Jump to content

Otro pecadillo más...


jeno

Publicaciones recomendadas

¿Que parte del cuerpo es mas avariciosa?...la mano que todo lo toca...la cabeza que todo lo controla...el oido que todo lo oye...la vista no todo lo ve...el corazón que todo lo siente...por ahí van mis intenciones aunque, como me encuentro un poco perezoso quizás esta vez me salte este pecado...lo expongo por si alguien le puede inspirar en esos mismo o algo parecido...

 

joan

 

Yo creo que la más avariciosa es la sangre, puesto que corre por nuestras venas, nos calienta, nos abraza, nos golpea, nos inunda el cuerpo, explotan, se colapsan, acogen al colesterol y a los triglicéridos y al azucar y más... y no contenta con estar dentro al minimo corte también también sale fuera y lo escandaliza todo con su color, con su sabor... y a la vez es fuente de vida y de muerte.

 

Huyyyyy, que me parece que me está volviendo la inspiración...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni un triste saludo, leñe, ni un ahí te pudras.

 

Desde luego, cría cuervos y te sacan los ojos.

 

Que yo también os quiero.

 

¿Qué te pasa chiquilla?.

Estoy de viaje de trabajo con mis chavales y ando totalmnete desconectada. He podido entrar un momento y entre el estres de llevar por esos mundos de Dios a 63 hiperhormonados,lujuriosos, avariciosos, irascibles, golosos, perezosos, envidiosos y muy muy soberbios (sí, ya sé que se me ha colado uno más,pero los que hicieron el listado no vieron jamás a la humanidad en todo su esplendor pecaminoso), y ver el lío que hay aquí, creo que empezaré a pasar y mucho. Que no estoy para muchas "originalidades". Creo que éste no debe ser mi lugar. ¡Qué pena!.

Pero tú insiste, ya sabes que, como todo en la vida, va a épocas.No gana el más fuerte, ni el más rico, ni el más listo, ni el que se cree el más "original". Gana el que se queda hasta el final.

¡Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que parte del cuerpo es mas avariciosa?...la mano que todo lo toca...la cabeza que todo lo controla...el oido que todo lo oye...la vista no todo lo ve...el corazón que todo lo siente...por ahí van mis intenciones aunque, como me encuentro un poco perezoso quizás esta vez me salte este pecado...lo expongo por si alguien le puede inspirar en esos mismo o algo parecido...

 

joan

 

El higado que todo lo procesa (y la bilis que se gasta el tío cuando le ataca la ira) , los pulmones que cogen todo el aire que pueden (mirad sino la cara de pura avaricia de los deportistas cuando necesitan aire). Pero la auténtica imagen de la avaricia ya la colgó alguien (C*****, no señalo a nadie), es la de los espermatozoides deseando al óvulo. Además, para los amantes de la "originalidad", resulta que la avaricia no conssite en desear muchas cosas sino en desear una sola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merche, he visto tu "churro" :whistling:. Porque no puedo (cosas del curro) pero ya mismo me han venido ganas de tomar una clarita bien hecha.

 

 

Pues mi churro, se lo enseñé a mi family monster (que asi les llamo yo cariñosamente, lease marido e hijo) y no la asociaban para nada con la avaricia, estuve dudando si subirla o no, creeme.

 

Venga pues toma esa clarita que hoy invito yo :copa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi churro, se lo enseñé a mi family monster (que asi les llamo yo cariñosamente, lease marido e hijo) y no la asociaban para nada con la avaricia, estuve dudando si subirla o no, creeme.

 

Venga pues toma esa clarita que hoy invito yo :copa:

 

No sé si estaré loca o no, pero cuando la he visto la he asociado con la avaricia imperialista que todo lo absorbe. Bueno, eso después de que mi mente etílica haya cambiado la cola por la limonada y haya perpetrado la clarita (¡qué ganas tengo de dejar a los críos y volver a mi vida habitual!)

 

Yo es que enseguida encuentro asociaciones. Donde las hay, y donde no :whistling:

¡Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, como no quiero equivocarme, he consultado el diccionario de la RAE.

-gula.

(Del lat. gula).

1. f. Exceso en la comida o bebida, y apetito desordenado de comer y beber.

 

-avaricia.

(Del lat. avaritĭa).

1. f. Afán desordenado de poseer y adquirir riquezas para atesorarlas.

 

-pereza.

(Del lat. pigritĭa).

1. f. Negligencia, tedio o descuido en las cosas a que estamos obligados.

2. f. Flojedad, descuido o tardanza en las acciones o movimientos.

 

Ahora, que cada uno lo interpreta como quiere. Por ejemplo, puede tener gula con el dinero y avaricia con la comida. Eso... cada uno. :D

 

Buenas noches a todos.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, como no quiero equivocarme, he consultado el diccionario de la RAE.

-gula.

(Del lat. gula).

1. f. Exceso en la comida o bebida, y apetito desordenado de comer y beber.

 

-avaricia.

(Del lat. avaritĭa).

1. f. Afán desordenado de poseer y adquirir riquezas para atesorarlas.

 

-pereza.

(Del lat. pigritĭa).

1. f. Negligencia, tedio o descuido en las cosas a que estamos obligados.

2. f. Flojedad, descuido o tardanza en las acciones o movimientos.

 

Ahora, que cada uno lo interpreta como quiere. Por ejemplo, puede tener gula con el dinero y avaricia con la comida. Eso... cada uno. ;)

 

Buenas noches a todos.

:clapping:

 

Poner pereza para semana santa ha sido coincidencia o es que el moderador de este invento ha pensado que estaríamos más inspirados. :manoup:

Hasta la semana que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...