276830 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Bueno, viendo que en la última aportación no recibí el veredicto final de la fotografía tratada, a ver si estas os parecen mejor. verde por symgar, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash mirada de flan por symgar, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash chocolate por symgar, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 buenas!! pues las fotos muy chulas, la primera quizas un poco escura para mi gusto pero el color de las gafas le queda bien la segunda no me convence el ByN con los ojos de color. la tercera la veo muuy bien, es la que mas me gusta jeje un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 buenas!! pues las fotos muy chulas, la primera quizas un poco escura para mi gusto pero el color de las gafas le queda bien la segunda no me convence el ByN con los ojos de color. la tercera la veo muuy bien, es la que mas me gusta jeje un saludo!! muchas gracias genoma, ¿alguna critica mas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danu26 Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 no soy experto pero a mi me gustan, el desenfoque lo veo correcto, y decir que me gusta mas la 3 la veo mas natural. pregunta, como has hecho lo de las gafas? no soy experimentado con programas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 no soy experto pero a mi me gustan, el desenfoque lo veo correcto, y decir que me gusta mas la 3 la veo mas natural. pregunta, como has hecho lo de las gafas? no soy experimentado con programas... me alegra que te gusten, nunca habían tenido en este subforo unas fotos mías tanta aceptación. pues lo de las gafas es con la opción en el ps de ajustar y desaturar, te la dejas en blanco y negro como te guste a ti, y luego con el pincel de historia pintas encima del objeto que quieres que esté a color y te lo deja en el color original. En la primera se te olvidó desaturar el reflejo de las gafas, la segunda tiene distorsión de lente, quizá por la cercanía al hacer la foto, la tercera parece un robado, bonita expresión de la chica. cierto, se me fue un pelín la mano ahí. me alegra que te guste. saludos y espero mas opiniones, gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 hola a mi me gusta la primera y mucho un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordimr Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 bonitos efectos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 hola a mi me gusta la primera y mucho un saludo Muchas gracias por pasarte y dejar un comentario tonimega. bonitos efectos me alegra que te guste, gracias por pasarte. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas