Jump to content

Restauración

easeas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

de la cripta en la iglesia de la Reparción en Tortosa

cripta2.jpg

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 18mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona de AF: Sujeto más cercano

Diafragma: F/13

Velocidad de obturación: 2s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 100

Balance de blancos: Fluorescent. blancos cálidos, 0, 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola easeas

Me gusta mucho el reflejo que has conseguido. Las luces y las (pocas) sombras están muy logradas.

Sin embargo soy un maniático de las líneas rectas en arquitectura y creo que la verticalidad debería estar corregida. Esas columnas no son tan altas como para que podamos aplicarles una fuga más propia de edificios altos.

Al menos así lo veo yo.

Un saludo.

Enlace al comentario

no hay sombras porque hay tanta iluminacio que las han eliminado casi al completo

la dominante amarilla es solo buscada por la acentuacion de la viveza de color , tambien el tipo de luces que han puesto ayuda a esa dominante

la toma esta hecha a medio metro del suelo , para ver si asi cabia mas en menos :) :wub:

Enlace al comentario

la segunada tiene una luz mas natural ...tampoco se va mucho del original ; la primera es muchisimo mas calida ..pero mas irreal

el angular... 18 es lo mas grande que tengo ...ya me gustaria tener un 10 o un 12 ...pero es lo que hay lo del recorte izquierda .a lo maximo que podria hacer es o recortar la derecha para que se viera igual ...o volver a hacer la foto ,no ?

pero entonces pierdo la espontaneidad de la toma :superman:

Enlace al comentario

Lo primero hay que decir que la foto es muy buena, con ese reflejo, extraordinaria. A mi también me gustan las columnas rectas, no esa convegencia que nos da el objetivo, pero eso es algo muy personal. En cuanto a este respecto de líneas paralelas la segunda o la tercera, pero en la primera esa suavidad del color, aunque a alguno le parezca irreal, me encanta. O sea me gustaría la segunda con el color de la primera.

Enlace al comentario

Koñe easeas, eso es sacarle rendimiento a un negativo, pero ojo que lo vas a desgastar. Buenas muy buenas todas, cada una con lo suyo. Como está bien tirada pues están bien sacadas y ahora es cosa de gustos, en lo que a mí respecta y será cosa de la edad las dos medianitas de color, me parece que son las dos últimas. Aupa Tortosí,(si es que eres de esa city), buen trabajo. :)

G

Enlace al comentario