Jump to content

Belleza Angelical

Wernersam
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Genial, solo que más que angelical parece de "femme fatale". Las sombras de la cara le dan un aire de picarona, pero la pose, las manos y la rebeca marrón le dan un toque contradictorio, como si le hubieras sonsacado las astutas intenciones a una aparente mosquita muerta. Me encanta :rolleyes: .

Mucha suerte y un saludote,

Tomeu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Es de las mejores fotos de niños (retratos) que he visto ultimamente, me parece impresionante la expresividad que has captado, la niña tiene una cara super dulce, expresiva, inocente, la pose, los colores, todo es perfecto. Vaya maravilla, de portada de revista.

Saludos

Enlace al comentario

Cada vez que leo un comentario me siento muy orgulloso de esta foto, muchas gracias a todos por creer en mi foto y a todos los Nikonistas les agradezco mucho sus comentarios, la verdad eso motiva mucho más a seguir en este maravilloso mundillo de la fotografía.

Salu2

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me encanta, es espectacular.

Me encantaría saber, ya que no tengo ni idea de fotografía de retrato y quisiera aprender, cómo se consigue una foto con unos colores tan vivos y saturados y al mismo tiempo en la cara de la modelo un color normal y natural.

Enlace al comentario

• 1 year later...