Marmita Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Pues no me queda otra que unirme a la opinión general: me encanta, sobre todo por la modelo. El único pero que le pondría es que veo demasiado saturados los leotardos (rojo) y el césped artificial (verde), pero no sé si es así la foto o es mi monitor. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jozago Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Ante todo , arte la que tiene esa niña . y despues enhorabuena por la foto , me gusta que salga los 3 colores primarios , le da mucha fuerza , y cortaria un poquito de arriba. Muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Buenísima foto, me gusta como está, igual es por que siento debilidad por los colores saturados. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Mire, Compadre esta foto es GENIAL!......, con humildad se lo digo, de las mejores que he visto. Lo felicito de corazón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Gracias compadre por su opinión......de verdad gracias. Un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMVigo Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Muy buena la toma. Lo único que haría como ya alguien te ha comentado es hacer paralelas todas las líneas al suelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Tardo un poco en contestar, pero más vale tarde que nunca... La foto es una cucada , pero encuentro que el encuadre está bastante centrado y la pose de la niña ayuda para poder descentrarla al menos un poco, y por otra parte, el lado izquierdo de la cara lo veo un pelín oscuro comparado con el derecho... y conste que no se trata de buscarle fallos, pero es lo que veo... La nitidez, los colores, la profundidad, la composición y todo lo demás, me parecen buenísimos, por no hablar de la pose, la mirada y el gesto en la cara de la superwapa modelo... Enhorabuena por la buelita... Preciosa foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapas (jlchp) Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Enhorabuena, me gusta. Yo le hubiera llamado "Ángel o Demonio", la cara de la niña da muchísimo juego para eso y más y la saturación excesiva le da un punto irreal. Muy bonita, de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Yo la veo de 10 técnicamente.La niña mas guapa imposible, me ha enamorado! Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcellosc Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Que buena foto! impresionante!!!! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3djavier Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 excelente, me encanta la combinación de colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 (editado) Un peazo de foto, como está, pero todo un peazo de foto. Enhorabuena. Editado 14 de Abril de 2011 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 me encanta la foto y me encanta la modelo +10 felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 que cosa mas bonita las dos la niña y la foto felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Nuevamente quiero darles las gracias a todos pos sus comentarios. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LASSA Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Excelente foto Para aprender: podrias explicarnos como has usado el flash en la foto (directo, reflejado, paraguas, etc, etc) Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hola Lassa, al Flash SB900 le coloque un sof box para suavizar la luz y la luz la dirigi cenital, con la ayuda de otra persona. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Exquisita y sublime! que más se puede decir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Me gusta mucho el desenfoque del fondo a dos niveles que da profundidad a la toma y destaca mucho a la protagonista. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoymalo Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Buenisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado thomashek Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 (editado) wow!!, lo unico no hubierais iluminado algo las sombras del lado derecho de la cara? Enhorabuena, un saludo" Editado 19 de Abril de 2011 por thomashek Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korgan75 Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Muy buena. Me gusta la luz del momento, suave y controlada. El desenfoque del fondo es genial, la pose y la expresión de la niña muy buenas. El procesado le da un tono muy bueno. Muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Me encanta la toma!, por decir algo mas luz en su ojo izquierdo, cortaria por abajo y algo por arriba y tambien desaturaria por zonas en especial los ojos que se ven irreales. La niña un angel!!. un saludo y enhorabuena por el foton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migueldigital Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 estupenda,solo le desaturaria un poco el verde del suelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 A mi tambien me parece de catalogo. Como promete la modelo. Enhorabuena a los dos buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas