mruiz Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 No puedo menos que dedicársela a Ricard67, Ricard Alonso, porque le emociona como me emocionó cuando la capté y mientras la he trabajado. Un abrazo. Nikon D90 Tamron 17-50mm f/2.8 Distancia focal: 17mm Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/125s Sensibilidad ISO: Automática (ISO 320) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Ya te lo dije amigo, la fotografía que más me ha gustado en muchísimo tiempo, lo tiene TODO. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Hola Manuel, felicidades, una foto impactante solo verla sin entrar en detalles, el procesado genial, lástima el estar tan al límite con el objetivo, te ha faltado un poco para coger por la izquierda todo el Claustro, de todas formas me parece genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Magnífica foto mruiz, un encuadre de lujo, una belleza la mires por donde la mires y el BN cómo siempre bien contrastado. Es preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Bellísima, muy currada y con un encuadre perfecto. Es la foto que todos quisiéramos hacer. Enhorabuena y S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Ya te lo dije amigo, la fotografía que más me ha gustado en muchísimo tiempo, lo tiene TODO. Un saludo. Gracias amigo, ya comentas el libro si te ha llegado y si te gusta el contenido, creo que lo he releído varias veces. Un abrazo. Hola Manuel, felicidades, una foto impactante solo verla sin entrar en detalles, el procesado genial, lástima el estar tan al límite con el objetivo, te ha faltado un poco para coger por la izquierda todo el Claustro, de todas formas me parece genial. Saludos. Un amigo me ha dado una idea y tiene toda la razón, nos damos cuenta tarde, hacer dos fotografías para hacer una panorámica con dos o tres capturas. En ese momento no tenía un gran angular, estaba pegado a la pared del pasillo. Magnífica foto mruiz, un encuadre de lujo, una belleza la mires por donde la mires y el BN cómo siempre bien contrastado. Es preciosa. Saludos Gracias Merche, me he atrevido a subirla después de mucho tiempo de tenerla en la carpeta de imágenes por procesar, no conseguía hacer resaltar la belleza del Claustro, es un falso hdr, muy suave y con un procesado que muestra la belleza de los fuertes contrastes del Claustro. La imagen es del verano de 2009, sobre las 5 de la tarde. Bellísima, muy currada y con un encuadre perfecto. Es la foto que todos quisiéramos hacer. Enhorabuena y S2 Gracias amigo, me hubiera gustado ir a la kdd del sábado pasado, pero tenía kdd en casa inescusable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Realmente espectacular... es preciosa, realza todo... como bien dice 'MerchePG' el b/n está bien contrastado... y el tema es que falta la parte de la izquierda para ser perfecta... pero ya así es como dije antes... espectacular. Me encantan los brillos del suelo y la nitidez que consigues hasta el fondo... para quedarse pasmao !. Enhorabuena y gracias por compartir estas maravillas . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Muy buena, desde el volumen de las vigas del techo hasta los reflejos en las baldosas, pasando por la tec cxtura y definición en las columnas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Felicidades Manuel, es impresionante la toma, soy incapaz de ver un defecto. Permiteme que te aplauda con fuerza. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Joer..no me habeis dejado ningun piropo para mi. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Estamos ante uno de esos caso, en los que nos quedamos sin palabras... ... Suerte de los emoticonos. Saludos Gracias, suerte tenerte cerca en cada comentario, aquí y en flickr. Realmente espectacular... es preciosa, realza todo... como bien dice 'MerchePG' el b/n está bien contrastado... y el tema es que falta la parte de la izquierda para ser perfecta... pero ya así es como dije antes... espectacular. Me encantan los brillos del suelo y la nitidez que consigues hasta el fondo... para quedarse pasmao !. Enhorabuena y gracias por compartir estas maravillas . Salu2, Gracias Belmi, me parece que coincidimos en los defectos, y me alegra tu comentario, esos brillos con tantos claroscuros me resultaron complicados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Me parece perfecta la fotografia, lo que mas me impresiona es la simetria tan conseguida y la luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Gracias Manuel...me has dejado sin palabras, no me esperaba este detalle, recuerdo cuando vi esta maravilla y pense, es un obra de arte, absolutamente fascinante, perfecta, increiblemente bella..creo que dije que era una de tus mejores fotos......ahora creo que sencillamente es una de esas fotos que me acompañara siempre. Te digo la que sale de mi interior mas visceral: Es brutal, bestial, una pasada.......es un ainstantanea que solo puedes hacer tu. Una abraçada. Ricard pd: que honor que me la hayas dedicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 buenas,nose que te puedo decir,impresionante,detalles del suelo,texturas de las columnas,luz tratada perfectamente,virado perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Muy buena, desde el volumen de las vigas del techo hasta los reflejos en las baldosas, pasando por la textura y definición en las columnas. Saludos. Gracias, estos comentarios me animan a seguir trabajando por este camino. Iremos viendo los resultados. Felicidades Manuel, es impresionante la toma, soy incapaz de ver un defecto. Permiteme que te aplauda con fuerza. Enhorabuena. Saludos. Gracias Paco y un abrazo. Joer..no me habeis dejado ningun piropo para mi. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Me parece perfecta la fotografia, lo que mas me impresiona es la simetria tan conseguida y la luz. Un saludo. Muchas gracias, la luz era muy fuerte como ya he comentado, darle fuerza a los contrastes y a los brillos sin pasarse era lo difícil después de la captura. Con vuestros comentarios compruebo que acerté. Gracias Manuel...me has dejado sin palabras, no me esperaba este detalle, recuerdo cuando vi esta maravilla y pense, es un obra de arte, absolutamente fascinante, perfecta, increiblemente bella..creo que dije que era una de tus mejores fotos......ahora creo que sencillamente es una de esas fotos que me acompañara siempre. Te digo la que sale de mi interior mas visceral: Es brutal, bestial, una pasada.......es una instantanea que solo puedes hacer tu. Una abraçada. Ricard pd: que honor que me la hayas dedicado. El honor es tener alguno de tus comentarios, únicamente podía darte las gracias dedicándote alguna fotografía, y dar las gracias a los compañeros que la han comentado también en flickr, la verdad es que es un honor. Ahora espero alcanzar un poquito de esta belleza con otras imágenes o, por lo menos, conectar con miradas de gente que les gusta el byn, el trabajo ha valido la pena. buenas,nose que te puedo decir,impresionante,detalles del suelo,texturas de las columnas,luz tratada perfectamente,virado perfecto Gracias amigo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 espectacular el encuadre ,la nitidez y el virado a B/N,lastima no haber sacado un poquito mas la parte izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Me he tirado un tiempo pensando si hubiera sido mejor que se hubiera visto entero todo por la izquierda o no, pero creo que es indiferente. Creo que no influiría mucho en el resultado porque lo que se quiere mostrar se consigue de inmediato con esta foto. Muy bien trabajada la luz, sobre todo la sombra de las columnas (con mucho detalle) y el reflejo del suelo (para mi, lo mejor de la foto). Es interesante, en contraposición a este reflejo, lo oscuro del techo, que es un acierto no haberle dado más luz. Una muy buena foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Menuda calidad MRuiz. Nunca decepcionas, como siempre, mis respetos a tu obra. (agüelaaaaa, esto está de muerteEee...xD) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 espectacular el encuadre ,la nitidez y el virado a B/N,lastima no haber sacado un poquito mas la parte izquierda Pues mi mensaje tresmil, agradeciendo a cada un@ de quienes me habéis felicitado por la fotografía del Claustro, dando vuestra visión, vuestra opinión y sobre todo vuestro apoyo con cada comentario, sois muy amables. En esta imagen tenía que haber intentado captar la zona izquierda con la misma posición para intentar enlazarlas. Un amigo me lo ha comentado, son cosas que aprendes y en las que caes cuando es tarde, a veces, creo que no me vuelve a pasar Muchas gracias. Me he tirado un tiempo pensando si hubiera sido mejor que se hubiera visto entero todo por la izquierda o no, pero creo que es indiferente. Creo que no influiría mucho en el resultado porque lo que se quiere mostrar se consigue de inmediato con esta foto. Muy bien trabajada la luz, sobre todo la sombra de las columnas (con mucho detalle) y el reflejo del suelo (para mi, lo mejor de la foto). Es interesante, en contraposición a este reflejo, lo oscuro del techo, que es un acierto no haberle dado más luz. Una muy buena foto. Enhorabuena. Soy de tu opinión, Bost, me hubiera gustado probar para ver el resultado, pero creo que las imágenes que muestran toda la escena a veces no son las mejores, con un ligero recorte se consigue resaltar una zona de la imagen, en este caso el suelo, las texturas de las columnas ... Muy amable, gracias. Menuda calidad MRuiz. Nunca decepcionas, como siempre, mis respetos a tu obra. (agüelaaaaa, esto está de muerteEee...xD) un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Ufffff!! se me paso esta esplendida toda, nada más que tengo aplausos, valla encuadre, valla luz, valla nitidez, valla suelo.....digna de un cuadro, enhorabuena por este dispardo tan acrtado y mejor procesado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 No se como es posible que no hubiese visto esto antes...Es fantastica Manuel. Es una imagen que tiene de todo..Encuadre, nitidez, texturas, procesado, belleza de la escena. En fin, todo lo que le pidas. Quizas se me ocurre pensar que con un gran angular podias haber hecho estragos en ese claustro. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Ufffff!! se me paso esta esplendida toda, nada más que tengo aplausos, valla encuadre, valla luz, valla nitidez, valla suelo.....digna de un cuadro, enhorabuena por este dispardo tan acrtado y mejor procesado!! :) Gracias amigo. No se como es posible que no hubiese visto esto antes...Es fantastica Manuel. Es una imagen que tiene de todo..Encuadre, nitidez, texturas, procesado, belleza de la escena. En fin, todo lo que le pidas. Quizas se me ocurre pensar que con un gran angular podias haber hecho estragos en ese claustro. Un saludo. Javier. Sí Javier, piensas que con 17mm tienes suficiente, pero a veces te pide algunas situaciones algo más de angular, seguramente en 11mm capto el claustro completo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Aupa Manuel, vaya nitidez !! El contraste entre la luz de fuera y la sombra de dentro es buenísimo. U n saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Hola, Me he quedado impresionado con tu foto, una preciosidad, realmente impresionado, el tratamiento me parece perfecto, la luz (que es algo que simpre me fijo mucho) es buenísima. Felicidades compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas