Gor Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Es del año pasado, pero ayer me decidí a tratarla y quedó así. Espero que guste. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Da gusto abrir el foro por la mañana y que te encuentres con esto, felicidades Pablo, me gusta . hay que verla al 100% para apreciar con detalle. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 qué precioso contraste de de luz y colores! me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 3 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Gracias Ballone. Gracias Armando. Es que como ahora ya no tengo prisa, me suelo quedar hasta muy tarde dándole al ordenata y por eso por la mañana están calentitas, como recien hechas. Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Hola Pablo! Muy bonita y unos colores preciosos, ¿Tiene algo del efeceto Norton? creo que se llama asi. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Don Pablo, alias "Gor", sinónimo de garantía en HDR. Me quedo con la boca abierta cada vez que observo una de tus fotos y no puedo decir más que OTRO FOTÓN, felicidades, enhorabuena... Maestro. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larrano Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Muy buena la foto, como todas las tuyas. A ver cuando preparas un tutorial para los que sabemos de HDR. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 4 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Hola Pablo! Muy bonita y unos colores preciosos, ¿Tiene algo del efeceto Norton? creo que se llama asi. Un abrazo. [/quote) Hola Dani. No es el efecto Norton, aunque si se le parece un poco. Es un hdr, retocado posteriormente con PS, para dejarlo a mi gusto y con un filto glow, de esos que suavizan la imagen. En fin, un poco de todo. Gracias a todos por pasaros y comentar. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 joe, pablo, me tienes que explicar como haces ese efecto como de humo tan sutil, aunque si es el secreto del maestro, pues me callo je je, saludos, de tus fotos ya no voy a opinar, si te salen perfectas, para que voy a opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xakili Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Me encanta Pablo, muy lograda muy bonito el efecto moaré aplicado a los árboles, lo único que ante estas escenas siento envidia de la sana pero envidia. un saludo xakili Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 ¡Genial!. Dominas el HDR. Me uno a la propuesta de larrano y "ahora que tienes tiempo" podrías obsequiarnos con un "manual de HDR". Todos te lo agradeceríamos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 4 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 ¡Genial!. Dominas el HDR. Me uno a la propuesta de larrano y "ahora que tienes tiempo" podrías obsequiarnos con un "manual de HDR". Todos te lo agradeceríamos. Saludos. Hola Llebrez. Hace algún tiempo, ya puse este pequeño tutorial sobre como trabajo yo con el Dynamic Photo Hdr. ( http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ic=8265&hl= ). Desde entonces hago algunas cosas nuevas, pero básicamente, acabo de releerlo y creo que sigue siendo válido. Tal vez, decirte, que de los diferentes métodos que ofrece el programa una vez que realiza el Tone Map, últimamente solo pruebo los dos primeros, o sea el Eye catching y el Ultra-Contrast, ya que lo otros, prácticamente no me valen para nada. También que en muchas ocasiones, el resultado final, viene marcado sobre todo, por el último retoque en PS, ya que varío con mucha frecuencia los niveles, el contraste y la saturación, para suavizar sobre todo, el efecto, a veces dramático, que tiene el hdr. También comentarte, que son muchas los hdr´s que van a la papelera, porque no resultan como yo pensaba, y es que en estos casos, no me vale insistir, porque si no consigo que me guste en un primer momento, ya puedo darle todas las vueltas que quiera, que no me va a gustar. Y esto es más o menos lo que hago. Espero que te sirva para algo. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Gracias por regalarnos tanta belleza, técnica y una mirada especial Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Hola Llebrez. Hace algún tiempo, ya puse este pequeño tutorial sobre como trabajo yo con el Dynamic Photo Hdr. ( http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ic=8265&hl= ). Desdeentonces hago algunas cosas nuevas, pero básicamente, acabo de releerlo y creo que sigue siendo válido. Tal vez, decirte, que de los diferentes métodos que ofrece el programa una vez que realiza el Tone Map, últimamente solo pruebo los dos primeros, o sea el Eye catching y el Ultra-Contrast, ya que lo otros, prácticamente no me valen para nada. También que en muchas ocasiones, el resultado final, viene marcado sobre todo, por el último retoque en PS, ya que varío con mucha frecuencia los niveles, el contraste y la saturación, para suavizar sobre todo, el efecto, a veces dramático, que tiene el hdr. También comentarte, que son muchas los hdr´s que van a la papelera, porque no resultan como yo pensaba, y es que en estos casos, no me vale insistir, porque si no consigo que me guste en un primer momento, ya puedo darle todas las vueltas que quiera, que no me va a gustar. Y esto es más o menos lo que hago. Espero que te sirva para algo. Un abrazo Gracias Gor. Por supuesto que me servirá de ayuda, sin duda. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Es.... PEC ... ta..... CULAr!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Como de costumbre me vuelves a impresionar. Sencillamente ESPECTACULAR. Un HDR muy logrado y sutil. "Toda una máquina este GOR" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Colores preciosos Pablo y es muy revelador que digas que hay muchos ensayos que se van al traste. Ya que esto nos dá ánimos a muchos que como yo solo consigue churros con los hdr. Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Siempre te le digo tus fotos son magnificas. Saludos Eulogi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Acabo de verla Pablo....lo que daría de sí tu maestría en Aranjuez.... para cuando la kdd aquí? Enhorabuena de verdad!! Un saludo Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.