Manel1212 Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Relax en una playa. Arenas blancas, aguas cristalinas, ni una sola edificación a la vista en todo lo que abarcan tus ojos. Paraiso por Manel Gil, en Flickr 80 mm f 11.0 ISO 200 Vel 1/500 No flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 En la otra imagen que has puesto también había inclinación a la derecha, voy a tener que empezar a pensar que lo mismo es tu estilo de hacer las cosas. Le daría un poco más de contraste y saturación, parece que un lugar tan paradisíaco la pide. Ya nos podías haber avisado para irnos contigo. Que no vuelva a suceder. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Akistoiyo, te dice bien, procura enderezar las tomas, y contrasta un poco y perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel1212 Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 En la otra imagen que has puesto también había inclinación a la derecha, voy a tener que empezar a pensar que lo mismo es tu estilo de hacer las cosas. Le daría un poco más de contraste y saturación, parece que un lugar tan paradisíaco la pide. Ya nos podías haber avisado para irnos contigo. Que no vuelva a suceder. Saludos Gracias por los consejos. No me doy cuenta cuando las saco. La trataré como dices a ver que me sale y a lo mejor un recorte para corregir la inclinación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel1212 Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Akistoiyo, te dice bien, procura enderezar las tomas, y contrasta un poco y perfecto. Saludos Gracias por la ayuda. La corregiré e intentaré nivelarla con un pequeño recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Me uno a akis, la próxima vez avisa, canalla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Cualquier sofware de retoque tiene para enderezar, todos más o menos las torcemos, y despues las corregimos, es muy poco, pero lo justo para romper el encanto de la foto. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel1212 Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Vamos a ver.... ¡¡que las curvas están todas!! je,je,je En serio, tendria que haber abierto un pelo el plano y sacar la curva de la playa entera, es cierto, pero tampoco está mal. Gracias por vuestros comentarios, me son de gran ayuda. PD: La próxima vez montamos un grupo y nos vamos juntos de viaje, ¿ok? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Esa foto pide más " salsa ", más contraste... Me apunto a la escapada playera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Opino como el resto de compañeros Mas contraste, un poco más de saturación, un poco más de aire a la izquierda sobre todo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Buenas Al margen de lo que han apuntado el resto de compañeros, si te hubieses metido en el agua cambiarias completamente el punto de vista y llamaria mas la atención. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Juaniviris, le echas valor ¿eh? Si yo me meto en el agua para hacer esa foto, me sale trepidada fijo, solo del acongoje de que se pudiera caer la cámara y objetivo al charquito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Que son unos euretes de nada con tal de captar la mejor foto...je je (no me lo creo ni yo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas