Guillermo Bosch De Burnay Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 (editado) Aqui empiezo una serie de fotografias de cosas que se ven en los suelos de new york espero que os guste Camino con la cabeza baja, solo camino... no observo, algo cambia en mi, un impulso, me libero, mis ojos ven mas alla, siento que en mi caminar evitando siempre cruzar miradas, existe el detalle, alcanzo mis objetivos ...porque seguir mirando hacia el suelo? Editado 3 de Junio de 2008 por Guillermo Bosch De Burnay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
(silencio) BBing Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 me gusta el tema y la foto, pero la hubiera dejado mas hacia la derecha y menos hacia el centro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 3 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 me gusta el tema y la foto, pero la hubiera dejado mas hacia la derecha y menos hacia el centro Gracias por pasarte y comentar la foto, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Saludos Guillermo!! el tema tambien me gusta aquello tiene que ser un zoo que ganas tengo de ir a NY. Yo hubiese probado con otros encuadres tambien..estilo rombo..., pero la idea me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 street art jii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Buenisima la idea.....!!!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhh y la foto tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 jo... yo quiero ir a New Yooooork..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Mu buena idea.El encuadre me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Guille juegas con ventaja, en New York debe haber miles de temas o variaciones que fotografiar, sobre la foto o el tema es interesante suerte y al toro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Amigo Gullermo, la idea original a topo, sólo una cosa que recordarte: ten mucho cuidado con las farolas no vaya a romper alguna de un cabezazo ja ja ja Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Ta guapa Guillermo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Guay Guillermo, debe ser alucinante salir de casa y encontrarte montones de temas afotables, dicen que a los viajeros les da el síndrome de Stendhal al ver tanta belleza y tantos monumentos por Italia, supongo que en NY debe pasar alguna cosa así, no sé como se llamaría, quizá el síndrome del fotografo apabullado? ja...ja.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Guille me gusta el encuadre en diagonal, como dejandole paso a la figura, esta Guay. Un saludo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Un tema genial para desarrollarlo...junta 12 como esa , alguna que se identifique NY y ya tienes un reportaje. saludos Fly Man Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Es fantástica, solo que una solo para empezar se queda a poco, creo que estamso todos espectantes para que subas y hagas más... así que a mirar por los suelos... mira igual así te encuentras cien dolares... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 6 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Muchas gracias a todos por pasar y comentar la foto, esto es solo el comienzo, todavia faltan muuuuuuuchas fotos mas, tengo varias ya echas pero ultimamente estoy con problemillas y no tengo mucho tiempo para meterme en el ordenador, disculpadme si no estoy comentando muchas fotos ultimamente, las veo pero no me da tiempo a comentar, intentare conectarme mas a menudo, pero estoy pasando un mal momentillo y no estoy muy por conectarme, espero que me perdoneis, un abrazo a todos y seguire subiendo fotos os lo prometo!!! un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Muchas gracias a todos por pasar y comentar la foto, esto es solo el comienzo, todavia faltan muuuuuuuchas fotos mas, tengo varias ya echas pero ultimamente estoy con problemillas y no tengo mucho tiempo para meterme en el ordenador, disculpadme si no estoy comentando muchas fotos ultimamente, las veo pero no me da tiempo a comentar, intentare conectarme mas a menudo, pero estoy pasando un mal momentillo y no estoy muy por conectarme, espero que me perdoneis, un abrazo a todos y seguire subiendo fotos os lo prometo!!! un abrazo hOMBRE gUILLERMO, NO PIDAS DISCULPAS Y SI PODEMOS AYUDARTE EN ALGO LO QUE SEA, y si tenemos que ir a NY se va... Cualquier cosa aquí tienes un amigo, y no sufras por el foro, es el foro el que sufre contigo. Cuidate y muchos animos. Un abrazo muy fuerte...o como dirían por ahí: guan Abrazou great Forze!!! (perdona mi ingles de Chuck Norris) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 ya sabes guillermo que por aquí estamos pa lo que sea... en cuanto tengas tiempo, humor o lo que se necesite te animo a subir alguna foto más de este tema que será un gran reportaje... ánimo y ya sabes dónde estamos...!!! la foto muy guapa, por supuesto que si... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Muchas gracias a todos por pasar y comentar la foto, esto es solo el comienzo, todavia faltan muuuuuuuchas fotos mas, tengo varias ya echas pero ultimamente estoy con problemillas y no tengo mucho tiempo para meterme en el ordenador, disculpadme si no estoy comentando muchas fotos ultimamente, las veo pero no me da tiempo a comentar, intentare conectarme mas a menudo, pero estoy pasando un mal momentillo y no estoy muy por conectarme, espero que me perdoneis, un abrazo a todos y seguire subiendo fotos os lo prometo!!! un abrazo Ese Guille, ese Guille, hey.....vamos pa arriba, que no decaiga el ánimo. Saludos. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas