Jump to content

Kit 18-55 55-200 en D300

Fena
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como ven esta combinacion?? es el kit VR de la D60, es que proximamente quiero adquirir la D300 y queria saber si se complementan bien la camara con esas lentes, o sino podria comprar la D300 con el 18-70 que viene en kit con esta, descarto el TT 18-200, muy caro y creo que tendre mas calidad con las lentes que ya poseo que cubren esa distancia focal.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ven esta combinacion?? es el kit VR de la D60, es que proximamente quiero adquirir la D300 y queria saber si se complementan bien la camara con esas lentes, o sino podria comprar la D300 con el 18-70 que viene en kit con esta, descarto el TT 18-200, muy caro y creo que tendre mas calidad con las lentes que ya poseo que cubren esa distancia focal.

Gracias y saludos

Para empezar con la D300 te valen, después ya dependerá de tus necesidades y presupuesto. Yo no compraría el 18-70mm (que no es malo) habiendo el 16-85mm VR.

Creo que la 2º intervención de gorilaenlaniebla en este tema te vale: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=11509&hl=

saludos

Enlace al comentario

Mi modesta opinion es , que:

Comprar un bicho como la D300 ( al que tienes que domar bein para sacrle partido), y ponerle opticas de este tipo ... es cometer un pecado ...

La D300 rinde conn las ópticas de calidad de Nikon, es decir, los 2.8 ... lo demas, mejor gastarlas con la D60 .... o no notaras diferencia con los 1600 euros que vale esa camara ...

;)

Enlace al comentario

Para un uso amateur, no es ningún pecado empezar a trabajar con la D300 con esos objetivos. Son objetivos para aficionado (mucho plástico, acabados standard) pero cuya calidad óptica es mucho mejor de lo que muchos imaginan. El 55-200VR es quizas un pelín mas flojo, pero el 18-55VR da una calidad muy notable en las aberturas mas habituales.

No te de vergüenza salir con tu D300 equipada con tu 18-55VR, mas adelante ya verás si relamente vale la pena saltar a una gama mas avanzada.

Un saludo del Oso

Editado por OsoSolitario
Enlace al comentario

Pues yo estoy igual que Fena, lo único que mi 18-55 no es VR. La verdad tenía pensado apretarme un poco más el cinturon y pillarme el 70-300, que me sale "barato", y luego con el tiempo comprarme el 16-85, ya que los dos a la vez, imposible... pero me estan entrando algunas dudas más qu nada por el dinero...

Un saludo

Enlace al comentario

Oso:

Con todo mi respeto:

Comprueba una foto tomada con tu D2x con el 80-200 2.8 a 200mm y luego otra con el 18-200 a 200mm tambien ... imagino que teniendo esa cámara sabras notar la diferencia ..

Lo que venia a decir con mi comentario es que, para empezar con objetivos básicos, que NO MALOS ojo ... es mejor acompañarlos de una cámara a la altura, de amateur ... la D300 se me antoja como una cámara profesional ...

Ahora, eso sí, si se la ha comprado, mejor que mejor, pero es una opinión personal, REPITO, ya que yo he tenido esos objetivos, (18-135 y 55-200 VR) y no hay color.

De igual manera, con esa cámara , imposible que le salagan malas fotos ...

Como siempre ... es cuestión de talento, y de dinero ... por supuesto...

;)

Enlace al comentario

Opiniones variadas por lo que leo, pero bueno, empecemos por la camara, que todo junto no se puede che ;), lo proximo seria el sigma 10-20mm, si no encontramos algo mejor, un 50mm F1.4, un fisheye, hay que ver cual, y si me animo algun pata negra, creo haber visto alguno de sigma o tamron 70-200mm F2.8 a un precio rasonable para mi, pero como soy novato miro mas los numeros que la posible calidad... SP AF70-200mm F/2.8 Di LD [iF] MACRO 【A001N II】, en efecto este es el pata negra de tamron, pero veremos, todo a su tiempo

Gracias por comentar

Enlace al comentario