ANGELMIGUEL Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 En Sandevi han sacado esta oferta por 99 euros con el IVA incluido: http://www.sandevi.com/electronica/objetivos-focal-fijo-nikon/39618-nikon-af-d-1850.html Espero que algún forero pueda sacarle partido. Saludos Cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragonut Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 En Sandevi han sacado esta oferta por 99 euros con el IVA incluido: http://www.sandevi.com/electronica/objetivos-focal-fijo-nikon/39618-nikon-af-d-1850.html Espero que algún forero pueda sacarle partido. Saludos Cordiales Tiene pinta de ser imposible comprarlo a ese precio, no tienen stock, sumando gastos de envío se queda en 107 euros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 ¿Nuevo? Pues sí que está bien de precio. Seguro que a más de uno le interesará. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 ¿Con garantía FINICON? Es solo una pregunta pero me jugaria las tres neuronas que tengo a que no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 (editado) Yo lo que no veo bien es si está a ese precio como pone en su web y si es una oferta u similar que luego algúno valla a pedirlo y no tengan stock, pues eso y nada es lo mismo vamos digo yop además yo tengo un dicho no te van a dar duros a pesetas o mejor euros a centimos vamos a actualizarnos en los acertijos jejeje. yo precisamente hoy he echo el pedido en una web de españa evidentemente y contrastada de uno pero evidentemente no a ese precio me sale a 130 € puesto en casa no se no lo visto muy caro y necesito ese 1.8 como el comer. Editado 7 de Abril de 2011 por Hard27 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Pues poner a la venta y a buen precio algo que no se tiene, me parece poco serio. Y no será un "gancho" para pillar otras ventas........??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola yo he marcado la casilla para que me notifiquen vía email cuando lo tengan en stock, la tienda que tal funciona? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnochRoot Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 ¿Con garantía FINICON? Es solo una pregunta pero me jugaria las tres neuronas que tengo a que no. Yo también juraría que no. Lo mismo que digitalfactory. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 En Sandevi han sacado esta oferta por 99 euros con el IVA incluido: http://www.sandevi.c...-af-d-1850.html Espero que algún forero pueda sacarle partido. Saludos Cordiales Gracias por lainformación ANGELMIGUEL, por lo visto están sin stock, te dan la opción dedejarle nuestra dirección de correo para avisarte de cuando le lleguen, pero yolo que veo es que como deje mi dirección de correo me van a bombardear con propaganda,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Gracias por lainformación ANGELMIGUEL, por lo visto están sin stock, te dan la opción dedejarle nuestra dirección de correo para avisarte de cuando le lleguen, pero yolo que veo es que como deje mi dirección de correo me van a bombardear con propaganda,un saludo Siempre es un riesgo, pero si es algo comedido, siempre va bién para estar informado y al dia de las novedades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas