Jump to content

Suelos de New York

Guillermo Bosch De Burnay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui empiezo una serie de fotografias de cosas que se ven en los suelos de new york espero que os guste

Camino con la cabeza baja, solo camino... no observo, algo cambia en mi, un impulso,

me libero, mis ojos ven mas alla, siento que en mi caminar evitando siempre cruzar miradas,

existe el detalle, alcanzo mis objetivos ...porque seguir mirando hacia el suelo?

2547140944_e8e5699b01_b.jpg

Editado por Guillermo Bosch De Burnay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta el tema y la foto, pero la hubiera dejado mas hacia la derecha y menos hacia el centro

;)

Gracias por pasarte y comentar la foto, un saludo!

Enlace al comentario

Saludos Guillermo!! el tema tambien me gusta aquello tiene que ser un zoo ;) que ganas tengo de ir a NY.

Yo hubiese probado con otros encuadres tambien..estilo rombo..., pero la idea me gusta. :D

Enlace al comentario

Guay Guillermo, debe ser alucinante salir de casa y encontrarte montones de temas afotables, dicen que a los viajeros les da el síndrome de Stendhal al ver tanta belleza y tantos monumentos por Italia, supongo que en NY debe pasar alguna cosa así, no sé como se llamaría, quizá el síndrome del fotografo apabullado? ja...ja....

Enlace al comentario

Guille me gusta el encuadre en diagonal, como dejandole paso a la figura, esta Guay.

Un saludo

Jose

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar y comentar la foto, esto es solo el comienzo, todavia faltan muuuuuuuchas fotos mas, tengo varias ya echas pero ultimamente estoy con problemillas y no tengo mucho tiempo para meterme en el ordenador, disculpadme si no estoy comentando muchas fotos ultimamente, las veo pero no me da tiempo a comentar, intentare conectarme mas a menudo, pero estoy pasando un mal momentillo y no estoy muy por conectarme, espero que me perdoneis, un abrazo a todos y seguire subiendo fotos os lo prometo!!! un abrazo

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar y comentar la foto, esto es solo el comienzo, todavia faltan muuuuuuuchas fotos mas, tengo varias ya echas pero ultimamente estoy con problemillas y no tengo mucho tiempo para meterme en el ordenador, disculpadme si no estoy comentando muchas fotos ultimamente, las veo pero no me da tiempo a comentar, intentare conectarme mas a menudo, pero estoy pasando un mal momentillo y no estoy muy por conectarme, espero que me perdoneis, un abrazo a todos y seguire subiendo fotos os lo prometo!!! un abrazo

hOMBRE gUILLERMO, NO PIDAS DISCULPAS Y SI PODEMOS AYUDARTE EN ALGO LO QUE SEA, y si tenemos que ir a NY se va... Cualquier cosa aquí tienes un amigo, y no sufras por el foro, es el foro el que sufre contigo. Cuidate y muchos animos. Un abrazo muy fuerte...o como dirían por ahí: guan Abrazou great Forze!!! (perdona mi ingles de Chuck Norris)

Enlace al comentario

ya sabes guillermo que por aquí estamos pa lo que sea...

en cuanto tengas tiempo, humor o lo que se necesite te animo a subir alguna foto más de este tema que será

un gran reportaje...

ánimo y ya sabes dónde estamos...!!!

la foto muy guapa, por supuesto que si...

un abrazo

h

Enlace al comentario

Ese Guille, ese Guille, hey.....vamos pa arriba, que no decaiga el ánimo.

Saludos.

Antonio

Enlace al comentario