kujatrance Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Espero que os gusten: http://fotografia-millenium.blogspot.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Hola Kujatrance,bonitas fotografías,seria mejor que subieras alguna directamente al post,así te las comentarán mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aoma Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Muy bonitas. Me gustan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazinkaiser Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Buenas tomas. La foto del ahorro es especialmente apropiada para los tiempos que corren. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EndikaMgm Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 como bien te han comentado, mejor si las pones directamente en el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Digo yo: ¿Tan extremadamente difícil es leer cuatro normas? ¿entenderlas y aplicarlas?. ¿Qué está pasando? Por cierto: ¿Cuesta entender el concepto "juegos"? porque lo pone bien clarito. Y no es la primera vez que alguien pone cualquier cosa en cualquier parte. ¡Un poco de respeto, por favor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzy Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Ey. En ésta podías haber esperado los 2 minutos que hay para que el pez eche el chorro; te habría quedado genial: Por cierto, he visto que del Puerto Azahar tienes pocas fotos. Es un sitio muy bueno a fotografiar, podías haber sacado más cosas como el laberinto, los barcos o el mini-faro que hay a la entrada del puerto. PD: A menos de 3 minutos andando de donde has sacado la foto, tengo una casa xD. Cuando vi las imágenes digo: aiba eso me suena... jeje. Un saludo! Muy buenas las fotos. Las que más me gustan son: dsc03444gs.jpg dsc0278sp.jpg dsc0241b.jpg (al menos de la primera página.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 ?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrcs99 Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Muy bonitas las fotos, me encantan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 ?????? Lo mejor es que encima ya no se molestan ni en volver a entrar , yo mas que mover el hilo de sitio lo cerraría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thaiman Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 yo creo que se a distraido un poco y se le ha olvidado que puso una foto para que se la comentaran XD, y no ha vuelto a entrar desde entonces... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Muy buenas fotografías Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 a mi este trabajo me encanta! un acierto, la iluminacion, la localizacion, la modelo el estilismo y el tratamiento digital! enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Muy buenas fotos todas. Me gustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.