peregrino0 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 [url =http://www.flickr.com/photos/peregrino5/5598064463/]DSC_0064[/url] por peregrino5, en Flickr es la primera foto que subo a ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Yo solo tedigo que pongas los exif que soy un poco novatillo y seguro que te los van a pedir ya los mas expertos la analizaran un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Yo solo tedigo que pongas los exif que soy un poco novatillo y seguro que te los van a pedir ya los mas expertos la analizaran un saludo gracias no salen por que la camara no era mia. me la dejaron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Has captado un buen momento, no hay más que ver la cara del tipo, jeje, aunque claro, tal vez para el no era tan buen momento. Es una pena que hayas pillado la escena justo entre el sol y la sombra y que la plaza está un poco caída a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 jejejej.. la verdad, es q si q es un buen momento, si señor... aunque como dice pathfinder para el pobre hombre no parece q sea demasiado bueno.. jejejjee... Lo único, endereza la plaza un poco y weno.. a mi me gustan mucho cuando el motivo principal está delante desenfocar un poco la parte de atrás.. pero weno.. eso a tu gusto.. Buen momento captado, si señor.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...