Wernersam Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Hola Nikonistas, sus comentarios son gratos. Datos Exif: ISO200 105 mm f/7.1 1/125 seg Nikon D3X Objetivo 70/200 VR Nikkor Flash SB 900 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Excelente! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_PaN Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Me encanta, yo la veo de catalogo esos colores, la nitidez, y una niña muy guapa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dacovi Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Espectacular, no se me ocurre otro adjetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Excelente toma. Yo le hubiera quitado un poco de aire por arriba y además me da la sensación de que está caída, pero no se hacia qué lado. Si miro por abajo, a la izquierda y si lo hago por arriba, a la derecha... En cualquier caso insisto en que es una foto excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arvids Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Excelente! muy buena pose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 parece una modelo posando y todo jejeje muy buena foto con colores muy vivos me gusta, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 me gusta, la niña da muchisimo juego con esa mirada y su pose lo unico que no me gusta es el corte con el suelo verde. intentaria cambiarlo de color rompe demasiado y tiene demasiado protagonismo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Gracias por sus opiniones. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Aparte de que pueda estar centrada (cosa que en este caso da completamente igual), me parece muy buen retrato y la expresión de la niña muy natural. :whistling: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 2 palabras im presionate la modelo preciosa la expresion de la cara sublime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Encantadora imagen. Además de la niña, que está genial, me gusta mucho el escenario elegido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusJimenez Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Impresionante. Enhorabuena =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mundofunk Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 igual opino sobre el suelo sale o no sale, yo lo desaturo un poco y quedaría perfecta, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Lo único que me disgusta son las barras horizontales detrás de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marocho Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Jo que envidia sana , fotazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgelucky Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 felicidades. Me gusta mucho el juego de colores de el escenario y la ropa de la nena, muy alegre, muy bomita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Wernersam http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=136139 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escaliburcio Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Muy buena foto, impresionante, yo le quitaria saturación en los azules, pero eso es lo que haría yo, asi que, excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flopezma Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Enhorabuena por la foto, desde mi opinión de novato no le pondría ningún pero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
awi Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Perfecta. Una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Soy incapaz de verle un fallo. La pose, la luz, la mirada, sus manos y esos dos luceros que iluminan con tonos del país de las maravillas toda la toma, me obligan a remirarla una y otra vez. Excelente. Gracias a la Abuela por mostrarme esto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Encantadora!! Nitidez, colores y la pose de la niña! Genial! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aoma Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 muy buena, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Eugeni seria maravilloso si fuera la foto de la semana. Muchas gracias por elegir mi foto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas