Jump to content

Otro pecadillo más...

jeno

Publicaciones recomendadas

En vista de la buena acogida del primer pecado elegido y de la calidad de vuestras ideas ¿qué tal si vamos a por el siguiente?

LA AVARICIA

Si os parece procedemos de la misma manera, colgamos la fotografía en un solo hilo a partir de las 0:00 horas del próximo sábado. Cada uno que suba solamente una fotografía. Una vez esté abierto el hilo (por el primero que sea a partir de esa hora) se podrá subir la foto cuando uno quiera, el hilo queda abierto.

Después de este los que nos quedaran pendientes serán los siguientes:

Pereza, Ira, Envidia, Soberbia y... el más esperado Lujuria.

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver que manía con no leer las cosas...

Cito de Jeno: "Colgamos la fotografía en un solo hilo a partir de las 0:00 horas del próximo sábado. Cada uno que suba solamente una fotografía. Una vez esté abierto el hilo (por el primero que sea a partir de esa hora) se podrá subir la foto cuando uno quiera, el hilo queda abierto."

Igual haciendo un croquis del procedimiento y subiendo una foto de él se entiende mejor...

Enlace al comentario

Hay que ver que manía con no leer las cosas...

Cito de Jeno: "Colgamos la fotografía en un solo hilo a partir de las 0:00 horas del próximo sábado. Cada uno que suba solamente una fotografía. Una vez esté abierto el hilo (por el primero que sea a partir de esa hora) se podrá subir la foto cuando uno quiera, el hilo queda abierto."

Igual haciendo un croquis del procedimiento y subiendo una foto de él se entiende mejor...

se acabo mi mania mira he leido tu mensaje y no no me hace falta ningun croquis tramquila,ya he dejado claro que no ley lo del sabado y no creo que tenga mayor importancia.

Enlace al comentario

se acabo mi mania mira he leido tu mensaje y no no me hace falta ningun croquis tramquila,ya he dejado claro que no ley lo del sabado y no creo que tenga mayor importancia.

Hola pooppoop, no pasa nada y no hay nada que perdonar.

El subirlo todos a partir del sábado es primero por darnos tiempo a discurrir y después que no se parte de ideas preconcebidas y se le dá un poco más de emoción.

Saludos,

Enlace al comentario

¿Que parte del cuerpo es mas avariciosa?...la mano que todo lo toca...la cabeza que todo lo controla...el oido que todo lo oye...la vista no todo lo ve...el corazón que todo lo siente...por ahí van mis intenciones aunque, como me encuentro un poco perezoso quizás esta vez me salte este pecado...lo expongo por si alguien le puede inspirar en esos mismo o algo parecido...

joan

Enlace al comentario

Otro asunto ... en vez de las 00:00 del sábado no podrian ser las 00:00 del domindo o las 12 h del domingo...mas que nada para todos los que podemos pensar entre semana y ejecutar en fin de semana...

joan

No es mala idea, yo la semana pasada la subi el domingo porque los sábados curro todo el dia, como se puede subir "a partir de..." la verdad es que da un poco igual como si la subes el lunes!

Es buena idea lo que propones intenta hacerla!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...