dplpatryn Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Buenísima la foto. Es para imprimir en lienzo y ponerla que se vea bien. Fantástica. La expresión de la niña es genial. Me encanta la toma. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 ¡Fantástica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zurito Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 OLE OLE Y OLE. Perfecta toma, perfectos colores, perfecta modelo. Y perfecto el fotógrafo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Es una de las fotos mas bonitas que he visto en mucho tiempo La expresion de la niña es extraordinaria Y tecnicamente la foto es impecable Un 10 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitometal Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Opino lo mismo, una foto muy buena, la expresion de ella le da un toque unico, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomeupm Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Genial, solo que más que angelical parece de "femme fatale". Las sombras de la cara le dan un aire de picarona, pero la pose, las manos y la rebeca marrón le dan un toque contradictorio, como si le hubieras sonsacado las astutas intenciones a una aparente mosquita muerta. Me encanta . Mucha suerte y un saludote, Tomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 No se que decir, perdonarme... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Estupenda foto, creo que la niña, su mirada nos ha enamorado a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 juegas con ventaja ¡¡con esa modelo¡¡ Excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Magnífica, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Pooppoop tienes razon.......la modelo es divina, pero tambien hay que hacer una buena dirección de arte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JBC60 Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 La criaturita no te mira, te taladra ... no pudes dejar de mirarla .. maravillosa, la niña y la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola compañero, Es de las mejores fotos de niños (retratos) que he visto ultimamente, me parece impresionante la expresividad que has captado, la niña tiene una cara super dulce, expresiva, inocente, la pose, los colores, todo es perfecto. Vaya maravilla, de portada de revista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cereza Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 me gusta mucho te he votado ok. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Cada vez que leo un comentario me siento muy orgulloso de esta foto, muchas gracias a todos por creer en mi foto y a todos los Nikonistas les agradezco mucho sus comentarios, la verdad eso motiva mucho más a seguir en este maravilloso mundillo de la fotografía. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria.pirsch Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Me encanta, yo la veo de catalogo esos colores, la nitidez, y una niña muy guapa. Saludos! Coincido, me la imagino como gráfica de una casa de ropa infantil. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Muy buena, me encantan los colores, el tono y el encuadre y la mirada de la pequeña. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icon Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Me encanta, es espectacular. Me encantaría saber, ya que no tengo ni idea de fotografía de retrato y quisiera aprender, cómo se consigue una foto con unos colores tan vivos y saturados y al mismo tiempo en la cara de la modelo un color normal y natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 mientras mas la veo mas me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 (editado) Como dicen otros compañeros, hace tiempo que no veía una foto tan bonita, no me salen otras palabras para definirla, la modelo espectacular y las tonalidades impresionantes, . Editado 22 de Mayo de 2011 por Aurora38 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Gracias nuevamente a todos por sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Exxxteban Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Excelente, bonita luz y un pose muy simpático Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Excelente. Desde mi humilde opinión de novato no le pondría ningún pero. Me ha encantado, la niña, los colores, la composición, la nitidez... Flipante. Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas