Jump to content

Pato salvaje

asturianin77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada otro pato que os dejo si a mi cuando me da por una cosa no paro ejejeje me gusta la nitidez que tiene y la luz pero bueno eso es mi opinion de novato un saludo.

5602542985_0ef6197a18_z.jpg

Pato salvaje por asturxavi, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/9.0

Lente 145 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo particularmente la veo un poco subexpuesta. Seguro que con algo más de luz se podría apreciar más el plumaje del bicho

Y para estas fotos, agachar el lomo y sacarlo desde su altura en vez desde arriba, hace que ganen mucho

Me gusta el encuadre con el pato saliendo del lateral :thank_you:

Saludos

Enlace al comentario

Sí, pelín subexpuesta y aclararle algo más el cuello. Me da la impresión, por el angulo de la toma, que asturianin estaba bastante más alto que el patito y agacharse no hubiera sido suficiente. Aunque siempre podía haber ido a nado, naturalmente.

Saludos

Enlace al comentario

Sí, pelín subexpuesta y aclararle algo más el cuello. Me da la impresión, por el angulo de la toma, que asturianin estaba bastante más alto que el patito y agacharse no hubiera sido suficiente. Aunque siempre podía haber ido a nado, naturalmente.

Saludos

jajajajajj pa la proxima como curro aparezco al lado del pato con las gafas y las aletas gracias por los consejos un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

Yo particularmente la veo un poco subexpuesta. Seguro que con algo más de luz se podría apreciar más el plumaje del bicho

Y para estas fotos, agachar el lomo y sacarlo desde su altura en vez desde arriba, hace que ganen mucho

Me gusta el encuadre con el pato saliendo del lateral :whistling:

Saludos

gracias brunaita bien por esos consejos me los apunto lo de agacharme lo dejo para un poco mas adelante que tengo una lesion en la pierna y ando con escayola y entre escayola ,muletas y

camara el dia menos pensado me ponen aqui en una foto ajjajaajaj saludos y gracias por pasar un saludo para Ruben tambien por pasar y opinar.

Enlace al comentario

gracias brunaita bien por esos consejos me los apunto lo de agacharme lo dejo para un poco mas adelante que tengo una lesion en la pierna y ando con escayola y entre escayola ,muletas y

camara el dia menos pensado me ponen aqui en una foto ajjajaajaj saludos y gracias por pasar un saludo para Ruben tambien por pasar y opinar.

Uf, eso me recuerda a mi el año pasado cuando me operaron de varices e iba con una piernas que parecía de palo!

La verdad que lo de salir a hacer fotos por los alrededores de mi casa me ayudo mucho en mi recuperación jejeje

Saludos y que te recuperes pronto!

Enlace al comentario

Hola asturianin! Wenas noches!

Pedazo de foto que has echao.. me gusta mucho..

Un encuadre muy originel y una nitidez wenísima. El color también me gusta, quizás un pelín oscurita.. pero cuando la miro, me lo imagino nadando en la sombra.. como si pasara debajo de un puente o algo.. jajaja (imaginación no le falta a la niña! jajajaj)

Pues eso.. q me gusta mucho.. :thank_you:

Enlace al comentario

Hola asturianin! Wenas noches!

Pedazo de foto que has echao.. me gusta mucho..

Un encuadre muy originel y una nitidez wenísima. El color también me gusta, quizás un pelín oscurita.. pero cuando la miro, me lo imagino nadando en la sombra.. como si pasara debajo de un puente o algo.. jajaja (imaginación no le falta a la niña! jajajaj)

Pues eso.. q me gusta mucho.. :unsure:

Gracias Cisne estas invitada a una sidra o sidras o cacharros o cervezas lo que quieras bueno que no valen los sobornos no?jajajajajaja un saludo y que me gusta que te guste :saludar:

Enlace al comentario