mruiz Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Distancia focal: 85mm Diafragma: F/6,3 Velocidad de obturación: 1/640s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: -0,3EV Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Manuel que buen tratamiento . Una imagen para mi muy complicada por los contrastes y encuadre y lo has resuelto de maestro. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Manuel, Muy buena, me gusta mucho la textura de esta red sobre la fachada, parece una tela de seda con la textura que has conseguido. El virado estupendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Buenísima!!! vaya unas texturas que has sacado a la "tela" protectora. Procesado y virado de puro lujo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Manuel que buen tratamiento :) :) . Una imagen para mi muy complicada por los contrastes y encuadre y lo has resuelto de maestro. Buen trabajo Saludos Gracias Alberto, calle Alemanes, junto a la Catedral, eran las seis de la tarde aproximadamente, y esta imagen me llamó la atención, la luz, las texturas ... Un abrazo. Manuel, Muy buena, me gusta mucho la textura de esta red sobre la fachada, parece una tela de seda con la textura que has conseguido. El virado estupendo. Saludos. Gracias amigo. Las texturas sólo tenía que realzarlas un poco, y aprovechar la luz, Buenísima!!! vaya unas texturas que has sacado a la "tela" protectora. Procesado y virado de puro lujo... Un saludo. Mucha gracias. No las tenía todas conmigo, era complicado en esta mirada. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Muy buerna fotografia Manuel. Principalmente destacaria de ella la textura que logras en la tela, pero ademas el virado me parece sublime, muy adecuado para la imagen. Y que gran nitidez. un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Hola Manuel, has conseguido unas texturas excelentes apoyándote en la tela de protección de la obra que le da una sensación y un juego de contrastes un tanto especiales. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Caray, estaba por preguntar si le has añadido alguna textura cuando he visto que era una red de protección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 El velo de la muerte ... me gusta el hecho de fijarse en algo tan cotidiano e "indigno" de ser fotografiado...muy bien captadas las iluminaciones sobre el velo y el virado... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 El velo de la muerte ... me gusta el hecho de fijarse en algo tan cotidiano e "indigno" de ser fotografiado...muy bien captadas las iluminaciones sobre el velo y el virado... joan Comparto totalmente esta opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Una gran foto en muchos aspectos. Coincido con lo dicho anteriormente: la viuda que rechaza a su amante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Hola Manuel. Veo que nadie te ha comentado que le falta terminar de ver la 3ª balconera entera, para buscar una simetria. POr lo demás, completamente de acuerdo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Muy buerna fotografia Manuel. Principalmente destacaria de ella la textura que logras en la tela, pero ademas el virado me parece sublime, muy adecuado para la imagen. Y que gran nitidez. un saludo. Javier. Gracia Javier, ese velo que cubre la casa daba mucho juego, a ver si subo alguna más, de lo más curiosa, ya veremos Hola Manuel, has conseguido unas texturas excelentes apoyándote en la tela de protección de la obra que le da una sensación y un juego de contrastes un tanto especiales. Me gusta. Saludos. Muchas gracias, en otras tenía trabajo por delante, pero con esta imagen las texturas estaban a la vista, resaltarlas un poco y ya está. Caray, estaba por preguntar si le has añadido alguna textura cuando he visto que era una red de protección. :superman: Quiero subir alguna pronto, de este sitio y de lo más curiosa. A ver si puedo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escaliburcio Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Genial, perfecta, sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 En lo que entiendo de técnica, perfecta. Me gustaría más abierto el encuadre, pero eso es mi gusto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 El velo de la muerte ... me gusta el hecho de fijarse en algo tan cotidiano e "indigno" de ser fotografiado...muy bien captadas las iluminaciones sobre el velo y el virado... joan Gracias Joan, has percibido la idea de misterio/atracción/amenaza que me hipnotizó, a veces lo más cotidiano es sorprendente. Comparto totalmente esta opinión. Gracias Mesana. manuel Una gran foto en muchos aspectos. Coincido con lo dicho anteriormente: la viuda que rechaza a su amante. Un saludo. Una buena interpretación. Hola Manuel. Veo que nadie te ha comentado que le falta terminar de ver la 3ª balconera entera, para buscar una simetria. POr lo demás, completamente de acuerdo. Un saludo Lo pensé cuando hacía la fotografía, Javier, pero no quería simetría, quizás lo contrario, sorprender. Con la tercera balconera completa sería más bella, estoy de acuerdo, pero las texturas y el velo serían distintos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Gran virado, lleno de detalles. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 jopée...esta es una de las mejores tomas que has subido últimamente, ¡que ya es decir!, la textura y nitidez es de "escandalo" Recibe mis felicitaciones y Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 jopée...esta es una de las mejores tomas que has subido últimamente, ¡que ya es decir!, la textura y nitidez es de "escandalo" Recibe mis felicitaciones y Enhorabuena. Saludos. si que es buena si.......perooooo hay una que es mejor...bueno es absolutamente magistral. a la espera Manuel.. un abrazo. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Genial, perfecta, sin duda En lo que entiendo de técnica, perfecta. Me gustaría más abierto el encuadre, pero eso es mi gusto. Enhorabuena. Gracias, jnapiq. Es cierto que el recorte del balcón de la derecha pide a la mirada una visión más abierta, pero comenté arriba que la luz y las texturas cambiaban y mucho, el efecto de la luz sobre ese velo no era igual. Gran virado, lleno de detalles. Me gusta mucho. Saludos. Gracias kekese. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 jopée...esta es una de las mejores tomas que has subido últimamente, ¡que ya es decir!, la textura y nitidez es de "escandalo" Recibe mis felicitaciones y Enhorabuena. Saludos. Gracias a ti. si que es buena si.......perooooo hay una que es mejor...bueno es absolutamente magistral. a la espera Manuel.. un abrazo. Ricard. Pues está en el foro de byn y está dedicada a un buen amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas