Jump to content

Princesa verde???

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este ha sido el primer fín de semana con buen tiempo y por fin hemos quemado tarjeta.

Ahora hay que encontrar tiempo para revelar y subirlas.

Esta mariposa me recuerda a las princesitas pero su gama tonal es verdaderamente espectacular en verdes y metalizados.

Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

AZL.

Foto:D700, F/18, 1/320 s, iso 200, 105 mm, flash SB 800+difusor - externo, a pulso.

5588773547_7f1c9861e3_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, la toma en general es muy buena y la mariposa preciosa, te comento lo que yo veo, la composicion esta en su punto, foco, nitidez y texturas en su punto y el bokeh muy logrado haciendo resaltar mas si cabe al sujeto ahora un pelin mas de luz en la parte de abajo de la mariposa le habria venido bien, los verdes estan un poco contrastados y con un poco de saturacion con tendencia a los colores frios ( azul ) un poco mas de calidez y menos saturado creo que le quedaria bien, el histograma de RVA en Capture me da en los tres colores basicos que estan totalmente derecheados y sobrepasando el limite pero poco, de todas formas muy buena toma para mi la quisiera.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Antoni

Pero como haces para darle esa testura a las fotos,me gustan un monton el procesado que le haces. :wub::wub::lol::clapping::clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

Tremenda....

Lo positivo ya te lo han dicho. y es de 10.

Como único pero, para mi son las luces un poco altas en la flor que hace de posadero.

Pero vamos, por decir que tiene algo.... que nos estamos poniendo de exquisito que... jejeeje

Fotón. enhorabuena y saludos

Enlace al comentario

Joooo.......errrrrrrrrr, que textuuuuuras. Bellezón al canto.

Saludos.

Jose Luis.

Hola José Luís, pues de acuerdo con las texturas pero se me fue la luz del posadero esos blancos!!!!!! y no he sabido corregirla.

Se quedo coja.... un abrazo y gracias por comentar:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola compañero munuda tomas te has marcado, unanitidez a prueva de bombas y un bokeh de lujo, el color de la mary ni que decir es la primera mary verde que veo, mis felicitaciones por la toma

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, me alegra tu comentario y yo este modelo es la primera vez que lo pillo.

Un saludo y gracias por pasar:

Antoni.

Enlace al comentario

Envidia... mucha envidia... eso es lo que me provoca ver fotos de este calibre... envidia maaaalaaaaaaaaaa... !! sleep.gif

Pues ya se podrá mejorar... pero me parece una fotaza impresionante. clapping.gifclapping.gifclapping.gif

Increíble ese verde, conjuntado perfectamente con el color del desenfoque, que hacen que ver la foto sea algo agradable... buena nitidez y las texturas de lujo...

Bufss.... !! enhorabuena, que me dejas echo polvo... menuda colección de maripas debes de tener, digna de estudio ! saludar.gif Salu2,

Enlace al comentario

Hola Antoni, la toma en general es muy buena y la mariposa preciosa, te comento lo que yo veo, la composicion esta en su punto, foco, nitidez y texturas en su punto y el bokeh muy logrado haciendo resaltar mas si cabe al sujeto ahora un pelin mas de luz en la parte de abajo de la mariposa le habria venido bien, los verdes estan un poco contrastados y con un poco de saturacion con tendencia a los colores frios ( azul ) un poco mas de calidez y menos saturado creo que le quedaria bien, el histograma de RVA en Capture me da en los tres colores basicos que estan totalmente derecheados y sobrepasando el limite pero poco, de todas formas muy buena toma para mi la quisiera.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas, agradezco tu analisis a fondo.....:clapping: y coincido en algunos puntos pero el flash me la quemo por debajo y mi nivel de procesado y paciencía no da para más.

Gracias como siempre por comentar, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni

Pero como haces para darle esa testura a las fotos,me gustan un monton el procesado que le haces. :clapping::clapping: :) :) :clapping:

Saludos.

Hola Juan Manuel, pues la luz es la llave.... me dio las texturas y me jOOOO... el posadero que difícl es la toma perfecta.......

Pero.... persistiremos en el intento, un saludo y gracias como siempre por comentar:

Antoni.

Enlace al comentario

Tremenda....

Lo positivo ya te lo han dicho. y es de 10.

Como único pero, para mi son las luces un poco altas en la flor que hace de posadero.

Pero vamos, por decir que tiene algo.... que nos estamos poniendo de exquisito que... jejeeje

Fotón. enhorabuena y saludos

Hola Txuko, pues de eso se trata de mejorar el nivel y aprender de los errores y estoy totalmente de acuerdo en lo de las luces....

Te agradezco sinceramente tu comentario....:clapping: un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Envidia... mucha envidia... eso es lo que me provoca ver fotos de este calibre... envidia maaaalaaaaaaaaaa... !! sleep.gif

Pues ya se podrá mejorar... pero me parece una fotaza impresionante. clapping.gifclapping.gifclapping.gif

Increíble ese verde, conjuntado perfectamente con el color del desenfoque, que hacen que ver la foto sea algo agradable... buena nitidez y las texturas de lujo...

Bufss.... !! enhorabuena, que me dejas echo polvo... menuda colección de maripas debes de tener, digna de estudio ! saludar.gif Salu2,

Hola Belmi...... no me dijas eso.......de la envidia...:clapping: seria lo último que quisiera despertar en una imagén.

Ahora en serio, me alegra tu comentario y la verdad si se puede mejorar. Pero de momento con mi nivel de PS se queda así.....

Espero ampliar la colección de "maris" esta temporada y que las tomas merezcán tu comentario... un saludo y gracias por pasar:

Antoni.

Enlace al comentario