Jump to content

Sabrina De La Torre


Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo una fotillo de este fin de semana a una amiga mia, la foto tiene 2 revelados a partir del mismo raw como objetos inteligentes. Uno para sobreexponer mucho pero sin pasarse el fondo y el otro para recuperar la cara, unimos los dos y me quedó tal que así, a ver que os parece.

 

Un cordial saludo a todos.

 

D300

50 1.8 a 1.8

1/2500

Iso 200

+2/3ev

 

5589907468_7b7b0b0234_z.jpg

Sabrina De La Torre por Rafael Moyano, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

A mí personalmente me gusta la toma. Me gusta mucho el efecto que has conseguido.

 

Un saludo.

 

Muchisimas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Un Saludo

 

 

Enhorabuena, el resultado me encanta!! Le noto un poco pasada la sobreexposición en el hombro, pero en general me ha gustado mucho el color y la luz que has conseguido.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias por pasar y comentar gondip, si bajaba la sobreexposición de la zona del hombro-brazo me rompía la atmosferilla que quería darle, igual que las gafas y un poco de frente... daño colateral ;)

Gracias por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto. Has conseguido un efecto romántico de años 60-70 con esa sobreexposición que me encanta. Me parece una forma de dar otro aire a las fotografías que teñirlas de color magenta o cian para que parezcan de otra época. Estupenda composición tambien.

La verdad me gustaría ver tambien la foto original, si fuese posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto. Has conseguido un efecto romántico de años 60-70 con esa sobreexposición que me encanta. Me parece una forma de dar otro aire a las fotografías que teñirlas de color magenta o cian para que parezcan de otra época. Estupenda composición tambien.

La verdad me gustaría ver tambien la foto original, si fuese posible.

 

Muchas gracias Miguel42 por pasar y comentar, miraré a ver si puedo subir el raw en jpeg que ahora ando liado en otro proyecto.

 

 

El efecto es precioso, por decirte algo, que estuviera más enfocada por la parte alta. Un saludo.

 

Hola jnapiq! gracias por pasar y comentar , supongo que si hubiera disparado en 2.2 habría enfocado más por esa zona. Un saludo!!

 

 

me gusta el aroma que desprende

 

Muchas gracias Antilo, me encanta que te transmita esa sensación. Un saludo!!!

 

A mi me gusta ese aire años 70, pero el hombro y la parte de abajo en general me parece que está demasiado quemada. a mi esa zona me resulta molesta.

 

Un saludo

 

Hola Pitergabriel, gracias por pasar y comentar, intentaré mejorar las zonas quemadas en futuras tomas. Un saludo compañero!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...