MerchePG Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 ¿Que parte del cuerpo es mas avariciosa?...la mano que todo lo toca...la cabeza que todo lo controla...el oido que todo lo oye...la vista no todo lo ve...el corazón que todo lo siente...por ahí van mis intenciones aunque, como me encuentro un poco perezoso quizás esta vez me salte este pecado...lo expongo por si alguien le puede inspirar en esos mismo o algo parecido... joan Yo creo que la más avariciosa es la sangre, puesto que corre por nuestras venas, nos calienta, nos abraza, nos golpea, nos inunda el cuerpo, explotan, se colapsan, acogen al colesterol y a los triglicéridos y al azucar y más... y no contenta con estar dentro al minimo corte también también sale fuera y lo escandaliza todo con su color, con su sabor... y a la vez es fuente de vida y de muerte. Huyyyyy, que me parece que me está volviendo la inspiración... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Ni un triste saludo, leñe, ni un ahí te pudras. Desde luego, cría cuervos y te sacan los ojos. Que yo también os quiero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Ni un triste saludo, leñe, ni un ahí te pudras. Desde luego, cría cuervos y te sacan los ojos. Que yo también os quiero. smuakssssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 A ver qué hacéis que prometo mirar todo detalladamente, aunque yo no cuelgue nada. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Ni un triste saludo, leñe, ni un ahí te pudras. Desde luego, cría cuervos y te sacan los ojos. Que yo también os quiero. ¿Qué te pasa chiquilla?. Estoy de viaje de trabajo con mis chavales y ando totalmnete desconectada. He podido entrar un momento y entre el estres de llevar por esos mundos de Dios a 63 hiperhormonados,lujuriosos, avariciosos, irascibles, golosos, perezosos, envidiosos y muy muy soberbios (sí, ya sé que se me ha colado uno más,pero los que hicieron el listado no vieron jamás a la humanidad en todo su esplendor pecaminoso), y ver el lío que hay aquí, creo que empezaré a pasar y mucho. Que no estoy para muchas "originalidades". Creo que éste no debe ser mi lugar. ¡Qué pena!. Pero tú insiste, ya sabes que, como todo en la vida, va a épocas.No gana el más fuerte, ni el más rico, ni el más listo, ni el que se cree el más "original". Gana el que se queda hasta el final. ¡Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 ¿Que parte del cuerpo es mas avariciosa?...la mano que todo lo toca...la cabeza que todo lo controla...el oido que todo lo oye...la vista no todo lo ve...el corazón que todo lo siente...por ahí van mis intenciones aunque, como me encuentro un poco perezoso quizás esta vez me salte este pecado...lo expongo por si alguien le puede inspirar en esos mismo o algo parecido... joan El higado que todo lo procesa (y la bilis que se gasta el tío cuando le ataca la ira) , los pulmones que cogen todo el aire que pueden (mirad sino la cara de pura avaricia de los deportistas cuando necesitan aire). Pero la auténtica imagen de la avaricia ya la colgó alguien (C*****, no señalo a nadie), es la de los espermatozoides deseando al óvulo. Además, para los amantes de la "originalidad", resulta que la avaricia no conssite en desear muchas cosas sino en desear una sola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Quien va a ser el primero en abrir La Avaricia? deberíamos ponernos de acuerdo para no duplicar post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Yo te cedo el honor muy gustosamente... Y que aun no he terminado de procesar mis afotillos. ejejjejeje Saludos Muchas gracias caballero, pues abro yo el post y subo mi churro, tardaré unos minutillos que aun no la he subido al friki Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 vaya nivelazo por dios...la varicia al final ha resultado un apropuesta excelente. felicidades....a todos. que pasada nens. Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 vaya nivelazo por dios...la varicia al final ha resultado un apropuesta excelente. felicidades....a todos. que pasada nens. Ricard. Gracias, estoy de acuerdo. (Y todavía no he visto la de jeno... ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Muchas gracias caballero, pues abro yo el post y subo mi churro, tardaré unos minutillos que aun no la he subido al friki Merche, he visto tu "churro" . Porque no puedo (cosas del curro) pero ya mismo me han venido ganas de tomar una clarita bien hecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Merche, he visto tu "churro" . Porque no puedo (cosas del curro) pero ya mismo me han venido ganas de tomar una clarita bien hecha. Pues mi churro, se lo enseñé a mi family monster (que asi les llamo yo cariñosamente, lease marido e hijo) y no la asociaban para nada con la avaricia, estuve dudando si subirla o no, creeme. Venga pues toma esa clarita que hoy invito yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Pues mi churro, se lo enseñé a mi family monster (que asi les llamo yo cariñosamente, lease marido e hijo) y no la asociaban para nada con la avaricia, estuve dudando si subirla o no, creeme. Venga pues toma esa clarita que hoy invito yo No sé si estaré loca o no, pero cuando la he visto la he asociado con la avaricia imperialista que todo lo absorbe. Bueno, eso después de que mi mente etílica haya cambiado la cola por la limonada y haya perpetrado la clarita (¡qué ganas tengo de dejar a los críos y volver a mi vida habitual!) Yo es que enseguida encuentro asociaciones. Donde las hay, y donde no ¡Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Yo, como no quiero equivocarme, he consultado el diccionario de la RAE. -gula. (Del lat. gula). 1. f. Exceso en la comida o bebida, y apetito desordenado de comer y beber. -avaricia. (Del lat. avaritĭa). 1. f. Afán desordenado de poseer y adquirir riquezas para atesorarlas. -pereza. (Del lat. pigritĭa). 1. f. Negligencia, tedio o descuido en las cosas a que estamos obligados. 2. f. Flojedad, descuido o tardanza en las acciones o movimientos. Ahora, que cada uno lo interpreta como quiere. Por ejemplo, puede tener gula con el dinero y avaricia con la comida. Eso... cada uno. Buenas noches a todos. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Yo, como no quiero equivocarme, he consultado el diccionario de la RAE. -gula. (Del lat. gula). 1. f. Exceso en la comida o bebida, y apetito desordenado de comer y beber. -avaricia. (Del lat. avaritĭa). 1. f. Afán desordenado de poseer y adquirir riquezas para atesorarlas. -pereza. (Del lat. pigritĭa). 1. f. Negligencia, tedio o descuido en las cosas a que estamos obligados. 2. f. Flojedad, descuido o tardanza en las acciones o movimientos. Ahora, que cada uno lo interpreta como quiere. Por ejemplo, puede tener gula con el dinero y avaricia con la comida. Eso... cada uno. Buenas noches a todos. Poner pereza para semana santa ha sido coincidencia o es que el moderador de este invento ha pensado que estaríamos más inspirados. Hasta la semana que viene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.