easeas Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 de la cripta en la iglesia de la Reparción en Tortosa Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Sujeto más cercano Diafragma: F/13 Velocidad de obturación: 2s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100 Balance de blancos: Fluorescent. blancos cálidos, 0, 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola easeas Me gusta mucho el reflejo que has conseguido. Las luces y las (pocas) sombras están muy logradas. Sin embargo soy un maniático de las líneas rectas en arquitectura y creo que la verticalidad debería estar corregida. Esas columnas no son tan altas como para que podamos aplicarles una fuga más propia de edificios altos. Al menos así lo veo yo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Coincido con el compañero. Y añado que les falta sombras que den volumen a las columnas. Así se ve todo muy plano. La dominante amarilla supongo que es buscada ¿no?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 no hay sombras porque hay tanta iluminacio que las han eliminado casi al completo la dominante amarilla es solo buscada por la acentuacion de la viveza de color , tambien el tipo de luces que han puesto ayuda a esa dominante la toma esta hecha a medio metro del suelo , para ver si asi cabia mas en menos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 a ver si asi acierto con el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Qué tal easeas ? Espectaculares. Menudo suelo especular. Saludos José Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ng3l Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 No se, es mi opinion pero a mi me gusta mas la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Chapeau por las líneas rectas, pero yo dejaría un poco más de dominante amarilla. No me disgustaba. La pega que le veo ahora es el recorte por la izquierda. Una lástima no haber tenido más angular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 la segunada tiene una luz mas natural ...tampoco se va mucho del original ; la primera es muchisimo mas calida ..pero mas irreal el angular... 18 es lo mas grande que tengo ...ya me gustaria tener un 10 o un 12 ...pero es lo que hay lo del recorte izquierda .a lo maximo que podria hacer es o recortar la derecha para que se viera igual ...o volver a hacer la foto ,no ? pero entonces pierdo la espontaneidad de la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fan_cowl1975 Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Una verdadera preciosidad de imágen muy bien controlada las luces, buena tonalidad de la imágen en genaral, nitidez, buen encuadre. Enhorabuena por la toma. UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Me gusta mas el encuadre de la segunda y el color de la primera, bien de nitidez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 ¿y si haces una cosa intermedia?... y no es por tocar los egss ¿eh?, lo digo en serio... El reflejo espectacular... Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 me vais a volver loco ..os voy a poner una copia a cada uno venga otra quien quiere otra con otro colorcico ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Lo primero hay que decir que la foto es muy buena, con ese reflejo, extraordinaria. A mi también me gustan las columnas rectas, no esa convegencia que nos da el objetivo, pero eso es algo muy personal. En cuanto a este respecto de líneas paralelas la segunda o la tercera, pero en la primera esa suavidad del color, aunque a alguno le parezca irreal, me encanta. O sea me gustaría la segunda con el color de la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 venga pues ..otra ..esto va a parecer un desfile de moda pret a porter ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Koñe easeas, eso es sacarle rendimiento a un negativo, pero ojo que lo vas a desgastar. Buenas muy buenas todas, cada una con lo suyo. Como está bien tirada pues están bien sacadas y ahora es cosa de gustos, en lo que a mí respecta y será cosa de la edad las dos medianitas de color, me parece que son las dos últimas. Aupa Tortosí,(si es que eres de esa city), buen trabajo. :) G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 efectivewonder ..soy de esa city ..y ya no pongo ninguna mas !!!!!.................:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas