JonT5 Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Ando dudando entre estos dos objetivos, el 70-200VR II descartado por los €... Lo dicho, su uso sera para deportes a la intemperie, por lo que necesito que aguante la lluvia, se medianamente rápido enfocando, y que sea de muy buena calidad óptica. El VR no me es indispensable pues siempre disparo a velocidades muy altas, nunca lo he echado en falta, no lo tengáis en cuenta. Lo dicho, cual me recomendáis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Pues tu solo te contestas, el 80-200 la lluvia como que no le gusta, no están sellados y el 70-200 VR I tiene el problema del viñeteo y la falta de definición en las esquinas en tu D700, creo que te tocara ahorrar.... Pues segun la ficha de los objetivos de Hermetic, el 80-200 dos anillos sí que esta sellado. Y tanto problema tiene en VRI? Valla tela... Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Pues te recomiendo que no hagas la prueba si te compras un 80-200 de dos anillos, realmente ningun objetivo con anillo de diafragma se puede decir que esta sellado, algunos son mas estancos que otros, pero encima los 80-200 de uno y dos anillos no tienen grupos de lentes independientes como el 80-200 AF-S, por eso cogen tanto polvo en el interior, siempre te puedes comprar una funda para el objetivo, en cuanto a velocidad de enfoque, los 80-200 no son tan lentos como dicen algunos, creo que los que mas lo dicen son los que no los han usado, pero si pierdes el foco si que se nota mucho comprandolos con los AF-S y tu tienes un sigma que es muy rapido enfocando, los 80-200 si que son mas lentos que tu sigma. El problema del VR I en full frame a algunos le parece muy acusado y a otros no, pero si nikon saco la versión II fue por algo, ante de comprarte un VR I yo lo alquilaría o buscaría la forma de probarlo y decides tu mismo. Suerte con la elección. Un saludo. Ufff, por lo que me dices, quizas mi mejor opcion de momento sea quedarme como estoy y meter monedas en el cerdito para el VRII... Gracias majo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Ufff, por lo que me dices, quizas mi mejor opcion de momento sea quedarme como estoy y meter monedas en el cerdito para el VRII... +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas