JOSE ESCANDELL Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Esta noche he tenido visita en mi casa y se llevaron casi todo mi equipo, os dejo un listado con lo que se han llevado a ver si hay suerte y apareciera algo por ahi, EMPUÑADURA NIKON MD-D200 N SERIE 2142992 CAMARA FUJI FINEPIX S5 PRON SERIE 71010147 3 BATERIA FUJIFILM NP-150 N SERIE 7129F 1 BATERIA NP 150 CLONICA OBJETIVO TOKINA AT-X PRO 20-35 F 2,8 N SERIE 6002304 OBJETIVO SIGMA 24 1,8D EX DG N SERIE 3011277 OBJETIVO SIGMA 24-70 D F 2,8 EX N SERIE 2007185 OBJETIVO NIKON 28 F 2,8 D N SERIE 471861 OBJETIVO NIKON DX 18-70 F3,5-4,5G ED N SERIE US3522965 OBJETIVO NIKON 50 F 1,8 D N SERIE 499428 OBJETIVO NIKON 105 2,8 VR MACRO OBJETIVO NIKON AFS DX 16-85/ 3,5-5,6G ED VR N SERIE 22167100 CAMARA NIKON D7000 N SERIE 6007526 EMPUÑADURA NIKON MB D11 N SERIE 2102N04 2 BATERIAS NIKON EN-EL 15 2 TARJETAS TRANSCEND SDHC 32 GB TARJETA COMPACT FLASH SAN DISK 16GB 2 PORTAFILTROS FORMATT DE 100mm CON ARANDELA DE 67mm MOCHILA LOWERPRO AW 300 Para cualquier cosa mi tel 609436163 o mi mail, [email protected]. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas10 Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hay por ahí mucho "amigo de lo ajeno". Yo de ti empezaría a mirar páginas de compra-venta por tu zona. Suerte compañero, aunque lo mejor para estos casos es un buen seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Lamento lo sucedido, espero que tengas suerte y se pueda localizar lo robado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Jue como está el tema. Lo siento y que tengas suerte en poder recuperar tu equipo. salu2..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loonny Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 joer espero que tengas suerte o que se haga cargo el seguro. Madre mia... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Lo siento compañero,espero que puedas recuperarlo,que sinvergüenzas que son. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Mala cosa lo que te han hecho, si nos enteramos de algo por aquí por Barcelona te aviso, yo por eso siempre inscribo el equipo recién comprado y le adquiero un seguro anti-robo (cuando puedo claro). Y lo que te dicen para tratar de seguirle "el rastro" es verdad, tratar de ir viendo todos los anuncios de venta de segunda mano y ojalá que puedas recuperar tu equipo, suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 jod...r !! .. vaya putada ! ... ojalá cacen al sinvergüenza ese ... lo siento, amigo. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Lo siento en el alma amigo...veo que tenias todas los nº de serie apuntados y eso es bueno,yo tengo que hacer lo mismo. Haber si tienes suerte y puedes recuperar muy pronto todo el material,que tenias mucho dinero invertido. Un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Lo siento mucho compañero, a ver si tenemos suerte y se le cae la mano a la persona que te lo ha robado y a todos los peristas que compran cosas sabiendo que son de dudosa procedencia. Que tengas suerte y comentalo en todos los foros que puedas que al final lo intentará vender de alguna forma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Otro más, y en su propia casa.... gggrrrrrrrrrr En fín, mucha suerte y ánimo, sólo pensar que me pasara a mí me pongo malo, ojalá los pillen y recuperes todo. Un abrazo solidario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Lo siento mucho compañero. Ahora que estoy por las páginas de internet de segundamano buscado una cámara, si veo algún anuncio que tenga relación con el material que listas te mandaré un e-mail. Saludos y suerte. A ver si lo recuperas todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Lo siento mucho. Es una putada, y más en tu propia casa. A ver si se ponen las pilas los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y los pillan y puedes recuperar el equipo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Date unas vueltas por los mercadillos de los rastrillos, de la via publica. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariakus2k Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Lo malo no es sólo el material robado, que lo es, sino la sensación de intromisión, la impotencia. A mi me robaron en casa y sólo se llevaron mi colección de relojes, la colección de plumas estilográficas y una videoconsola portatil del pequeño de la casa y, sinceramente, me jodió el valor de los robado pero mas me jodió pensar que podian haber estado mi mujer y mi hijo en casa cuando entraron... eso sí que es malo. OJO, que conste que lo siento pero, como dice mi abuela, los problemas que se solucionen con dinero no son problemas. De verdad que lo siento pero míralo por el lado bueno, hazle presión al seguro de la casa y míralo como una oportunidad de renovar el equipo. Animo y lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE ESCANDELL Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Lo siento mucho compañero. Ahora que estoy por las páginas de internet de segundamano buscado una cámara, si veo algún anuncio que tenga relación con el material que listas te mandaré un e-mail. Saludos y suerte. A ver si lo recuperas todo. Muchas gracias, todo un detalle por tu parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE ESCANDELL Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Date unas vueltas por los mercadillos de los rastrillos, de la via publica. Suerte Este fin de semana me recorri todos los mercadillos de la isla, pero no hubo suerte, y el fin de semana que viene otra vez. Pero es complicado que lo saquen en un mercadillo de la isla, esto es muy pequeño y ese material canta mucho, lo maximo que te encuentras en alguna camara analogica y alguna compacta. Pero lo seguiremos intentando!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE ESCANDELL Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Lo malo no es sólo el material robado, que lo es, sino la sensación de intromisión, la impotencia. A mi me robaron en casa y sólo se llevaron mi colección de relojes, la colección de plumas estilográficas y una videoconsola portatil del pequeño de la casa y, sinceramente, me jodió el valor de los robado pero mas me jodió pensar que podian haber estado mi mujer y mi hijo en casa cuando entraron... eso sí que es malo. OJO, que conste que lo siento pero, como dice mi abuela, los problemas que se solucionen con dinero no son problemas. De verdad que lo siento pero míralo por el lado bueno, hazle presión al seguro de la casa y míralo como una oportunidad de renovar el equipo. Animo y lo siento. Es como dices todo lo que puedas reponer con dinero tiene solucion , lo peor es la sensacion de inseguridad que te queda en el cuerpo, parace que ni en tu propia casa te encuentras seguro y mi mujer es la que lo lleva peor, pero poco a poco se le ira pasando.. Referente al seguro ayer estuve habalndo con el perito y de momento no me puso ningun problema, espero que no me lo ponga cuando le entregue todas las facturas de lo que se llevaron. Gracias a todos por vuestro apoyo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Joderrr con los amigos de lo ajeno. A mí me pasó lo mismo que te ha pasado a tí, también me entraro en casa y me dejaron limpio. Si has dado parte al seguro, no creo que tengas ningún problema en que te paguen lo que te han robado, ahora de lo que no tengas factura, si no lo tienes fotografiado o dispones de cajas garantías, papeles o cualquier otra cosa igual te ponen algún problema, tu insiste que al final te lo pagarán todo.Espero que se solucione todo, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PanzerGeneral Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Lamento mucho lo sucedido. Así no te hubiesen robado nada, el solo hecho de que hayan entrado a tu casa te da mucha impotencia. Esperemos que el seguro se porte y cubra la mayor parte de los gastos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manubat Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Siento lo que te ha pasado compañero, espero que puedas recuperar lo que te han robado,por desgracia cada vaz se oyen más estos casos y lo triste es que existen porque tienen "mercado", Me guardo los datos que has dado por si acaso. suerte amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola isleño por aqui otro de Mallorca , siento tener que saludarte en este hilo ,en el cual te han hecho un traje los chorizos , pero bueno , si veo algo en algun mercadillo de aqui de mallorca te llamo al movil he inmovilizo al vendedor . Si veo algo no pases pena, que objeto y vendedor quedan detenidos ok , un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE ESCANDELL Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola isleño por aqui otro de Mallorca , siento tener que saludarte en este hilo ,en el cual te han hecho un traje los chorizos , pero bueno , si veo algo en algun mercadillo de aqui de mallorca te llamo al movil he inmovilizo al vendedor . Si veo algo no pases pena, que objeto y vendedor quedan detenidos ok , un saludo Muchas gracias, si algun dia te acecas por Ibiza llamame y nos tomamos una cañitas Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Primeramente sentir lo sucedido y esperar que recuperes todo ó parte del material. Respecto al seguro, de que tipo de seguro habláis?, del seguro del hogar?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.