Andres Prado Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 (editado) Bueno dejo aqui una foto que hice a una amiga, me gusto y despues de probar en ByN mas aun asi que haber que os parece . rubia blanco y negro por Andres_P7, en Flickr 1/350s, f1.8, ISO 200 focal a 50mm Un saludo Editado 10 de Abril de 2011 por Andres Prado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Pues, no la veo mal, el B/N la va muy bien, lo unico que no me gusta es ese encuadre tan cerrado... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Me gusta el encuadre (yo soy de encuadres cerrados). El procesado en blanco y negro no termina de convencerme... lo veo muy gris... y cuidado con los ojos en los retratos, a veces dan la sensación de que están torcidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 También me gustan los encuadres cerrados, pero esta foto la veo mejor el vertical. Del procesado, se ven unos negros en el pelo un poco empastados y quizá si que este un poco gris. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 A mi también me gustan los encuadres cerrados, y partiendo de que me gusta mucho la foto, creo también que el vertical favorecería la toma. Yo lo que le veo es el ojo poco nítido: No se si es que a la resolución que se pueden subir las fotos no da para más o es mi monitor, pero eso, que lo veo un tanto falto de foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Yo también creo que mejor en vertical. El B&N quizás ha quedado algo blandito. Tal vez algo de contraste le vendría bien.También la veo falta de foco y la pose me parece un tanto forzada. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Los dos ojos no tienen el mismo foco. Ya que has elegido ese encuadre lo cerraría un poco hasta hacer un formato cuadrado. Lo voy a ensayar a ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Me permito enviarte una prueba superrápida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres Prado Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Gracias por por los consejos, no suelo convertir las fotos a ByN y esta claro que no me quedo mui bien jajaja yo no diria que forzada mas bien que estaba un poco cansada de que la persiguiera con la camara pero si pasas por mi casa alguna foto te cae estaba disparando a f1.8 igual es por eso que uno de los ojos esta un poco fuera de foco, la proxima sacare tambien una en vertical luego. A mi tambien me gustan los encuadres cerrados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas