Jump to content

Ultralyt 50


Kivi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Qué os parece esta maleta? Son 60 euros más 30 (osea 90 en total) si la pides con los separadores con velcro o bien los de gomaespuma. Básicamente la quiero para guardar el material en casa y para cuando viajo (suelo ir a Teruel un fin de semana al mes) para transportarlo todo con garantías.

 

El material que quiero guardar es la cámara y objetivos de la firma más un SB-600. Es decir cámara más 5 objetivos y flash.

 

¿Veis bien el precio?¿alguna recomendación?. Se que este tema ya se ha tratado pero es por personalizar un poco :9thank::superman:

 

Os dejo el enlace,

 

http://amaina.com/shop/product_info.php?cPath=71&products_id=485&osCsid=27b3e8f5f788dbaa36ea7d7c81d3b05f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Mira en este enlace.

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=127103

 

Un saludo

 

Muchas gracias, uno de los compañeros del foro ha puesto imágenes justo de la maleta que quiero comprar y la verdad que me irá como anillo al dedo.

 

 

Que tal irá, ¿la conoceis? no tiene mala pinta, ¿verdad?

 

 

http://prostudio360.es/Maleta-para-equipos-fotogrA-ficos-Basic-M-negro-46x33x17cm.html

 

Como ya he dicho por arriba estoy más decidido por la ultralyt 50 aunque muchas gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, uno de los compañeros del foro ha puesto imágenes justo de la maleta que quiero comprar y la verdad que me irá como anillo al dedo.

 

Ten en cuenta que las fotos que salen para este modelo y con acabado RPD, no se corresponden a la realidad.

Fíjate en las fotos del compañero Pitera, y ahí verás como viene en realidad ese modelo de maleta y con acabado RDP.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que las fotos que salen para este modelo y con acabado RPD, no se corresponden a la realidad.

Fíjate en las fotos del compañero Pitera, y ahí verás como viene en realidad ese modelo de maleta y con acabado RDP.

 

Un saludo

 

Sí, eso hice. Me fije sobretodo en su maleta y me viene justo para lo que necesito, incluso me cabría algún futuro objetivo.

Gracias krokodiland. Por cierto, ¿tú cual te cogiste al final?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, eso hice. Me fije sobretodo en su maleta y me viene justo para lo que necesito, incluso me cabría algún futuro objetivo.

Gracias krokodiland. Por cierto, ¿tú cual te cogiste al final?

Pues de momento todavía le estoy dando vueltas al tema, o mejor dicho, lo tengo semi-aparcado.

No acabo de encontrar lo que quiero, pues cuando ya estaba casi decidido a por un "relleno RDP" para meterlo en un cajón, resulta que lo que sale en la foto no es lo que creia, por lo que vuelta a empezar. El resto no cuadran las medidas con los cajones que tengo y viceversa.

Una maleta, tendria que ser ya la 61 ó la 65 y entonces se va de medidas.

De momento todo en sus cajas, y una pereza enorme a la hora de tener que cambiar de objetivo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento todavía le estoy dando vueltas al tema, o mejor dicho, lo tengo semi-aparcado.

No acabo de encontrar lo que quiero, pues cuando ya estaba casi decidido a por un "relleno RDP" para meterlo en un cajón, resulta que lo que sale en la foto no es lo que creia, por lo que vuelta a empezar. El resto no cuadran las medidas con los cajones que tengo y viceversa.

Una maleta, tendria que ser ya la 61 ó la 65 y entonces se va de medidas.

De momento todo en sus cajas, y una pereza enorme a la hora de tener que cambiar de objetivo.

 

Un saludo

 

Ten entiendo. Bueno a ver si tienes suerte y encuentras lo que buscas.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...