Kivi Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 ¿Qué os parece esta maleta? Son 60 euros más 30 (osea 90 en total) si la pides con los separadores con velcro o bien los de gomaespuma. Básicamente la quiero para guardar el material en casa y para cuando viajo (suelo ir a Teruel un fin de semana al mes) para transportarlo todo con garantías. El material que quiero guardar es la cámara y objetivos de la firma más un SB-600. Es decir cámara más 5 objetivos y flash. ¿Veis bien el precio?¿alguna recomendación?. Se que este tema ya se ha tratado pero es por personalizar un poco Os dejo el enlace, http://amaina.com/shop/product_info.php?cPath=71&products_id=485&osCsid=27b3e8f5f788dbaa36ea7d7c81d3b05f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola: Mira en este enlace. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=127103 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Que tal irá, ¿la conoceis? no tiene mala pinta, ¿verdad? http://prostudio360.es/Maleta-para-equipos-fotogrA-ficos-Basic-M-negro-46x33x17cm.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola: Mira en este enlace. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=127103 Un saludo Muchas gracias, uno de los compañeros del foro ha puesto imágenes justo de la maleta que quiero comprar y la verdad que me irá como anillo al dedo. Que tal irá, ¿la conoceis? no tiene mala pinta, ¿verdad? http://prostudio360.es/Maleta-para-equipos-fotogrA-ficos-Basic-M-negro-46x33x17cm.html Como ya he dicho por arriba estoy más decidido por la ultralyt 50 aunque muchas gracias por la ayuda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Muchas gracias, uno de los compañeros del foro ha puesto imágenes justo de la maleta que quiero comprar y la verdad que me irá como anillo al dedo. Ten en cuenta que las fotos que salen para este modelo y con acabado RPD, no se corresponden a la realidad. Fíjate en las fotos del compañero Pitera, y ahí verás como viene en realidad ese modelo de maleta y con acabado RDP. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Ten en cuenta que las fotos que salen para este modelo y con acabado RPD, no se corresponden a la realidad. Fíjate en las fotos del compañero Pitera, y ahí verás como viene en realidad ese modelo de maleta y con acabado RDP. Un saludo Sí, eso hice. Me fije sobretodo en su maleta y me viene justo para lo que necesito, incluso me cabría algún futuro objetivo. Gracias krokodiland. Por cierto, ¿tú cual te cogiste al final? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Sí, eso hice. Me fije sobretodo en su maleta y me viene justo para lo que necesito, incluso me cabría algún futuro objetivo. Gracias krokodiland. Por cierto, ¿tú cual te cogiste al final? Pues de momento todavía le estoy dando vueltas al tema, o mejor dicho, lo tengo semi-aparcado. No acabo de encontrar lo que quiero, pues cuando ya estaba casi decidido a por un "relleno RDP" para meterlo en un cajón, resulta que lo que sale en la foto no es lo que creia, por lo que vuelta a empezar. El resto no cuadran las medidas con los cajones que tengo y viceversa. Una maleta, tendria que ser ya la 61 ó la 65 y entonces se va de medidas. De momento todo en sus cajas, y una pereza enorme a la hora de tener que cambiar de objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Pues de momento todavía le estoy dando vueltas al tema, o mejor dicho, lo tengo semi-aparcado. No acabo de encontrar lo que quiero, pues cuando ya estaba casi decidido a por un "relleno RDP" para meterlo en un cajón, resulta que lo que sale en la foto no es lo que creia, por lo que vuelta a empezar. El resto no cuadran las medidas con los cajones que tengo y viceversa. Una maleta, tendria que ser ya la 61 ó la 65 y entonces se va de medidas. De momento todo en sus cajas, y una pereza enorme a la hora de tener que cambiar de objetivo. Un saludo Ten entiendo. Bueno a ver si tienes suerte y encuentras lo que buscas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Ten entiendo. Bueno a ver si tienes suerte y encuentras lo que buscas. Un saludo! Gracias Seguro que tarde o temprano, acabaré encontrando algo que me convenza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas