nano0704 Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 hola buenas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Y tan buenas, inmejorables diría yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola nano, la toma en si esta estupenda, el bokeh muy bueno, ahora los colores de la mari los veo muy saturados, tanto los verdes como los amarillos, estos ultimos con tendencia a los frios, el foco en su sitio pero el ojo tambien esta un pelin saturado, justo detras del ojo en el cuello, toda esa pelambrera da la sensacion de tener la luz un pelin alta, la composicion esta bastante correcta pero yo le habria quitado un poco de aire de delante, arrancanco la rama del posadero desde el angulo inferior derecho, la nitidez en su punto, me habria gustado verla mas de cerca para poder apreciar mejor las texturas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 gracias por vuestros comentarios..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
payoyo Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Preciosa foto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Absolutamente preciosa. pero le bajaría la saturación Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Preciosa foto.Saludos. gracias Papoyo saludos Absolutamente preciosa. pero le bajaría la saturación Saludos. gracias Rabadaki.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Se me pasaba esta preciosidad, la compo , la nitidez ly la luz perfectas, lo quu si veo son los colores un pelin saturados Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Hola Nano, me parece una toma exquisita y 100% natural....... enhorabuena, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrishug27 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Me parece una excelente foto, los colores saturados? hummm a mi personalmente me gusta toda la composición de la toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Hola nano, la toma en si esta estupenda, el bokeh muy bueno, ahora los colores de la mari los veo muy saturados, tanto los verdes como los amarillos, estos ultimos con tendencia a los frios, el foco en su sitio pero el ojo tambien esta un pelin saturado, justo detras del ojo en el cuello, toda esa pelambrera da la sensacion de tener la luz un pelin alta, la composicion esta bastante correcta pero yo le habria quitado un poco de aire de delante, arrancanco la rama del posadero desde el angulo inferior derecho, la nitidez en su punto, me habria gustado verla mas de cerca para poder apreciar mejor las texturas. Un saludo Tomas Para que repetirme si Tomás lo ha dicho correctísimamente. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Gracias por pasaros.................... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Preciosa toma si señor... por pedir recortaria un pelin por la derecha pero la toma es una pasada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marocho Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Es.. preciosa... quien la pillara ! Me molesta un pelín las hoijtas que aparece en la esquina inferior-dcha, pero es capricho ya... la foto una chulada . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 gracias por vuestros comentarios... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas