Rafael Moyano Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola, os dejo una fotillo de este fin de semana a una amiga mia, la foto tiene 2 revelados a partir del mismo raw como objetos inteligentes. Uno para sobreexponer mucho pero sin pasarse el fondo y el otro para recuperar la cara, unimos los dos y me quedó tal que así, a ver que os parece. Un cordial saludo a todos. D300 50 1.8 a 1.8 1/2500 Iso 200 +2/3ev Sabrina De La Torre por Rafael Moyano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola. A mí personalmente me gusta la toma. Me gusta mucho el efecto que has conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Enhorabuena, el resultado me encanta!! Le noto un poco pasada la sobreexposición en el hombro, pero en general me ha gustado mucho el color y la luz que has conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola. A mí personalmente me gusta la toma. Me gusta mucho el efecto que has conseguido. Un saludo. Muchisimas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un Saludo Enhorabuena, el resultado me encanta!! Le noto un poco pasada la sobreexposición en el hombro, pero en general me ha gustado mucho el color y la luz que has conseguido. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar gondip, si bajaba la sobreexposición de la zona del hombro-brazo me rompía la atmosferilla que quería darle, igual que las gafas y un poco de frente... daño colateral Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel42 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Preciosa foto. Has conseguido un efecto romántico de años 60-70 con esa sobreexposición que me encanta. Me parece una forma de dar otro aire a las fotografías que teñirlas de color magenta o cian para que parezcan de otra época. Estupenda composición tambien. La verdad me gustaría ver tambien la foto original, si fuese posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 El efecto es precioso, por decirte algo, que estuviera más enfocada por la parte alta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 me gusta el aroma que desprende Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 A mi me gusta ese aire años 70, pero el hombro y la parte de abajo en general me parece que está demasiado quemada. a mi esa zona me resulta molesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Preciosa foto. Has conseguido un efecto romántico de años 60-70 con esa sobreexposición que me encanta. Me parece una forma de dar otro aire a las fotografías que teñirlas de color magenta o cian para que parezcan de otra época. Estupenda composición tambien. La verdad me gustaría ver tambien la foto original, si fuese posible. Muchas gracias Miguel42 por pasar y comentar, miraré a ver si puedo subir el raw en jpeg que ahora ando liado en otro proyecto. El efecto es precioso, por decirte algo, que estuviera más enfocada por la parte alta. Un saludo. Hola jnapiq! gracias por pasar y comentar , supongo que si hubiera disparado en 2.2 habría enfocado más por esa zona. Un saludo!! me gusta el aroma que desprende Muchas gracias Antilo, me encanta que te transmita esa sensación. Un saludo!!! A mi me gusta ese aire años 70, pero el hombro y la parte de abajo en general me parece que está demasiado quemada. a mi esa zona me resulta molesta. Un saludo Hola Pitergabriel, gracias por pasar y comentar, intentaré mejorar las zonas quemadas en futuras tomas. Un saludo compañero!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas