Jump to content

d90 vs la nueva d5100

Andres El Maga

Publicaciones recomendadas

Finalmente me he decidido y en un arrebato me he comprado la D7000 con el kit 18-105. Mi d3000 va a pasar a mejor vida( se la quedará un familiar)..

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Espero que en un par de días me llegue.

Un saludo

:1ok:

Enhorabuena por el arrebato y la compra.

Verás como no te arrepientes.

;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Ya la tengo, aunque no me ha dado tiempo a usarla...Mañana será el día de las primeras impresiones, pero solo el tacto se nota...

Al final la he comprado en ECI, porque la había pedido a Chamen , incluso llamé ayer y me confirmaron que la tenían. Hoy cuando estaba pendiente de que podría llegar, me escriben un mensaje diciendo que no la tienen con el 18-105 , pero si con el 18-200. Menos mal que a última hora se me ocurrió pedirla a contrarrembolso(20 euros más cara) , porque si la hubiera pagado por transferencia creo que me hubieran esperado semanas de peleas para recuperar el dinero o al menos un tiempo hasta que la tuvieran....Ese detalle de Chamen no me ha gustado nada.

Enlace al comentario

Tienes razon, imagino que no habria habido problems...me he dejado llevar por la impaciencia...Ademas luego he hablado con ellos y decian que quizas la semana que viene la tuvieran....

Imagino que ayer pensarían, que si les quedaba ...al menos habrá que otorgarles el beneficio de la duda....

Enlace al comentario

Tienes razon, imagino que no habria habido problems...me he dejado llevar por la impaciencia...Ademas luego he hablado con ellos y decian que quizas la semana que viene la tuvieran....

Imagino que ayer pensarían, que si les quedaba ...al menos habrá que otorgarles el beneficio de la duda....

:1ok:

;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...