rivero06 Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 una mas, espero que os guste. un saludo 29,3,11 II por rivero06, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Preciosa fotografía,me gusta la composición y el cielo estrellado es una pasada.Enhorabuena por la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 La encuentro genial, una exposición excelente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Pusiste algun coche con las luces en el pueblo o algo asi? me gusta felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jerony8 Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Podrias poner los datos exif. Me encanta la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Es fantástica, me gusta la composición y ambiente !! La exposición es genial, me gustaría, si es posible, que incluyeras la información de la imagen. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 exif (me los se de memoria xd) f/3.5 30s. ISO640 esta alumbrado con la iluminacion del pueblo. gracias por pasar. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 exif (me los se de memoria xd) f/3.5 30s. ISO640 esta alumbrado con la iluminacion del pueblo. gracias por pasar. un saludo Es fantástica, me gusta de veras. El cielo es tremendo, hasta la fecha siempre he disparado bastante cerrado (f14/16), con exposiciones largas. Este resultado me gusta, y me sorprende que disparando a f/ 3,5 tenga ese fantástico enfoque sobre toda la toma. Gracias por la información, quizás haga alguna prueba a ver que tal resultado. Me encanta !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.