Django Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Nikkor 24-120 f4 a 58mm f/8 1/10 iso 400 Sin título por EduBartoll, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 No he podido reprimirlo, nada mas ver esto me vino a la cabeza ET. El virado lo veo muy vien y las texturas de la pared excelentes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 (editado) Pues a mi mas que ET, me ha venido la imagen de la peli Cortocircuito, jejeje compa, muy buenas las texturas que has conseguido saludos Editado 8 de Abril de 2011 por Anibal72g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Pues yo coincido con Javier "marantz" , me ha parecido ver un alienigena, buen revelado y nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Ya estamos sugestionados los demás, ahora solo consigo ver a ET. La toma, perfecta para mí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Jejeje, si, yo según lo miro le veo un careto u otro. Gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 a mi lo que me fascina a parte de la foto y su originalidad, es que consigas ver este tipo de tomas..eso si tiene mérito y mucho. vaya...yo sería incapaz de ver nada de nada . Felicitats Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Es un ser de cierta edad, no?...jajajaja...muy buena !! joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola, muy bien vista esta toma, realmente parece un ser de otra galaxia, como los que salen en las películas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 (editado) :clapping: :) ¡Muy bien vista y mejor realizada ! PD.- ¡Pues a mí, ni ET ni Cortocircuito, es totalmente Wall-e!, tan tierno él... Editado 9 de Abril de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola Edu65 el B/n es una pasada me gusta, lo que es verdad es que parece ha ET me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 a mi lo que me fascina a parte de la foto y su originalidad, es que consigas ver este tipo de tomas..eso si tiene mérito y mucho. vaya...yo sería incapaz de ver nada de nada . Felicitats Ricard. Que va Ricart, el que tiene mérito es el que construyó el engendro sin, seguramente, darse cuenta de lo que había creado. Yo sólo pasaba por allí. Salut company. Es un ser de cierta edad, no?...jajajaja...muy buena !! joan Veinticinco, dijo. Pero sospecho que me estaba tomando el pelo. Salut! Hola, muy bien vista esta toma, realmente parece un ser de otra galaxia, como los que salen en las películas. Saludos. Algo falla. Todo el mundo ve alienígenas y yo sólo veo el esqueleto de la rana Gustavo. Gracias por pasar. :fiesta: ¡Muy bien vista y mejor realizada ! PD.- ¡Pues a mí, ni ET ni Cortocircuito, es totalmente Wall-e!, tan tierno él... Pués si le oyeras hablar.... Salut! Hola Edu65 el B/n es una pasada me gusta, lo que es verdad es que parece ha ET me gusta saludos Ya ves, uno se va a pasear por el puerto pensando en retratar algún viejo pescador y se vuelve con ese bicho pegado al sensor de la cámara. Gracias por pasarte Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 No he podido reprimirlo, nada mas ver esto me vino a la cabeza ET. El virado lo veo muy vien y las texturas de la pared excelentes. Un saludo. Opino igual, es lo primero que me vino a la mente nada más verla. Muy bien conseguida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Mejor no digo a quién veo porque me banean xD Bueno, a la primera vi a ET, el de mi casaaaaaa....Buena textura y mala tubería esa de PE. xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Hola Edu, esta creo que te la habia comentado en el flickr. Bien visto a ETE. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Opino igual, es lo primero que me vino a la mente nada más verla. Muy bien conseguida. Saludos Gracias por pasar Merche. Mejor no digo a quién veo porque me banean xD Bueno, a la primera vi a ET, el de mi casaaaaaa....Buena textura y mala tubería esa de PE. xD Saludos. Jejeje, dilo, dilo.... Gracias Lasso. Hola Edu, esta creo que te la habia comentado en el flickr. Bien visto a ETE. Un saludo Hola Javi, ya vi tu comentario en flickr. Gracias por comentar, de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Me gusta la idea, bien tratada y vista, es simpática. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Me gusta la idea, bien tratada y vista, es simpática. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Perdona Edu, pero parece bizco, no?... Vaya ojo que tienes para encontrar la imagen... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Perdona Edu, pero parece bizco, no?... Vaya ojo que tienes para encontrar la imagen... joan Jejeje, pués más que bizco le veo una mirada a lo Martin Feldman, Salut Joan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Muy original, que bien vista. Es cierto que parece un ser......industrial que el nombre le va muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Muy original, que bien vista. Es cierto que parece un ser......industrial que el nombre le va muy bien. Saludos Gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas