Jump to content

bous al carrer

peregrino0
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jejejej.. la verdad, es q si q es un buen momento, si señor... aunque como dice pathfinder para el pobre hombre no parece q sea demasiado bueno.. jejejjee...

Lo único, endereza la plaza un poco y weno.. a mi me gustan mucho cuando el motivo principal está delante desenfocar un poco la parte de atrás.. pero weno.. eso a tu gusto..

Buen momento captado, si señor.. :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5600728760_83abf5854c_b.jpg

5598064463_7454191a13_b por pepegarcia22, en Flickr

rotandola quedaría asi pero como esta tan cerca queda muy "encajada" sobretodo la cabeza con el borde superior. La foto en general me gusta mucho.

pd: si te molesta la foto la quito.

Perdonad la intromisión pero como soy nuevo no entiendo muy bien eso de rotándola o acaso has querido decir recortándola?

Enlace al comentario

cual de los dos es er más animalllll?????

buen momento.

Saludos.

Serás burro...xddd

Oño, el que va primero...laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Ahora, sin coñas personales, estaba " ligeramente " caída la plaza pero la cara del humano no tiene precio...a ver si la próxima te acercas un poquito más, y captas mejor el momento y la corná...laugh.gif

Enlace al comentario

5600728760_83abf5854c_b.jpg

5598064463_7454191a13_b por pepegarcia22, en Flickr

rotandola quedaría asi pero como esta tan cerca queda muy "encajada" sobretodo la cabeza con el borde superior. La foto en general me gusta mucho.

pd: si te molesta la foto la quito.

que va no me molesta en absoluto gracias por el consejo pero aun no domino la edición.

Enlace al comentario