peregrino0 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 [url =http://www.flickr.com/photos/peregrino5/5598064463/]DSC_0064[/url] por peregrino5, en Flickr es la primera foto que subo a ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Yo solo tedigo que pongas los exif que soy un poco novatillo y seguro que te los van a pedir ya los mas expertos la analizaran un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Yo solo tedigo que pongas los exif que soy un poco novatillo y seguro que te los van a pedir ya los mas expertos la analizaran un saludo gracias no salen por que la camara no era mia. me la dejaron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Has captado un buen momento, no hay más que ver la cara del tipo, jeje, aunque claro, tal vez para el no era tan buen momento. Es una pena que hayas pillado la escena justo entre el sol y la sombra y que la plaza está un poco caída a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 jejejej.. la verdad, es q si q es un buen momento, si señor... aunque como dice pathfinder para el pobre hombre no parece q sea demasiado bueno.. jejejjee... Lo único, endereza la plaza un poco y weno.. a mi me gustan mucho cuando el motivo principal está delante desenfocar un poco la parte de atrás.. pero weno.. eso a tu gusto.. Buen momento captado, si señor.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanGux Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 (editado) 5598064463_7454191a13_b por pepegarcia22, en Flickr rotandola quedaría asi pero como esta tan cerca queda muy "encajada" sobretodo la cabeza con el borde superior. La foto en general me gusta mucho. pd: si te molesta la foto la quito. Editado 8 de Abril de 2011 por DanGux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erpako Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 5598064463_7454191a13_b por pepegarcia22, en Flickr rotandola quedaría asi pero como esta tan cerca queda muy "encajada" sobretodo la cabeza con el borde superior. La foto en general me gusta mucho. pd: si te molesta la foto la quito. Perdonad la intromisión pero como soy nuevo no entiendo muy bien eso de rotándola o acaso has querido decir recortándola? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanGux Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 si la he rotado y recortado un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 jejejeje.. espero q no te moleste.. pero es q la foto me lo pedía... Si quieres te la quito, eh? Espero q no te moleste... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanGux Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 jejejeje.. espero q no te moleste.. pero es q la foto me lo pedía... Si quieres te la quito, eh? Espero q no te moleste... Saludos jajajaa que bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 cual de los dos es er más animalllll????? buen momento. Saludos. Serás burro...xddd Oño, el que va primero... Ahora, sin coñas personales, estaba " ligeramente " caída la plaza pero la cara del humano no tiene precio...a ver si la próxima te acercas un poquito más, y captas mejor el momento y la corná... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 jejejeje.. espero q no te moleste.. pero es q la foto me lo pedía... Si quieres te la quito, eh? Espero q no te moleste... Saludos Muy logrado cisne, otra foto totalmente distinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Muy buena captura. Y la versión estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Muy buena cisne jeejejej como lo viste buen ojo muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 5598064463_7454191a13_b por pepegarcia22, en Flickr rotandola quedaría asi pero como esta tan cerca queda muy "encajada" sobretodo la cabeza con el borde superior. La foto en general me gusta mucho. pd: si te molesta la foto la quito. que va no me molesta en absoluto gracias por el consejo pero aun no domino la edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Muy logrado cisne, otra foto totalmente distinta. no me molesta para nada gracias. queda original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 (editado) Acojone: Del verbo acojonar, dícese de la expresión de cierto corredor de bous al carrer........ jeje el momento captado es genial Editado 9 de Abril de 2011 por pooppoop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Pues me gusta mucho la verdad, con las dos opciones que le han puesto, tanto la enderezada y algo más encajonada como la de cisne! Enhorabuena, se te ve que tienes ojo para las fotos de acción! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Acojone: Del verbo acojonar, dícese de la expresión de cierto corredor de bous al carrer........ jeje el momento captado es genial gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Pues me gusta mucho la verdad, con las dos opciones que le han puesto, tanto la enderezada y algo más encajonada como la de cisne! Enhorabuena, se te ve que tienes ojo para las fotos de acción! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 si es lo que más me gusta gracias por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas