dinotxo Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Os planteo una duda chorra, a ver si alguien sabe la explicación. Resulta que el otro día entro a mi perfil y me pareció que el número de mensajes que sale no coincide con el que pone dejado de mi avatar en los posts, pero se me olvidó comprobarlo. Hoy me he acordado y, efectivamente, hay una discordancia entre los números. En mi perfil figuran 2487 mensajes, mientras que debajo del avatar en los mensajes me salen 2363. Ya sé que es una bobada, pero me ha picado la curiosidad... Más que nada porque veo gente que celebra y se felicita por 1000, 3000 o 5000 mensajes, e igual están celebrando la Nochevieja el 2 de Febrero... La única explicación que se me ocurre, fuera aparte de un error, es que en un sitio se cuenten los temas abiertos como mensajes y en el otro no. Bueno, a ver si alguien es capaz de resolver el misterio... Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola dinotxo, en otro post, leí a un administrador comentar que por un lado, aparece la totalidad de mensajes realizados (el del perfil) mientras que en el otro lado, no aparecen los hechos en Bienvenida y noseke otro lado.... se hace para evitar en lo posible subir mensajes con el fin de mercadillo y tal. Saludazosss Vaya... No tenía ni idea. Seguro que por ahí irán los tiros. Gracias por pasarte a dejar tu solución y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Puede ser que el contador lea y cuente los mps y los mensajes por aqui posteados, y luego discrimine, no? salu2.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Yo solo tengo 1400 pero todos buenísimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Yo solo tengo 1400 pero todos buenísimos. Igual es eso... Y los malos me los ha borrado, je, je... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Los de bienvenida y los del mercadillo no cuentan, y si fuera por la calidad de los mensajes, solo podrían comprar en el mercadillo dos o tres (entre los que está Monteraz, por supuesto ) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Dicen que cada día se aprende una cosa nueva, pero hoy a las 11h ya he aprendido unas cuantas solamente dando una vuelta por el foro. PD (Este mensaje tampoco tendrían que contarlo que no aporto mucho) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Igual que este, que parece que va a ser algo interesante e incluso que va a aportar algo, pero que para lo único que sirve es para rellenar un hueco y quitaros unos segundos de tiempo. Y pensar que con unos cuantos mensajes más como este voy a lucir la etiqueta de "experto" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite29 Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Si, los que no aprendes nada no cuentas...jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Igual que este, que parece que va a ser algo interesante e incluso que va a aportar algo, pero que para lo único que sirve es para rellenar un hueco y quitaros unos segundos de tiempo. Y pensar que con unos cuantos mensajes más como este voy a lucir la etiqueta de "experto" ;) +1. Sí, yo ya soy experto en dar mi opinión y robar tiempo a los demás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 jope, no digan eso pol dio, que sino mañana no tengo ni pá comprar un filtro en el mercadillo (menos de 50)... Saludazoss Jajajajja, mu weno, no serias el unico La seccion del mercadillo se quedaría practicamente casi sin foreros para participar. salu2..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Por cierto, cuando un forero se da de baja, si lo pide sus temas son eliminados por los administradores. ¿Cuando se eliminan esos temas, los mensajes que uno haya posteado en ellos, también desaparecen del contador particular de cada uno? ¡Qué malo es el insomnio...! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Por cierto, cuando un forero se da de baja, si lo pide sus temas son eliminados por los administradores. ¿Cuando se eliminan esos temas, los mensajes que uno haya posteado en ellos, también desaparecen del contador particular de cada uno? ¡Qué malo es el insomnio...! Un saludo. Puede que los eliminen dinotxo, pero esos mensajes quedan siempre en nuestros corazones, sobre todo si son los tuyos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 8 de Abril de 2011 Moderadores Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Por cierto, cuando un forero se da de baja, si lo pide sus temas son eliminados por los administradores. ¿Cuando se eliminan esos temas, los mensajes que uno haya posteado en ellos, también desaparecen del contador particular de cada uno? ¡Qué malo es el insomnio...! Un saludo. Nop, solo se borran los del usuario en cuestión, el resto del tema sigue existiendo incluso en el supuesto de que el usuario que haya pedido la eliminación de los mensajes sea el creador del tema en cuestión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Puede que los eliminen dinotxo, pero esos mensajes quedan siempre en nuestros corazones, sobre todo si son los tuyos Cuanto te quiero... Intenta ser más discreto que al final nos van a descubrir Nop, solo se borran los del usuario en cuestión, el resto del tema sigue existiendo incluso en el supuesto de que el usuario que haya pedido la eliminación de los mensajes sea el creador del tema en cuestión. Ah, muchas gracias. Yo daba por sentado que esos mensajes desaparecían al eliminarse el inicio del tema, aunque no había hecho una búsqueda para confirmarlo. Un saludo a los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Puede que los eliminen dinotxo, pero esos mensajes quedan siempre en nuestros corazones, sobre todo si son los tuyos Cuanto te quiero... Intenta ser más discreto que al final nos van a descubrir Yo diría que os estais pasando de cursis ¿no? Los diabéticos no van a soportar tanto azúcar :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.