Jump to content

Flash Nikon D3100

SergitoErgoSum

Publicaciones recomendadas

hola a todos, vereis, llevo un tiempo con mi nueva D3100 y estoy planteandome adquirir mi primer flash, ya que el que trae la camara deja bastante que desear...

De momento lo quiero mas que nada para conciertos y eventos de ese estilo en los que no hay mucha luz o el sujeto se mueve bastante.

Segun algunas recomendaciones he estado mirando y he visto este:

METZ 36 AF-5

http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php?ida=32317&idf=0106010000

Me gustaría saber vuestra opinión, aconsejadme por favor.

Un saludo, Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, vereis, llevo un tiempo con mi nueva D3100 y estoy planteandome adquirir mi primer flash, ya que el que trae la camara deja bastante que desear...

De momento lo quiero mas que nada para conciertos y eventos de ese estilo en los que no hay mucha luz o el sujeto se mueve bastante.

Segun algunas recomendaciones he estado mirando y he visto este:

METZ 36 AF-5

http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php?ida=32317&idf=0106010000

Me gustaría saber vuestra opinión, aconsejadme por favor.

Un saludo, Gracias!

Mira también el Nikon SB-700, a ver que te parece.

Un saludo

Enlace al comentario

es que, verás, en el ultimo festival al que entré, hacía falta un tele, ya que el escenario era bastante grande y el 18 55 se quedaba corto.... el problema de eso es que ya tengo que tirar a bajas velocidades y a 3200 de ISO, y las fotos me salen con algo de ruido y algo movidas......

Segun he visto en los conciertos, a fotógrafos algo mas preparados que yo, ellos llevan (casi todos) un flash para la camara, con la tipica tarjetita esa difusora, y lo llevan tanto para los objetivos pequeños como para los tele....

en salas mas pequeñas, como en la que estuve el sabado, la luz es taaaaaan escasa, que me es imposible sacar fotos decentes sin un flash.... y el acoplado a la camara no me vale para nada..

Por lo que me gustaría saber si éste.... pese a sus carencias y su sencillez, dado su precio, me podría proporcionar lo que yo necesito ^^

Siento el rollazo! un saludo! Sergio.

Enlace al comentario

Mirate el nissin 622, es mas potente y no mucho mas caro (150€). Sobre fotos de conciertos, como dice Amando, lo suyo es un objetivo luminoso y un ISO alto, tirando en raw y revelandolas luego para corregir los problemas. Pero, eso no quita para que lleves el flash y lo uses siempre que te dejen.

un saludo

PAco

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...