Jump to content

problema al mirar por el visor

inmamodo

Publicaciones recomendadas

Esas manchitas estan en la pantalla de enfoque, sobre el espejo si das vuelta la camara veras una ventanita. Ojo hay que soplar, no pasar nada porque se raya y se ensucia de nada. Hay maneras de desmontarla y limpiarla mejor porque muchas veces la suciedad esta del otro lado. Te recomiendo soplar, si no sale y no son muy molestas dejarlas.

Si quieres limpiarla me avisas y te paso un link de donde saque como hacerlo. Yo lo hice porque tenia mucha suciedad y era muy molesto.

Suerte.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

che mira yo tengo el mismo problema y que crees asi quedo por que resulta que como dise el amigo saque el plastico visor de arriba del espejo y no se soluciononada la mugre esta entre la mirilla y el optico que seibe de ajuste

acostumbrate no vale la pena desarmar por eso

Enlace al comentario

Yolo hice 2 veces para que realmente salga. La primera vez lo hice y cuando arme todo seguia en el mismo lugar todo, incluso tenia mas manchitas. Decidi dejarlo asi, pero no me aguante y a las 2 semanas lo hice otra vez, en esta oportunidad limpie bien donde estan impresos los puntos de enfoque y luego estuve mucho tiempo soplando la pantalla de enfoque en las micro ranuras que tiene y por fin quedo decente, solo quedaron 2 puntitos pero imperceptibles comparado a lo que tenia antes.

Enlace al comentario

Esas manchitas estan en la pantalla de enfoque, sobre el espejo si das vuelta la camara veras una ventanita. Ojo hay que soplar, no pasar nada porque se raya y se ensucia de nada. Hay maneras de desmontarla y limpiarla mejor porque muchas veces la suciedad esta del otro lado. Te recomiendo soplar, si no sale y no son muy molestas dejarlas.

Si quieres limpiarla me avisas y te paso un link de donde saque como hacerlo. Yo lo hice porque tenia mucha suciedad y era muy molesto.

Suerte.-

buenas conpi pos si no te importa me podrias pasar el link por qe la ver para mi es bantante molestoso

gracias y saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...