joanra00 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 A ver que os parece esta otra. Saludos DSC_0093_edited-1 por joanra00, en Flickr NIKON D90 105 mm 1/60 - F/5,6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Da jueguecito el edificio, ya lo creo. A esta le falta contraste, prueba a dárselo con el View NX que te veía con la cámara, es muy sencillo. Menos mal que estaba nublado, así no hay sombras duras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Pues si, un poquito de contraste y como da por saco el palito ese y la cinta negra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 veo zonas quemadillas y falta de enfoque...y como dice akistoiyo subiria el contraste y el palito menuda patada le dabaaaaaa debe de ser interesante en b/n un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 La cinta y el dichoso palo, yo los clonaría. Seguro que la toma gana un montón sin esos elementos. Sí que se ve un poco falta de foco y de contraste. Lo de las zonas quemadas, a mí no me molesta especialmente. También creo que en B&N daría buen resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Esta foto pide a gritos un kilo de contraste a falta de un buen HDR y clonar el palo y el foco de la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 ole, cuantos valencianos ultimamente por aqui... Bienvenid@ En cuanto ala foto resulta que tiene zonas, como te han comentado que estan sobrexpuestas, con lo cual (y esto es una duda mia) si intento contrastar la imagen el histograma se me sale de madre... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Qué raro que akis no te haga la 3 / 14 y te meta un contraste cojonudo y que mojo no te haga uno de sus virados made in Canarias la wapa...xddd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Te equivocas.... ya lo hice.... solo falta me dé su permiso y lo subo.... Ya decía yo...oño, súbelo y si no le gusta, lo quitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Vale S7ven, mira que tienes peligro, ya me has provocado otra vez ¿no te das cuenta de que aun te debo un trabajo? Y ahora aun tengo que ver como explico mi método de maquillaje retratero mientras sigo el curso de expresión sexual avanzada e incansable durante la 3ª edad. Un respeto, hombre, resulta que ahora que me jubilo no me queda tiempo libre para nada ¡No hay derecho! Saludicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Buenas Si, no te olvides del curso de maquillaje je je Tengo que decir que en esta ocasion tu clonado no ha estado a la altura de lo que me tienes acostumbrado...je je igual es por la resolucion de la foto... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Y ahora aun tengo que ver como explico mi método de maquillaje retratero mientras sigo el curso de expresión sexual avanzada e incansable durante la 3ª edad. No tenemos prisa eh... jajajaaa Es que te lo he vuelto a pedir en otro post mio por si no lo habias leido, jajajaaa Hablando ahora en serio, lo mio puede esperar.No te preocupes y tampoco queria un tutorial.Cuatro cosillas como el software que usas y poco mas.Y ya esta. Gracias por tu atencion y tu tiempo que veo te estas tomando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Como que no, un tutorial y en video je je Modo joke on (por si acaso) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas