Jump to content

De hace un rato

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como dice el título es de hace un par de horas. Ha hecho una tarde preciosa y me lo he pasado de lo lindo.

Totalmente en bruto.

Saludos.

dsc011122547.jpg

Editada:

dsc011122547.jpg

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi,que te puedo decir una nitdez sobresaliente y compo y bokeh acorde con toda la toma, en tu linea

que haces para que te dejen acercarte las mariposas pues ami me buerrean

Un saludo

Mariano

Lo único que hago es............. o madrugar para pillarlas dormidas o ................ esprar a que se posen agotadas después de un largo día de ajetreo buscado alimento. Además en ese momento suelen darse las mejores condiciones de luz (está a pleno sol e iluminada con un reflector).

Me alegra que te guste, gracias por pasar.

Saludos.

Santi...que te estás pasando al peligroso lado de lo bruto...cuidadin, jajajaja. Buena foto.

Un saludo.

Jose Luis.

Es lo que hay.

Después de estar un par de horas procesando fotos, muchas veces me doy cuenta de que lo único que hago es destrozarlas.

Gracias por pasar Jose Luís.

Saludos.

Enlace al comentario

La veo un poco oscura,algo de luz en el fondo para mi gusto le sentaria bien. :P

dejate ver mas.

Saludos.

Enlace al comentario

Me uno a los comentarios de "más luz y contraste", y el encuadre tan centrado no le favorece nada... va... que con un par de retoques te queda una foto cojonuda...

Bonita mari 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario

La veo un poco oscura,algo de luz en el fondo para mi gusto le sentaria bien. :blink:

dejate ver mas.

Saludos.

La toma con un pelin mas de luz y contraste para mi punto de vista ganaria sobre todo en la cara de esta preciosa y quizas un pelin mas de recorte por detras pero ya sabes que esto va en los gustos de cadalo demas lo veo muy bien uno un saludo juanjo

Me uno a los comentarios de "más luz y contraste", y el encuadre tan centrado no le favorece nada... va... que con un par de retoques te queda una foto cojonuda...

Bonita mari 1ok.gif. Salu2,

Hola compis.

Como ya dije arriba es una toma en bruto, sin retoques ni recortes de nigún tipo. Es un contraluz y está tirada así para no quemar los blancos. Ya he puesto una retocada aunque no le he dedicado mucho tiempo........ 2 clonados, niveles, enfoque, recorte y antirruido. Total 15 minutos porque mi ordenata está que se cae.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena foto de origén como tiene que ser te felicito, para mi gusto como te han dicho un poco más de luz en general , contraste y yo no la recortaría, se queda demasiado encajonada.

Saludos

Gracias por tu comentario. :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches Santi.

Sólo le veo un poco (que conste que sólo un poco) de falta de luz en los ojos.

De cualquier modo, son impactantes.

Saludos.

Enlace al comentario