dehorra Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Bueno aquí os dejo la foto. Agradezco las críticas. Gracias. Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 21mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Punto único VR: OFF Diafragma: F/14 Velocidad de obturación: 15s Modo de exposición: Manual Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Balance de blancos: Incandescente, 0, 0 Espacio de color: Adobe RGB RR ISO alto: Desactivada RR exposic. prolongada: Activada D-Lighting activo: Desactivada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pogdorica Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Muy buena la verdad, aunque yo tal vez hubiera bajado el tiempo de exposición para que no quedase tan "iluminada". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christianbcn Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 me gusta el encuadre de marc, quiza por poner alguna pega, una pena no haber pillado el monumento de la plaza con la antorcha encendida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pogdorica Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Personalmente, me gusta más la segunda toma, sí. Ese par de segundos de diferencia le daba demasiada luz a la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 La segunda es una autentica postal. Muy buena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pogdorica Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Gracias por vuestros comentarios aunque como dice christianbcn el encuadre de Marc esta mas logrado que el mio. Un Saludo. Sí, eso es cierto, incluso la tuya parece un poco caida hacia la izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dehorra Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Yo creo que las dos están bastante acertadas por ser las primeras estelas nocturnas que echamos. Gracias a todos por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 muy bonita si señor,hay ese mirador del centro comercial las arenas jejeje,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 menudas vistas ofrecen las arenas de barcelona eh!!! Yo estuve esta semana ahi y mira hacia abajo y pense igual, que pedazo foto!! pero como iba de curro, ni cámara ni leches jajaja Preciosas las dos, aunque me tira mas la segunda, algo menos expuesta. Enhorabuena a los dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CESCSABU Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Buena foto aunque yo hubiera centrado un poco mas las dos columnas del fondo y el laser, pero supongo que con la gente poco mas se podia hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maureamus Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Acabo de llegar pero me voy a permitir una opinión.... a mi también me gusta más la segunda foto. Considero que la primera está demasiado iluminada y pierde intensidad. Eso si, cualquiera de los dos son fotazas, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fan_cowl1975 Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Fantástica, las luces perfectamente controladas en mi opinión, colores vivos y muy nítida. UN saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 vaya pasada de fotos si señor! me encanta el rastro de las luces de los coches. Lo que me hace gracia - me gusta también es lo que se ve al fondo iluminando hacia el cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 La segunda toma sin duda, aunque creo que con poco se arregla la primera. Ambas son espectaculares. Un saludo a los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.