Jump to content

pedazo portero

peregrino0
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Lo primero de todo, me gusta mucho la foto aun a falta de coger los exif. Se la ve muy nítida y captando el momento justo, con los gestos de los niños perfectos, incluido el cerrado de ojos del portero :thank_you:

Quizás la única mejora estaría en que está un poco centrada, pero vamos, lo importante que es la acción esta tomada, enhorabuena!

Otra cosa, los exif en flickr están cuando ves la foto, en la pestañita de acciones

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Lo primero de todo, me gusta mucho la foto aun a falta de coger los exif. Se la ve muy nítida y captando el momento justo, con los gestos de los niños perfectos, incluido el cerrado de ojos del portero :thank_you:

Quizás la única mejora estaría en que está un poco centrada, pero vamos, lo importante que es la acción esta tomada, enhorabuena!

Otra cosa, los exif en flickr están cuando ves la foto, en la pestañita de acciones

Saludos

gracias por el comentario. como los paso aqui con la foto?

Enlace al comentario

gracias por el comentario. como los paso aqui con la foto?

Hola Peregrino0,encima de la foto en flickr hay una pestaña que pone "acciones",pincha sobre ella y te saldrán más opciones,entre ellas "ver datos exif",pincha sobre ella y te saldrán los datos,los copias y luego los pegas en el post donde subas la foto.Espero que sirva de ayuda.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Peregrino0,encima de la foto en flickr hay una pestaña que pone "acciones",pincha sobre ella y te saldrán más opciones,entre ellas "ver datos exif",pincha sobre ella y te saldrán los datos,los copias y luego los pegas en el post donde subas la foto.Espero que sirva de ayuda.

Saludos

Enlace al comentario

El mejor ejemplo de porque en la fotografía de deportes es importante la ráfaga, ninguno de los tres está haciendo lo que debería y ninguno tiene los ojos abiertos.

Saludos

Saludos.

Hace mas o menos un mes en la seccion deportiva, me discutian esto que estas diciendo.

Un profesional que decia que el preferia esperar el momento justo para disparar y que eso se lo daba la experiencia.

Tengo un compañero que trabaja en un diario deportivo y me dice que un fotografo en un partido, puede hacer mas de 1000 fotos en un partido, de las cuales alomejor 70 son buenas fotos y 20 son muy buenas.

De no ser por la rafaga una foto como esta de este post se hubiera perdido, porque por mucha experiencia que tengas, nadie puede preveer un momento asi.O puede ser tu dia de suerte o la casualidad pero no es lo normal.

La foto es muy buena, un buen momento.Aunque a mi me gustan mas con un poco de sensacion de movimiento.

Saludos.

Enlace al comentario

Saludos.

Hace mas o menos un mes en la seccion deportiva, me discutian esto que estas diciendo.

Un profesional que decia que el preferia esperar el momento justo para disparar y que eso se lo daba la experiencia.

Tengo un compañero que trabaja en un diario deportivo y me dice que un fotografo en un partido, puede hacer mas de 1000 fotos en un partido, de las cuales alomejor 70 son buenas fotos y 20 son muy buenas.

De no ser por la rafaga una foto como esta de este post se hubiera perdido, porque por mucha experiencia que tengas, nadie puede preveer un momento asi.O puede ser tu dia de suerte o la casualidad pero no es lo normal. :whistling:

La foto es muy buena, un buen momento.Aunque a mi me gustan mas con un poco de sensacion de movimiento.

Saludos.

Hay un dicho entre los fotografos...si has visto la foto, ya la has perdido...

En cuanto al comentario, igual son las altas horas pero "ninguno tiene los ojos abiertos" nos es buena cosa en fotografía no?

Enlace al comentario

muchas gracias claro que me sirve. en la proxima los intento poner.

No hay de que compañero :) ,te pongo los datos de la toma.

Saludos

datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,001 sec (1/1600)

Aperture f/5.6

Lente 200 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario

Hay un dicho entre los fotografos...si has visto la foto, ya la has perdido...

En cuanto al comentario, igual son las altas horas pero "ninguno tiene los ojos abiertos" nos es buena cosa en fotografía no?

Hola juaniviris, si suele ser asi, que no sea buena cosa lo de los ojos cerrados, pero elegi está por eso mismo, por que pese que tienen todavia miedo(solo tienen 7 años) le echan un par, y van a por todas. en niños de su edad, suele pasar, todos cierran los ojos, para protegerse. De hecho hay un ejercicio en el entrene adrede para intentar que no lo hagan y no pierdan de vista el balon,Gracias por comentar

Enlace al comentario

Pues lo siento pero ya no he podido ver la foto :( . No se por qué ocurre esto mucho ultimamente en el foro, al menos en este. Como no estés al loro hay fotos que ya no las pillas porque el autor las retira en pocos días. Es una pena. No se si debido a no haber recibido los comentarios esperados pero vamos, que al menos mientras el tema se mantenga en primera página habría que tener la delicadeza de mantener la foto en el servidor donde se haya subido para poder verla.

Saludos,

Enlace al comentario