiso claro esta, espectacular en todos los sentidos y como dice mar parece una pompa de jabon, aqui y no lo digo con animo de ofender, se aprecia una cosa muy importante, la camara no hace al fotografo, pero el fotografo si hace a la camara, cada dia me impresiono mas cuando veo tus fotos y las de otros miembros que usan una d40x, sencillamente de fabula y una foto sin duda ganadora de concurso!!! Muchas gracias por tu comentario Creo que una vez te lo dije, la D40x es una gran cámara, y por fortuna he tenido la oportunidad de dotarla de unas grandes lentes, y los resultados ahí están. Aún me considero en fase de aprendizaje, cada dia se aprende una cosa mas, o dominas mejor un aspecto de la cámara que no tenías del todo controlado. La clave, creo que está en configurar la cámara al gusto y siempre que se pueda, disparar en M. Es así como se le extrae toda la esencia a la pequeñita (pero matona ) D40x. Muchas gracias por el comentario, de veras Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 (editado) Absolutamente impresionante, Joan. Perfecta de todo, me encanta. Al ser un montaje de varias, tiene que dar muy buena calidad en papel (me refiero a ampliarla bastante). Quedaría perfecta en el cabecero de mi cama, para despertarme siempre bajo él, o en el salón encima del sofá. Me hubiera gustado hacerla a mí... ¡qué envidia! P.D.: Dan ganas de ir a buscar la olla llena de monedas de oro al final del Arco Iris , ya que se ve perfectamente dónde empieza y acaba Editado 5 de Junio de 2008 por Julio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 5 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Absolutamente impresionante, Joan. Perfecta de todo, me encanta.Al ser un montaje de varias, tiene que dar muy buena calidad en papel (me refiero a ampliarla bastante). Quedaría perfecta en el cabecero de mi cama, para despertarme siempre bajo él, o en el salón encima del sofá. Me hubiera gustado hacerla a mí... ¡qué envidia! P.D.: Dan ganas de ir a buscar la olla llena de monedas de oro al final del Arco Iris , ya que se ve perfectamente dónde empieza y acaba Olla llena de monedas de oro?? Pero dooooonde?? Pués eso no lo pensé Ya tendría una D300 a mi lado entonces Estoy mirando opciones para pasarla a papel, y sitio donde colgarla claro, pero si, hace dias que le voy dando vueltas al tema. Gracias por pasarte y por el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Que suerte pillar esta foto, preciosa, divina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 9 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Muchas gracias por el comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faragocito Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Joan, realmente espectacular, muy muy bonita... y sin tripode!, ¿donde está tomada?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 9 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Joan, realmente espectacular, muy muy bonita... y sin tripode!, ¿donde está tomada?. Gracias por el comentario. Está tomada en Banyoles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faragocito Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Gracias por el comentario. Está tomada en Banyoles. Un saludo ¿en Banyoles? Vivo a 15 km y yo sin conocer sitios asi!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 10 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 ¿en Banyoles? Vivo a 15 km y yo sin conocer sitios asi!!!! Saludos No es Banyoles mismo, sinó Melianta, está justo al lado, pero vamos, esa es la zona :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 wow, nunca lo habia visto tan completo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Molt bona, Joan Excelente pulso Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Una pasada de foto y un magnífico pulso. Además me encanta el encuadre tan apurado por debajo. Felicitats! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 10 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 wow, nunca lo habia visto tan completo.... Gracias. Ni yo! En la foto no se aprecia, pero era doble, no en todo su recorrido, pero prácticamente. Eso si, creo que pasará tiempo hasta que vuelva a ver uno así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 10 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Molt bona, JoanExcelente pulso Juan Muchas gracias por el comentario. Ahora la cámara pesa el doble :) pero el 17-55 2.8 da una definición de imagen espectacular. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 10 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Una pasada de foto y un magnífico pulso.Además me encanta el encuadre tan apurado por debajo. Felicitats! Muchas gracias por pasarte. Me alegro que te guste. El encuadre así de apurado fué por necesidad, me hubiese gustado dejarle un poquito mas de aire por debajo y por la derecha, pero al montarla fué imposible. Me alegra mucho que os haya gustado la foto, de veras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas