Jump to content

Equipo robado.

JOSE ESCANDELL

Publicaciones recomendadas

Esta noche he tenido visita en mi casa y se llevaron casi todo mi equipo, os dejo un listado con lo que se han llevado a ver si hay suerte y apareciera algo por ahi,

EMPUÑADURA NIKON MD-D200 N SERIE 2142992

CAMARA FUJI FINEPIX S5 PRON SERIE 71010147

3 BATERIA FUJIFILM NP-150 N SERIE 7129F

1 BATERIA NP 150 CLONICA

OBJETIVO TOKINA AT-X PRO 20-35 F 2,8 N SERIE 6002304

OBJETIVO SIGMA 24 1,8D EX DG N SERIE 3011277

OBJETIVO SIGMA 24-70 D F 2,8 EX N SERIE 2007185

OBJETIVO NIKON 28 F 2,8 D N SERIE 471861

OBJETIVO NIKON DX 18-70 F3,5-4,5G ED N SERIE US3522965

OBJETIVO NIKON 50 F 1,8 D N SERIE 499428

OBJETIVO NIKON 105 2,8 VR MACRO

OBJETIVO NIKON AFS DX 16-85/ 3,5-5,6G ED VR N SERIE 22167100

CAMARA NIKON D7000 N SERIE 6007526

EMPUÑADURA NIKON MB D11 N SERIE 2102N04

2 BATERIAS NIKON EN-EL 15

2 TARJETAS TRANSCEND SDHC 32 GB

TARJETA COMPACT FLASH SAN DISK 16GB

2 PORTAFILTROS FORMATT DE 100mm CON ARANDELA DE 67mm

MOCHILA LOWERPRO AW 300

Para cualquier cosa mi tel 609436163 o mi mail, [email protected].

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala cosa lo que te han hecho, si nos enteramos de algo por aquí por Barcelona te aviso, yo por eso siempre inscribo el equipo recién comprado y le adquiero un seguro anti-robo (cuando puedo claro). Y lo que te dicen para tratar de seguirle "el rastro" es verdad, tratar de ir viendo todos los anuncios de venta de segunda mano y ojalá que puedas recuperar tu equipo, suerte.

Enlace al comentario

Lo siento mucho compañero, a ver si tenemos suerte y se le cae la mano a la persona que te lo ha robado y a todos los peristas que compran cosas sabiendo que son de dudosa procedencia. Que tengas suerte y comentalo en todos los foros que puedas que al final lo intentará vender de alguna forma.

Enlace al comentario

Otro más, y en su propia casa.... gggrrrrrrrrrr :rolleyes:

En fín, mucha suerte y ánimo, sólo pensar que me pasara a mí me pongo malo, ojalá los pillen y recuperes todo.

Un abrazo solidario

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Lo siento mucho.

Es una putada, y más en tu propia casa. A ver si se ponen las pilas los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y los pillan y puedes recuperar el equipo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo malo no es sólo el material robado, que lo es, sino la sensación de intromisión, la impotencia. A mi me robaron en casa y sólo se llevaron mi colección de relojes, la colección de plumas estilográficas y una videoconsola portatil del pequeño de la casa y, sinceramente, me jodió el valor de los robado pero mas me jodió pensar que podian haber estado mi mujer y mi hijo en casa cuando entraron... eso sí que es malo.

OJO, que conste que lo siento pero, como dice mi abuela, los problemas que se solucionen con dinero no son problemas.

De verdad que lo siento pero míralo por el lado bueno, hazle presión al seguro de la casa y míralo como una oportunidad de renovar el equipo.

Animo y lo siento.

Enlace al comentario

Lo siento mucho compañero.

Ahora que estoy por las páginas de internet de segundamano buscado una cámara, si veo algún anuncio que tenga relación con el material que listas te mandaré un e-mail.

Saludos y suerte.

A ver si lo recuperas todo.

Muchas gracias, todo un detalle por tu parte.

Enlace al comentario

Date unas vueltas por los mercadillos de los rastrillos, de la via publica.

Suerte

Este fin de semana me recorri todos los mercadillos de la isla, pero no hubo suerte, y el fin de semana que viene otra vez.

Pero es complicado que lo saquen en un mercadillo de la isla, esto es muy pequeño y ese material canta mucho, lo maximo que te encuentras en alguna camara analogica y alguna compacta.

Pero lo seguiremos intentando!!

Enlace al comentario

Lo malo no es sólo el material robado, que lo es, sino la sensación de intromisión, la impotencia. A mi me robaron en casa y sólo se llevaron mi colección de relojes, la colección de plumas estilográficas y una videoconsola portatil del pequeño de la casa y, sinceramente, me jodió el valor de los robado pero mas me jodió pensar que podian haber estado mi mujer y mi hijo en casa cuando entraron... eso sí que es malo.

OJO, que conste que lo siento pero, como dice mi abuela, los problemas que se solucionen con dinero no son problemas.

De verdad que lo siento pero míralo por el lado bueno, hazle presión al seguro de la casa y míralo como una oportunidad de renovar el equipo.

Animo y lo siento.

Es como dices todo lo que puedas reponer con dinero tiene solucion , lo peor es la sensacion de inseguridad que te queda en el cuerpo, parace que ni en tu propia casa te encuentras seguro y mi mujer es la que lo lleva peor, pero poco a poco se le ira pasando..

Referente al seguro ayer estuve habalndo con el perito y de momento no me puso ningun problema, espero que no me lo ponga cuando le entregue todas las facturas de lo que se llevaron.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Saludos

Enlace al comentario

Joderrr con los amigos de lo ajeno. A mí me pasó lo mismo que te ha pasado a tí, también me entraro en casa y me dejaron limpio. Si has dado parte al seguro, no creo que tengas ningún problema en que te paguen lo que te han robado, ahora de lo que no tengas factura, si no lo tienes fotografiado o dispones de cajas garantías, papeles o cualquier otra cosa igual te ponen algún problema, tu insiste que al final te lo pagarán todo.Espero que se solucione todo, un saludo.

Enlace al comentario

Siento lo que te ha pasado compañero, espero que puedas recuperar lo que te han robado,por desgracia cada vaz se oyen más estos casos y lo triste es que existen porque tienen "mercado",

Me guardo los datos que has dado por si acaso.

suerte amigo.

Enlace al comentario

Hola isleño por aqui otro de Mallorca , siento tener que saludarte en este hilo ,en el cual te han hecho un traje los chorizos , pero bueno , si veo algo en algun mercadillo de aqui de mallorca te llamo al movil he inmovilizo al vendedor . Si veo algo no pases pena, que objeto y vendedor quedan detenidos ok , un saludo

Enlace al comentario

Hola isleño por aqui otro de Mallorca , siento tener que saludarte en este hilo ,en el cual te han hecho un traje los chorizos , pero bueno , si veo algo en algun mercadillo de aqui de mallorca te llamo al movil he inmovilizo al vendedor . Si veo algo no pases pena, que objeto y vendedor quedan detenidos ok , un saludo

Muchas gracias, si algun dia te acecas por Ibiza llamame y nos tomamos una cañitas

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...