Jump to content

Rappel, deporte de alto riesgo.

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya que llevamos unos dias con algunas arañas subo esta pequeña aportacion de un araña pequeñita deslizandose por una brizna de cesped, lo que he querido afotar es el momento en si.

Un saludo

Tomas

Exif: Nikon D300-Nikon 105 AF-D Micro- 1/400-F11-Iso 200- flash SB700 en zapata, sincro cortinilla delantera, potencia 1/2 en manual- sin tripode.

Tambien estan incrustados en la toma.

rappeldeportesdealtorie.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena la diagonal y el detalle de la telilla que va dejando... el momento es bueno, pero la arañita esta fuera de foco no¿?

Saludos

Hola Ruben, fuera de foco creo que no :superman: , fijate bien, esta volviendo la cabeza y tiene dos ojos a la vista el inferior que es el que esta en paralelo con el hilo ( para mas Inri ) es el que tiene el foco, casi al 100, casi eh.

Enlace al comentario

Hola Tomas muy buen compo y bohek, quizas un poco mas pdc, pero cLaro mas pdc fondo mas enfocado es complicado, me encanta el detalle del hilo que deja la araña

un saludo

Mariano

Hola Mariano, si se podria haber sacado mas pdc, quizas un paso mas cerrado el diafragma y no hubiera afectado mucho al desenfoque trasero, pero la ocasion la pintaban calva y solo habia segundos,puesto que se estaba empezando a descolgar, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Curioso momento y bien visto. El foco está algo blando en el conjunto de la araña y la pdc está algo justa. Bien la composición, aprovechando la diagonal, el color lo veo algo deslavado y la luz, por su parte, algo dura.

Saludos y suerte.

Hola Kamarika, estoy de acuerdo en casi todo contigo menos en la luz dura, la he vuelto a mirar por el capture y luces altas me da un pelin en los contornos pero muy poco y en el histograma general no derechea nada y tampoco tiene picos altisimos en la zona de los blancos :thank_you: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas, exquisita compo y momento......:unsure: opino como el compañero Kamarika.

Esto esta cada dia mejor y lo que nos queda por ver...... un saludo:

Antoni.

Hola AZL, me alegra que te guste en parte, esto se va ha poner al rojo :saludar: , nada mas que tienes que ver que durante todo el invierno no hemos parado de subir tomas y mirando años anteriores, esto no sucedia,estaba medio muerto el foro de macro y este año esta por las nubes, ya veremos como acaba esto.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Cada dia me da mas verguenza colgar mis fotos en este apartado.......esto no es justo........

Bienvenido al club ! whistling.gif

Tela telita... el nivel que se está marcando el foro de macros... como pa escapar corriendo !

Buena foto 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Bienvenido al club ! whistling.gif

Tela telita... el nivel que se está marcando el foro de macros... como pa escapar corriendo !

Buena foto 1ok.gif. Salu2,

Hola Belmij, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar,, tengo poco tiempo para contestar tranquilamente puesto que estoy liado afotando macro :( .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Tomas ando que no tengo tiempo de nada :D:( asi que ahora aprovecho para ver las tomas de los compañeros buen detalle el de la telaraña y muy buena composicion un saludo juanjo

Hola Juanjo,yo tambien voy petado de tiempo y no por el curro que el cual me deja bastante tiempo para el ocio pero entre revisar las tomas del foro,contestar subir alguna mia,contestarla , leer,salir a afotar macro, revisarlas y procesar alguna y estar con la familia, tu me diras y quiera hacerlo todo y me faltan horas del dia,ahora estoy liado con la iluminacion y a la espera que me traigan el Nikon R1 para combinarlos con el Sb 700 que ya tengo.

Me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario