Jump to content

Teleobjetivo para nikon D60?

kike77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

En tu caso ahorraría y pillaría un 55-300 VR, que da buenos resultados ópticos por las pruebas que he leído. El 55-200 VR tuve la oportunidad de probarlo en una D40 y no me gustaron los resultados, aún teniendo en cuenta que es un objetivo de kit.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Acabo de encontrar esto, no me inspira mucha confianza, pero quizás alguno conozcaís esta tienda:

http://cgi.ebay.es/Nikon-AF-S-DX-55-300mm-f-4-5-5-6G-ED-VR-UV-for-D3100-/130502603762?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e628fb3f2

Es una tienda de eBay de confianza donde han comprado muchos foreros. Ademas el pocentaje de votos le avalan.

Puedes comprar ahí sin problemas.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Krokodiland,

De nuevo muchas gracias. Me dejas mucho más tranquilo, quizás me lance y coja directamente este objetivo. ¿Sabes cuanto podría tardar en llegar de pedirlo hoy?

Saludos!

Pues no lo se porqué yo nunca he comprado ahi, seguro que algún compañero te podrá contar su experiencia con el plazo.

De todos modos, ten en cuenta que puedes tener despues problemas con la aduana y que te hagan pagar, al ser un envío de un país no comunitario, y mas últimamente que están muy tontos con el tema.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Krokodiland,

Acabo de leer algunas opiniones con respecto a esta tienda, y al parecer todas son buenas, pero yo no contaba con el tema de las aduanas... Por lo visto depende mucho de la compañía de transporte que se elige. Algunos comentarios que he leído hablan de hasta un 20% más del valor real de la mercancia. Se te quitan las ganas de intentarlo y todo... :clapping:

Enlace al comentario

Ya ando mirando también. A parte de la tienda que me pasasteís al principio del hilo, acabo de encontrar esta otra:

http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=1465

Son 36€ más, pero por lo menos tienes las ventajas que tú comentas. Ains, qué difícil es esto... :clapping:

Saludos!

Enlace al comentario

Ya ando mirando también. A parte de la tienda que me pasasteís al principio del hilo, acabo de encontrar esta otra:

http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=1465

Son 36€ más, pero por lo menos tienes las ventajas que tú comentas. Ains, qué difícil es esto... :clapping:

Saludos!

Esta es de fiar y no tendrás ningún problema.

Puedes mirar en alguna otra a ver si encontraras un precio mas ajustado. De todos modos, puedes intentar también llamar e intentar el regateo, es posible que algo pudieras sacar.

Un saludo

Enlace al comentario

Si esta en perfecto estado, es un precio correcto.

Un saludo

Pues que vas a necesitar mas angular como quieras hacer algo de paisaje. El objetivo no esta mal, sobre todo por el precio, no es muy luminoso la verdad.

A mi siempre me han aconsejado que en las lentes es donde hay que dejarse el dinero, entiendo que si ahora no puedes optes por algo economico, asi que no te gastes mucho dinero. Piensa que quieres conseguir con tus fotos y que objetivo(lente) necesitas para ello, si quieres fotografiar paisajes necesitaras minimo un 18mm en adelante, si lo que quieres es fotografiar cosas lejanas de cerca un tele, un 300 estaria muy bien, pero claro hay que gastarse dinero para tener calidad con un 2.8 por ejemplo.

No se, hace una temporada que no sabia a que narices hacer fotos, entonces me dije, que objetivo necesito para fotografiarlo todo, y pense economico claro...me decante por el tamron 18-270mm que al ser dx y en tu caso una D60 seria un 24-400 aprox.. te prometo que da para mucho. Ahora si no le pidas peras al olmo con este objetivo respecto a maxima calidad, te sacara de mucho aprietos y te vas a divertir muchismimo con el, pero ya..

Más adelante cuando tengas claro que tipo de fotografia te va más, gastate dinero en esa focal que te pide tu cuerpo.

un saludo.

PD: Yo suelo comprar aqui www.nwrfoto.net y son de lo mejorcito con confianza, ademas de duke por supuesto.

Editado por miguelandresen
Enlace al comentario

Hola!

Krokodiland, la verdad que se me da muy mal el regateo. Lo mismo llamo y al final termino pagando más de lo que indica la web! ;)

Miguelandresen, gracias por el consejo. La verdad que aún no se muy bien qué quiero fotografiar. Tengo un hermano que juega al futbol, y en semana santa tiene una cita "importante" y me gustaría inmortalizar el momento de la mejor manera posible. Otra de mis pasiones es la naturalez. De ahí que optara en primera instancia por un tele para complementar el 18-55 que ya tengo. De momento, y como bien dices, optare por algo más económico y según vaya cogiendo experiencia y manejo con la cámara ya miraré objetivos mejores y más luminosos. Gracias de nuevo.

Saludos!

PD: gracias por el enlace a la tienda. Ya le he comprado alguna vez, creo que fue alguna batería de repuesto original, y la verdad que muy contento. Miraré los objetivos.

Editado por kike77
Enlace al comentario

Hola!

Krokodiland, la verdad que se me da muy mal el regateo. Lo mismo llamo y al final termino pagando más de lo que indica la web! :whistling:

Todo es cuestión de práctica, un poco de morro ;):D y no cortarse.

Ahora que hay pocas ventas, hay sitios donde te permiten el "regateo", cuando antes era algo impensable y los precios totalmente inamovibles.

Un saludo

Enlace al comentario

Jajaja, gracias por el consejo Krokodilan, habrá que intentarlo entonces. ;)

Leyendo un hilo del foro, me he topado con esta web:

http://www.visanta.com/producto_detalle.asp?id=2443

El precio es el mismo que en DCtrade, salvo que no están sumados los gastos de envio, pero si no me equivoco, el objetivo no es el mismo, o sí? Lo digo porque el de DCtrade indica que es con AF-S, mientras que el de visanta no indica nada...

Enlace al comentario

Pues veo esta afirmación , un tanto subjetiva, y que demuestra no tener una buena base ni grandes conocimientos de fotografia por parte de quien la ha hecho. De entrada todo ira en función de tu grado de exigencia a nivel de resultados y de relación precio/calidad.

Un saludo

No es que no tengan ni idea, es que llevan más comisión de las otras marcas.

Enlace al comentario

Jajaja, gracias por el consejo Krokodilan, habrá que intentarlo entonces. ;)

Leyendo un hilo del foro, me he topado con esta web:

http://www.visanta.com/producto_detalle.asp?id=2443

El precio es el mismo que en DCtrade, salvo que no están sumados los gastos de envio, pero si no me equivoco, el objetivo no es el mismo, o sí? Lo digo porque el de DCtrade indica que es con AF-S, mientras que el de visanta no indica nada...

Es exactamente el mismo.

Aunque no lo ponga es AF-S. De este objetivo solo existe un modelo, por lo que lo puedes comprar tranquilamente.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola!

Yo también ando detrás de un tele para completar el equipo y tengo al 70-300 VR de Nikon como mi preferido. Entiendo que para gente como nosotros pagar 400-500 euros por un objetivo es caro, pero tengo entendido que merece la pena. Un tele es algo rentable y en mi opinión, te da muchas posibilidades.

El 70-300 está más que probado, de 70-200 no se le puede poner ningún pero, de 200-300 como todos los objetivos de su precio, es donde flaquea un poco. Pero también te digo que en este caso te da muchas alternativas, ya que de 200 a 300 todo lo que te puedas comprar triplica tu presupuesto.

Yo entiendo que un tele de este rango no da la calidad de un fijo ni de objetivos zoom mucho más caros y elitistas, pero te permite variedad en la fotografía, y no todo es calidad de imagen final, también está la originalidad y la temática, se agradece mucho hacer fotos a animales de 200 a 300 mm, en deportes o a aviones(ejemplo cuando despegan en el aeropuerto) cosa que no puedes hacer con mi querido 35mm 1.8, ya que como es obvio, es un angular.

Lo dicho, un tele te viene genial, y para otros menesteres, yo me buscaba un 35 o un 50 fijos, que son baratísimos y te una nitidez soberbia.

Saludos!

Enlace al comentario

Muchas gracias por el consejo gulitoni1. El problema es encontrar un tele que se ajuste a mi presupuesto. El 70-300 se me va bastante de presupuesto, y prefiero gastarme un poquito más y coger el 55-300 en vez de el 55-200, que tarde o temprano, se me terminará quedando pequeño. De opticas fijas todavía no me lo planteo, aún me queda mucho que aprender!

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola de nuevo!

Bueno, al final me he decidido por el 55-200, no me he atrevido al final ni con DCtrade, ni con Visanta para coger el 55-300. Creo que probaré con este, y si veo que se me queda corto, habrá que plantearse ir a por el 70-300. De nuevo muchísimas gracias a todos los que me habeís aconsejado. :rolleyes:

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola de nuevo!

Bueno, al final me he decidido por el 55-200, no me he atrevido al final ni con DCtrade, ni con Visanta para coger el 55-300. Creo que probaré con este, y si veo que se me queda corto, habrá que plantearse ir a por el 70-300. De nuevo muchísimas gracias a todos los que me habeís aconsejado. :clapping:

Un saludo!

Un placer :rolleyes::clapping:

Suerte con la compra.

:lol::lol:

Un saludo

Enlace al comentario