Jump to content

¿Qué cámara compro?

Rasota

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes Estimados,

Les escribo para solicitar su ayuda.

Soy un fotografo aficionado. Quiero comprar una excelente camara.(Solo para tomar fotos aficionadas)

Estoy indeciso entre dos ¿2? euipos

NIKON D7000 vs. NIKON D90

He leido y revisado mucha informacfion al respecto. Muchas paginas de comparacion de camaras, muchas opiniones de expertos.

Quisiera que me dieran su opinion al respecto.

Las camaras vienen con estos lentes

NIKON D90:

1) 18-55 y 55-200. US$ 1.239,00

2) 18-55 y 70-300. US$ 1.344,00

3) 18-105 y 55-200. US$ 1.499,00

NIKON D7000

1) 18-105 y 55-200. US$ 1.699,99

2) 18-55 y 55-200. US$ 1.696,00

POR FAVOT AYUDENME A DECIDIR, QUISIERA SABER SU OPINION.

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, este debate está muy mascado ya, jeje, y siempre se termina por decir lo mismo, si no hay problemas de pasta, y no vea que sea tu caso, o eso creo, ya que no dudas por los precios, pues a la más nueva, la D7000 está muy bien, mejora un poco más todos los campos de la D90, más resolución, profundidad de color, fps, más rango dinámico, 39 puntos de enfoque frente a los 11 de la D90, más ISO... pero claro, no quiere decir que la D90 sea mala, que si no, no la tendría, XDD, simplemente la D90 es del 2008, y ésta es del 2011, está más actualizada, habría que preguntarles a los que han manejado las dos a ver si las diferencias son tan considerables equiparadas con el precio.

:wub:

Enlace al comentario

Muchas Gracias por sus respuestas y puntos de vista.