Guela Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 (editado) Me gusto la sensación retro que transmitia el paisaje, como si el tiempo no hubiera pasado. Para ello la vire a sepia con el fin de acentuarlo. Exif: Cámara Nikon D300S Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/6.3 Lente 70 mm Velocidad ISO 400 Reedito para quitar los matorrales: Editado 10 de Abril de 2011 por Guela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Muy buenas Javi! La verdad que es lo que comentas parece una postal de principio de siglo acentuado por el virado tan acertado que le has dado. Por poner un pero, la parte izquierda no me convence mucho, no sé si abriría plano para incluir la casa y las yerbas, o bien lo contrario cerrarlo para no dejarlas por la mitad . Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Una lástima los matorrales porque la diagonal que forman las embarcaciones está muy lograda. Acierto en el virado veo, le da ese sabor a viejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan62 Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola Coincido con los compañeros,cortaría por las cañas y el trocito de restaurante que asoma. El procesado bueno,blandito,como si ya hubiera pasado mucho tiempo. Saludos.juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola guela,tb colncido con lo se los matorrales,por lo demás el encuadre lo veo acertado, así como la compo (con sus patitos y todo),el virado hace transportarte a tiempos pasados, en definitiva bonita escena un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola Javi. Si hubieses tenido una cerilla para quemar ese matojo que asoma a la izquierda la imagen seria de nota alta, bueno no creo que te hubiesen permitido quemar nada jaja. La veo muy bien lograda, y el virado acertadisimo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ypsilon2318 Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Yo más que abrir, cerraría el plano ya que me imagino que lo que se ve a la izquierda es "Casa Salvador" y con los coches que habrían por ahí seguramente le quitarían el encanto de la foto. El proceso de virado me ha hecho recordar las imágenes antiguas de la albufera. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola Guela, una buena toma y mejor virado que da la sensación que comentas de antiguo, muy bien logrado, estoy con lasso que los matorrales de la izquierda enturbian un pelo la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola Javi yo creo que as echo muy bien en ponerla en sepia, la clavado enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Muy buenas Javi! La verdad que es lo que comentas parece una postal de principio de siglo acentuado por el virado tan acertado que le has dado. Por poner un pero, la parte izquierda no me convence mucho, no sé si abriría plano para incluir la casa y las yerbas, o bien lo contrario cerrarlo para no dejarlas por la mitad :) . Un saludo! Una lástima los matorrales porque la diagonal que forman las embarcaciones está muy lograda. Acierto en el virado veo, le da ese sabor a viejo. Saludos. Hola Coincido con los compañeros,cortaría por las cañas y el trocito de restaurante que asoma. El procesado bueno,blandito,como si ya hubiera pasado mucho tiempo. Saludos.juan Hola guela,tb colncido con lo se los matorrales,por lo demás el encuadre lo veo acertado, así como la compo (con sus patitos y todo),el virado hace transportarte a tiempos pasados, en definitiva bonita escena un saludo compañero Hola Javi. Si hubieses tenido una cerilla para quemar ese matojo que asoma a la izquierda la imagen seria de nota alta, bueno no creo que te hubiesen permitido quemar nada jaja. La veo muy bien lograda, y el virado acertadisimo. Un saludo. Yo más que abrir, cerraría el plano ya que me imagino que lo que se ve a la izquierda es "Casa Salvador" y con los coches que habrían por ahí seguramente le quitarían el encanto de la foto. El proceso de virado me ha hecho recordar las imágenes antiguas de la albufera. Enhorabuena. Hola Guela, una buena toma y mejor virado que da la sensación que comentas de antiguo, muy bien logrado, estoy con lasso que los matorrales de la izquierda enturbian un pelo la toma. Saludos. Hola Javi yo creo que as echo muy bien en ponerla en sepia, la clavado enhorabuena saludos Gracias a todos por pasar y comentar. Siguiendo vuestros consejos, reproceso la foto quitando los matorrales. No habia manera de hacerlos desparecer de otra forma. Ypsilon, efectivamente es Casa Salvador. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Pues una excelente postal la que nos presentas Javi, buena compo y sobre todo un procesado con aromas al pasado... creo que ha ganado clonando los matorrales... buena foto, como lo son los arroces y demas manjares culinarios de Casa Salvador,jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordimr Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Para mi ha mejorado mucho con el nuevo encuadre Javi, buen trabajo y mejor toma veo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 (editado) Transmite mucha placidez . A mí también me parece mejor la segunda. Las ramitas, la casa y todo el barullo quitaban tranquilidad a la toma. Editado 10 de Abril de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Pues una excelente postal la que nos presentas Javi, buena compo y sobre todo un procesado con aromas al pasado... creo que ha ganado clonando los matorrales... buena foto, como lo son los arroces y demas manjares culinarios de Casa Salvador,jeje Saludos Veo que conocez bien la zona. El que suelo pedir es el arroz de senyoret (arroz de señorito) que te dan hasta las gambas peladitas. ummm, que rico Un saludo muy buena! Muchas gracias. Un saludo Para mi ha mejorado mucho con el nuevo encuadre Javi, buen trabajo y mejor toma veo. Un saludo. Hola Paco. Aqui uno aprendiendo de vuestros consejos. Muchas gracias. Un saludo Transmite mucha placidez :). A mí también me parece mejor la segunda. Las ramitas, la casa y todo el barullo quitaban tranquilidad a la toma. Hola Rosa. Gracias por pasar y comentar. La verdad es que se respiraba mucha tranquilidad el domingo por la mañana. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 (editado) Mucho mejor la segunda Javi, con esos virados tan finos y antiguos que les das nos transportas a otras epocas, bien conseguido. Un abrazote Editado 11 de Abril de 2011 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 A mi me gusta mas la primera versión, aunque los matorrales puedan molestar algo; lo digo porque la línea de barcas hasta el final le da mas profundidad. El suave virado, un acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Mucho mejor la segunda Javi, con esos virados tan finos y antiguos que les das nos transportas a otras epocas, bien conseguido. Un abrazote Gracias Merche. El dia gris me pedia a gritos ese virado. Desde luego las barcas si que tienen tu tiempo. Un besote Me encanta la diagonal que forman las barcas y el procesado, muy bueno. Yo tambien me quedo con la segunda. Saludos Gracias Jose. Me alegra que te guste. Un abrazo A mi me gusta mas la primera versión, aunque los matorrales puedan molestar algo; lo digo porque la línea de barcas hasta el final le da mas profundidad. El suave virado, un acierto. Gracias juanon. La idea era esa, pero no tenia otro encuadre para esquivar las cañas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Hola Javier, como ya te dijeron mucho mejor la segunda, sin los matorrales. El tratamiento muy bueno. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Hola Javier, como ya te dijeron mucho mejor la segunda, sin los matorrales. El tratamiento muy bueno. Un saludo, Gracias jeno. Esto es lo bueno que tiene el foro, que te ayudan a ver las cosas que uno solo mira pero no ve. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Me encanta Guela, los tonos y la nitidez de la imagen un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Me encanta Guela, los tonos y la nitidez de la imagen un abrazo Muchas gracias Anibal. Me alegra que te guste, Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas