tomymac Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola a todos, subo estas dos tomas de una abejita atipandose de polen, como la flor esta un poco cerrada da la sensacion de parecer una copa de hay el titulo de "Grial". Un saludo Tomas Especie- Abeja Reino: Animalia Filo: Arthropoda Clase: Insecta Orden: Hymenoptera Superfamilia: Apoidea Familia: Halictidae Género: Halictus Especie: Halictus quadricinctus Exif- Nikon D300-Nikon 105 AF-D MICRO- F11-!/200-Iso400- Sin flash y sin tripode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Bonitos colores y buena aproximación. En la primera le falta un pelo para que la abeja esté entera y en la segunda se pierde un poco el foco en la zona de los ojos. En ambos casos me parecen muy buenas tomas. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Magnifica, cada una tiene su encanto, a destacar la gram nitidez en la parte nfocada, con un fantastico color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola Tomás, te han salido bonitas, buen color,buena composicion y tecnicamente bien ejecutadas. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola Tomas Buenas tomas, veo que estas trabajando con f Mas aviertos de lo normalmente utilizas para lograr esos bokeh tan espectaculares y se resiente un poco la pdc,es lo que tienes tienes de decidir en un lado o en el otro, aun asi para mi las quisiera Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola Tomás, te han salido bonitas, buen color,buena composicion y tecnicamente bien ejecutadas. Un saludo. Jose Luis. De acuerdo con el amigo J.Luis, aunque a mi personalmente me gusta mas la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Bien Tomás, me gustan las dos. A destacar: colores muy naturales en negros y amarillos, magnífico fondo en la segunda y buen trabajo con los enfoques selectivos, pero un pelín menos les favoreceria, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Bonitos colores y buena aproximación. En la primera le falta un pelo para que la abeja esté entera y en la segunda se pierde un poco el foco en la zona de los ojos. En ambos casos me parecen muy buenas tomas. Saludos y suerte. Hola Kamarika, en la segunda tienes razon en el foco de los ojos no esta al 100%, la primera es la disyuntiva acercamiento a tope y pdc ademas de la correcta posicion en paralelo del sujeto con el sensor, que no se mueva apenas y tirar con una F acertada y con la exposicion acertada y velocidad adecuada, algunas veces todos estos terminos son casi imposibles de mezclar correctamente pero todo se andara , gracias por tu buen ojo y sinceros comentarios para ir mejorando. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Magnifica, cada una tiene su encanto, a destacar la gram nitidez en la parte nfocada, con un fantastico color. Saludos Hola Salvapiru, me alegra que te gusten las tomas y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola Tomás, te han salido bonitas, buen color,buena composicion y tecnicamente bien ejecutadas. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis, me alegra que te gusten, como toda toma tiene sus pequeños fallos que iremos puliendo, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola Tomas Buenas tomas, veo que estas trabajando con f Mas aviertos de lo normalmente utilizas para lograr esos bokeh tan espectaculares y se resiente un poco la pdc,es lo que tienes tienes de decidir en un lado o en el otro, aun asi para mi las quisiera Un saludo Mariano Hola Mariano, me alegra que te gusten,si voy trabajando entre f10 y f13, no te creas en la primera es porque no estaba completamente en paralelo si no ya tendria bastante con f11, estoy tratando de afotar el macro mas puro,magnificacion 1:1, focal la justa de abierta para la justa pdc del insecto y fondo completamente desenfocado,saliendo ya la composicion desde el sensor para no darle ningun tipo de recorte a la toma, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel42 Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Me gusta bastante más la primera por la composición y el enfoque, pero la segunda también es muy buena. Lo que me llama la atención es cómo se está poniendo la abejita de polen, hasta las patas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Preciosas tomas las dos color compo nitidez etc....este año se va a poner esto al rojo vivo jejeje un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 De acuerdo con el amigo J.Luis, aunque a mi personalmente me gusta mas la primera. Saludos Hola Ruben, me alegra que te gusten y gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Bien Tomás, me gustan las dos. A destacar: colores muy naturales en negros y amarillos, magnífico fondo en la segunda y buen trabajo con los enfoques selectivos, pero un pelín menos les favoreceria, un saludo: Antoni. Hola Antoni, me alegra que te gusten, siempre tiro en manual y lo que centro el enfoque es el ojo, si quizas 2/3 mas de paso podria haber cerrado el diafragma para que saliese mas pdc pero en una de ellas tenia la parte trasera girada un pelin y por mas que me pusiera en paralelo podria salir enfocado, si podria haberme alejado un palmo y con esa F hubiese salido en foco todo y despues con recorte y ya esta , pero me estoy volviendo maniatico con el tema fondo complatemente desenfocado y tirar de macro puro 1:1 y meter toda la escena en el sensor y despues no tocar fondo ni pegar recorte para dejar la escena en " macro puro ", cada vez me lo pongo mas dificil, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 No sabría decirte cual me gusta mas quizás la segunda, tremenda nitidez bokeh espectaculares, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Me gusta bastante más la primera por la composición y el enfoque, pero la segunda también es muy buena. Lo que me llama la atención es cómo se está poniendo la abejita de polen, hasta las patas. Enhorabuena. Hola Miguel, me alegra que te gusten , en esta epoca se suelen ver muy cargaditas de comida :) , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Preciosas tomas las dos color compo nitidez etc....este año se va a poner esto al rojo vivo jejeje un saludo juanjo Hola Juanjo, me alegra que te gusten, si este año que se puede afotar desde el principio de temporada ( por lo menos yo, que la temporada pasada empeza ha hacer macro a finales de junio ) se va ha aprovechar bien, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 No sabría decirte cual me gusta mas quizás la segunda, tremenda nitidez bokeh espectaculares, Saludos Hola Andres, me alegra que te gusten y gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas