Jump to content

El Retiro en otoño

Gor

Publicaciones recomendadas

Da gusto abrir el foro por la mañana y que te encuentres con esto, felicidades Pablo, me gusta . hay que verla al 100% para apreciar con detalle. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pablo!

Muy bonita y unos colores preciosos, ¿Tiene algo del efeceto Norton? creo que se llama asi.

Un abrazo.

[/quote)

Hola Dani. No es el efecto Norton, aunque si se le parece un poco. Es un hdr, retocado posteriormente con PS, para dejarlo a mi gusto y con un filto glow, de esos que suavizan la imagen.

En fin, un poco de todo.

Gracias a todos por pasaros y comentar.

Un abrazo,

Enlace al comentario

Me encanta Pablo, muy lograda

muy bonito el efecto moaré

aplicado a los árboles, lo único

que ante estas escenas siento envidia

de la sana pero envidia.

un saludo

xakili

Enlace al comentario

¡Genial!. Dominas el HDR. Me uno a la propuesta de larrano y "ahora que tienes tiempo" podrías obsequiarnos con un "manual de HDR". Todos te lo agradeceríamos.

Saludos.

Hola Llebrez. Hace algún tiempo, ya puse este pequeño tutorial sobre como trabajo yo con el Dynamic Photo Hdr. ( http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ic=8265&hl= ). Desde

entonces hago algunas cosas nuevas, pero básicamente, acabo de releerlo y creo que sigue siendo válido. Tal vez, decirte, que de los diferentes métodos que ofrece el programa una vez que realiza el Tone Map, últimamente solo pruebo los dos primeros, o sea el Eye catching y el Ultra-Contrast, ya que lo otros, prácticamente no me valen para nada. También que en muchas ocasiones, el resultado final, viene marcado sobre todo, por el último retoque en PS, ya que varío con mucha frecuencia los niveles, el contraste y la saturación, para suavizar sobre todo, el efecto, a veces dramático, que tiene el hdr. También comentarte, que son muchas los hdr´s que van a la papelera, porque no resultan como yo pensaba, y es que en estos casos, no me vale insistir, porque si no consigo que me guste en un primer momento, ya puedo darle todas las vueltas que quiera, que no me va a gustar. Y esto es más o menos lo que hago. Espero que te sirva para algo.

Un abrazo

Enlace al comentario

Gracias por regalarnos tanta belleza, técnica y una mirada especial

Besos

Mar

Enlace al comentario

Hola Llebrez. Hace algún tiempo, ya puse este pequeño tutorial sobre como trabajo yo con el Dynamic Photo Hdr. ( http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ic=8265&hl= ). Desde

entonces hago algunas cosas nuevas, pero básicamente, acabo de releerlo y creo que sigue siendo válido. Tal vez, decirte, que de los diferentes métodos que ofrece el programa una vez que realiza el Tone Map, últimamente solo pruebo los dos primeros, o sea el Eye catching y el Ultra-Contrast, ya que lo otros, prácticamente no me valen para nada. También que en muchas ocasiones, el resultado final, viene marcado sobre todo, por el último retoque en PS, ya que varío con mucha frecuencia los niveles, el contraste y la saturación, para suavizar sobre todo, el efecto, a veces dramático, que tiene el hdr. También comentarte, que son muchas los hdr´s que van a la papelera, porque no resultan como yo pensaba, y es que en estos casos, no me vale insistir, porque si no consigo que me guste en un primer momento, ya puedo darle todas las vueltas que quiera, que no me va a gustar. Y esto es más o menos lo que hago. Espero que te sirva para algo.

Un abrazo

Gracias Gor. Por supuesto que me servirá de ayuda, sin duda.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...