_Jano_ Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Modelo: NIKON D3000 ISO: 100 Exposición: 13.0 s Apertura: 5.0 Longitud focal: 34mm Flash usado: No Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 esta claro que la magia que tiene la noche en fotografía no la tiene el día ni con mucho, en tu foto lo que veo es un tono amarillo, muy fuerte, hay que regular el balance en blancos, para dar unos tonos mas naturales, y también le sobra cielo, es lo que yo te puedo decir. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Jano_ Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Siguiendo tu consejo, he ajustado un poco el balance de blancos y el resultado me convence más. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tossi Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Pues yo la sigo viendo igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Jano_ Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Pues yo la sigo viendo igual Lo siento, quedaron sustituidas las dos por la última versión. La primera era esta: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ubedarc Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Hola. Sigue sin gustame. Ese color anaranjado-amarillento no me gusta, pero es la iluminación que por desgracia tenemos. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Joder....pues a mi me gusta mucho!!!! Lo que no me cuadra, si es que podeis ayudarme....dices que la exposicion son 13 segundos, el niño que se ve abajo a mano izquierda, no se movio??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Jano_ Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Joder....pues a mi me gusta mucho!!!! Lo que no me cuadra, si es que podeis ayudarme....dices que la exposicion son 13 segundos, el niño que se ve abajo a mano izquierda, no se movio??? El niño estuvo totalmente quieto durante esos 13 segundos, y menos mal que no se movió porque me hubiera asustado mucho si lo hubiera hecho, ya que se trata de un muñeco/gnomo de jardín que había en esa casa... Un saludo y perdona la pequeña broma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.