asturianin77 Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Pues nada otro pato que os dejo si a mi cuando me da por una cosa no paro ejejeje me gusta la nitidez que tiene y la luz pero bueno eso es mi opinion de novato un saludo. Pato salvaje por asturxavi, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 145 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola, Yo particularmente la veo un poco subexpuesta. Seguro que con algo más de luz se podría apreciar más el plumaje del bicho Y para estas fotos, agachar el lomo y sacarlo desde su altura en vez desde arriba, hace que ganen mucho Me gusta el encuadre con el pato saliendo del lateral Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Sí, pelín subexpuesta y aclararle algo más el cuello. Me da la impresión, por el angulo de la toma, que asturianin estaba bastante más alto que el patito y agacharse no hubiera sido suficiente. Aunque siempre podía haber ido a nado, naturalmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 (editado) Otra que se me duplica... Editado 9 de Abril de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Sí, pelín subexpuesta y aclararle algo más el cuello. Me da la impresión, por el angulo de la toma, que asturianin estaba bastante más alto que el patito y agacharse no hubiera sido suficiente. Aunque siempre podía haber ido a nado, naturalmente. Saludos jajajajajj pa la proxima como curro aparezco al lado del pato con las gafas y las aletas gracias por los consejos un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola, Yo particularmente la veo un poco subexpuesta. Seguro que con algo más de luz se podría apreciar más el plumaje del bicho Y para estas fotos, agachar el lomo y sacarlo desde su altura en vez desde arriba, hace que ganen mucho Me gusta el encuadre con el pato saliendo del lateral Saludos gracias brunaita bien por esos consejos me los apunto lo de agacharme lo dejo para un poco mas adelante que tengo una lesion en la pierna y ando con escayola y entre escayola ,muletas y camara el dia menos pensado me ponen aqui en una foto ajjajaajaj saludos y gracias por pasar un saludo para Ruben tambien por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 gracias brunaita bien por esos consejos me los apunto lo de agacharme lo dejo para un poco mas adelante que tengo una lesion en la pierna y ando con escayola y entre escayola ,muletas y camara el dia menos pensado me ponen aqui en una foto ajjajaajaj saludos y gracias por pasar un saludo para Ruben tambien por pasar y opinar. Uf, eso me recuerda a mi el año pasado cuando me operaron de varices e iba con una piernas que parecía de palo! La verdad que lo de salir a hacer fotos por los alrededores de mi casa me ayudo mucho en mi recuperación jejeje Saludos y que te recuperes pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Gracias a todos por pasar y comentar un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola asturianin! Wenas noches! Pedazo de foto que has echao.. me gusta mucho.. Un encuadre muy originel y una nitidez wenísima. El color también me gusta, quizás un pelín oscurita.. pero cuando la miro, me lo imagino nadando en la sombra.. como si pasara debajo de un puente o algo.. jajaja (imaginación no le falta a la niña! jajajaj) Pues eso.. q me gusta mucho.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Hola asturianin! Wenas noches! Pedazo de foto que has echao.. me gusta mucho.. Un encuadre muy originel y una nitidez wenísima. El color también me gusta, quizás un pelín oscurita.. pero cuando la miro, me lo imagino nadando en la sombra.. como si pasara debajo de un puente o algo.. jajaja (imaginación no le falta a la niña! jajajaj) Pues eso.. q me gusta mucho.. Gracias Cisne estas invitada a una sidra o sidras o cacharros o cervezas lo que quieras bueno que no valen los sobornos no?jajajajajaja un saludo y que me gusta que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas