Jump to content

L'Estany de Cullera

Guela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusto la sensación retro que transmitia el paisaje, como si el tiempo no hubiera pasado. Para ello la vire a sepia con el fin de acentuarlo.

5601647580_57d1e57ebf_b.jpg

Exif: Cámara Nikon D300S

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/6.3

Lente 70 mm

Velocidad ISO 400

Reedito para quitar los matorrales:

estany1.jpg

Editado por Guela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Javi! La verdad que es lo que comentas parece una postal de principio de siglo acentuado por el virado tan acertado que le has dado. Por poner un pero, la parte izquierda no me convence mucho, no sé si abriría plano para incluir la casa y las yerbas, o bien lo contrario cerrarlo para no dejarlas por la mitad :whistling: .

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Guela, una buena toma y mejor virado que da la sensación que comentas de antiguo, muy bien logrado, estoy con lasso que los matorrales de la izquierda enturbian un pelo la toma. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas Javi! La verdad que es lo que comentas parece una postal de principio de siglo acentuado por el virado tan acertado que le has dado. Por poner un pero, la parte izquierda no me convence mucho, no sé si abriría plano para incluir la casa y las yerbas, o bien lo contrario cerrarlo para no dejarlas por la mitad :) .

Un saludo!

Una lástima los matorrales porque la diagonal que forman las embarcaciones está muy lograda. Acierto en el virado veo, le da ese sabor a viejo. :wub:

Saludos.

Hola

Coincido con los compañeros,cortaría por las cañas y el trocito de restaurante que asoma.

El procesado bueno,blandito,como si ya hubiera pasado mucho tiempo.

Saludos.juan

Hola guela,tb colncido con lo se los matorrales,por lo demás el encuadre lo veo acertado, así como la compo (con sus patitos y todo),el

virado hace transportarte a tiempos pasados, en definitiva bonita escena

un saludo compañero

Hola Javi. Si hubieses tenido una cerilla para quemar ese matojo que asoma a la izquierda la imagen seria de nota alta, bueno no creo que te hubiesen permitido quemar nada jaja. La veo muy bien lograda, y el virado acertadisimo.

Un saludo.

Yo más que abrir, cerraría el plano ya que me imagino que lo que se ve a la izquierda es "Casa Salvador" y con los coches que habrían por ahí seguramente le quitarían el encanto de la foto.

El proceso de virado me ha hecho recordar las imágenes antiguas de la albufera. Enhorabuena.

Hola Guela, una buena toma y mejor virado que da la sensación que comentas de antiguo, muy bien logrado, estoy con lasso que los matorrales de la izquierda enturbian un pelo la toma. Saludos.

Hola Javi yo creo que as echo muy bien en ponerla en sepia, la clavado enhorabuena

saludos

Gracias a todos por pasar y comentar. Siguiendo vuestros consejos, reproceso la foto quitando los matorrales. No habia manera de hacerlos desparecer de otra forma.

Ypsilon, efectivamente es Casa Salvador.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues una excelente postal la que nos presentas Javi, buena compo y sobre todo un procesado con aromas al pasado... creo que ha ganado clonando los matorrales... buena foto, como lo son los arroces y demas manjares culinarios de Casa Salvador,jeje

Saludos

Veo que conocez bien la zona. El que suelo pedir es el arroz de senyoret (arroz de señorito) que te dan hasta las gambas peladitas. ummm, que rico

Un saludo

muy buena!

Muchas gracias. Un saludo

Para mi ha mejorado mucho con el nuevo encuadre Javi, buen trabajo y mejor toma veo. :superman:

Un saludo.

Hola Paco. Aqui uno aprendiendo de vuestros consejos. Muchas gracias.

Un saludo

Transmite mucha placidez :9thank: :). A mí también me parece mejor la segunda. Las ramitas, la casa y todo el barullo quitaban tranquilidad a la toma.

Hola Rosa. Gracias por pasar y comentar. La verdad es que se respiraba mucha tranquilidad el domingo por la mañana.

Un abrazo

Enlace al comentario

Mucho mejor la segunda Javi, con esos virados tan finos y antiguos que les das nos transportas a otras epocas, bien conseguido.

Un abrazote

Gracias Merche. El dia gris me pedia a gritos ese virado. Desde luego las barcas si que tienen tu tiempo.

Un besote

Me encanta la diagonal que forman las barcas y el procesado, muy bueno.

Yo tambien me quedo con la segunda.

Saludos

Gracias Jose. Me alegra que te guste.

Un abrazo

A mi me gusta mas la primera versión, aunque los matorrales puedan molestar algo; lo digo porque la línea de barcas hasta el final le da mas profundidad.

El suave virado, un acierto.

Gracias juanon. La idea era esa, pero no tenia otro encuadre para esquivar las cañas.

Un saludo

Enlace al comentario