inmamodo Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 buenas tardes mira espongo aqui me problema por qe no se como acerlo. al mirar por el visor veo como unas manchitas o como si fuera un poco de pelusilla y al disparar la foto no se be alguien podria ayudarme aver como limpiar eso porfavor gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Abril de 2011 Moderadores Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Dale una soplada con una pera a ver que tal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Dale una soplada con una pera a ver que tal. Saludos yo tambien tengo el mismo problema y no se que hacer simplemente si no te molesta y no puedes vencer al enemigo antes de enviarla al st unete a el jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beto02 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Esas manchitas estan en la pantalla de enfoque, sobre el espejo si das vuelta la camara veras una ventanita. Ojo hay que soplar, no pasar nada porque se raya y se ensucia de nada. Hay maneras de desmontarla y limpiarla mejor porque muchas veces la suciedad esta del otro lado. Te recomiendo soplar, si no sale y no son muy molestas dejarlas. Si quieres limpiarla me avisas y te paso un link de donde saque como hacerlo. Yo lo hice porque tenia mucha suciedad y era muy molesto. Suerte.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezenikon D3000 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 che mira yo tengo el mismo problema y que crees asi quedo por que resulta que como dise el amigo saque el plastico visor de arriba del espejo y no se soluciononada la mugre esta entre la mirilla y el optico que seibe de ajuste acostumbrate no vale la pena desarmar por eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beto02 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Yolo hice 2 veces para que realmente salga. La primera vez lo hice y cuando arme todo seguia en el mismo lugar todo, incluso tenia mas manchitas. Decidi dejarlo asi, pero no me aguante y a las 2 semanas lo hice otra vez, en esta oportunidad limpie bien donde estan impresos los puntos de enfoque y luego estuve mucho tiempo soplando la pantalla de enfoque en las micro ranuras que tiene y por fin quedo decente, solo quedaron 2 puntitos pero imperceptibles comparado a lo que tenia antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inmamodo Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Esas manchitas estan en la pantalla de enfoque, sobre el espejo si das vuelta la camara veras una ventanita. Ojo hay que soplar, no pasar nada porque se raya y se ensucia de nada. Hay maneras de desmontarla y limpiarla mejor porque muchas veces la suciedad esta del otro lado. Te recomiendo soplar, si no sale y no son muy molestas dejarlas. Si quieres limpiarla me avisas y te paso un link de donde saque como hacerlo. Yo lo hice porque tenia mucha suciedad y era muy molesto. Suerte.- buenas conpi pos si no te importa me podrias pasar el link por qe la ver para mi es bantante molestoso gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beto02 Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 En cuanto llegue a casa a la noche te mando un PM. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.