Jump to content

niko d7000

forus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola tengo un nikon d7000 con el objetivo que trae 18/105

quisiera compra uno pero no se cual comprar normalmente hago foto de estudio y fuera en la calle

me gustaria que me dieran algun consejo gracias

Tu tendrias que ver que es lo que encuentras a faltar: mas angular, mas zoom, mas luminosidad......... :rolleyes: :) :paz:

Tendrias que puntualizar mas alguno de estos conceptos, para que te podamos ayudar un poco a tomar una decisión.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con krokodiland, como no comentes en qué se te queda corto el 18-105mm (en nitidez, luminosidad, angular, tele...) nadie te puede recomendar demasiado. Lo primero es tener clara la carencia y después cubrirla.

Saludos

Editado por franciskis
Enlace al comentario

Como sois.

Ha dado muchos datos: hace fotos tanto en la calle como en estudio.

No hace fotos por tanto en sitios como el transbordador espacial o el interior de una mina.

No ayudáis porque no queréis.

Tienes mas razón que un Santo............que malos que "semos".....

:rolleyes: :) :paz:

Un saludo

Enlace al comentario

hola tengo un nikon d7000 con el objetivo que trae 18/105

quisiera compra uno pero no se cual comprar normalmente hago foto de estudio y fuera en la calle

me gustaria que me dieran algun consejo gracias

Con todos mis respetos y mi mejor intención te recomiendo que hagas muchas fotos con lo que tienes y solo así sabrás con el tiempo lo que necesitas, porque me da que no lo tienes nada claro.

Con los datos que nos das podemos lo mismo podemos recomendarte con todos argumentos del mundo que te compres un 50mm f1.8 o un 70-200 f2.8 VRII o porque no un 85mm f1.4

Enlace al comentario