Jump to content

Ganas de Posar

fabila
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El animalito tenía ganas de posar

Foto tomada en un mirador cercano a la Aldea en la isla de Gran Canaria. me fui a dar una vuelta a la isla buscando ubicaciones y buscando alguna que otra foto casual, ya estaba resignado a que fuera un día con pocas fotos.

Estaba configurando la camara para sacar fotos de la vista desde el mirador cuando a este le apetecio ser el protagonsita, no os cuento el susto no me quería mover del sitio para que no se asustase (aunque me da que estaba yo mas acojonao), medir a las luces altas en cuadrar y poco mas.

5609543997_d192bd069a_b.jpg

12 de noviembre de 2010-24.jpg por fmozo29, en Flickr

0,002 sec (1/640) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar y comentar la foto, y si ademas esta gustando pos coño mas satisifación.

Paisanoooo.... ya solo esa Imagen bien te ha valido el peaso trayecto que hicistes.... Chapó.

Y en plan trikismikis, subiría las luces del fondo (cielo) para aumentar el efecto de contraluz.... y un toque de enfoque.... pero como dije; en plan tokapelotas.

Enhorabuena y Saludazos

La verdad es que solo hasta ese momento había sido un mal día pero apartir e ahi mejoraron las cosas, ese mismo día saque una nocturna que me gusto mucho, pero creo que esa ya la subi al foro de nocturnas lo que pasa que con los cambios que he echo un flick, ha desaparecido del foro.

Hola nikonista, me parece fantastica tu foto, aunke al cielo, yo le aumentaria los contrastes, claro que como soy de aficcion al dramatismo fotografico.....me gustan los colores fuertes y que los cielos griten......:-)))....aplausos para ti "profe"....;-)

tu comentario sin querer desmerecer a nadie es el que mas ilusion me ha echo, me parece fenomenal y un alago que alguien que comienza en el foro se haya quitado el miedo a escribir su primer mensaje con una foto mía, se bien venida, espero que te sientas como en tu casa y sube fotos, que para eso estamos para compatir y comentar fotos.

Mira, no sabía yo que hubiesen cuervos en Gran Canaria ¿o quizá si?..., bueno el caso esque es una de mis aves favoritas, lo encuentro precioso, el contraluz te ha quedado muy suave y bonito. Es preciosa.

Saludos

Aqui tenemos una "Fauna" muy variada, pero especimenes de este tipo y similares los hay por todos los lados jejejeje :clapping:

Editado por fabila
Enlace al comentario

Aqui tenemos una "Fauna" muy variada, pero especimenes de este tipo y similares los hay por todos los lados jejejeje :clapping:

Compañero sinceramente te digo que no iba con segundas, suelo viajar con cierta asiduidad y he visto esas aves por buena parte de la geografia española, pero desconocia por completo que las hubiese en el archipiélago canario, en serio que me ha soprendido bastante. He dejado el "quiza si" porque de lo que no estoy segura no suelo afirmarlo, eso es todo.

Saludos

Enlace al comentario

Compañero sinceramente te digo que no iba con segundas, suelo viajar con cierta asiduidad y he visto esas aves por buena parte de la geografia española, pero desconocia por completo que las hubiese en el archipiélago canario, en serio que me ha soprendido bastante. He dejado el "quiza si" porque de lo que no estoy segura no suelo afirmarlo, eso es todo.

Saludos

Na compañera ya sabes a veces uno lee y entiende algo distinto que lo que quería transimitir el mensajero, pero me lo tomaba en tono jocoso, tampoco le hacía mucho caso, y mucho menos me sentía ofendido.

No soy un esperto en fauna pero no se me ocurre razon alguna para que no hubiera cuervos, almenos en la isla de Gran Canaria no me atrevo a decir cualquier otra isla del Archipielago, que todas son muy muy distintas.

Un abrazo y Saludos.

Enlace al comentario

Bonita silueta la de tu córvido, fabila. Disculpa si meto otra foto en tu hilo, es que como va de cuervos, de Canarías y de que le gustan a Merche, pues no me resisto y pongo ésta tomada en Tenerife hace justo un año. En más de una isla del archipiélago hay bichos de estos. Por cierto ¿Alguien más ha observado que allí no hay mosquitos?

Saludos

cuervoh.jpg

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario

Bonita silueta la de tu córvido, fabila. Disculpa si meto otra foto en tu hilo, es que como va de cuervos, de Canarías y de que le gustan a Merche, pues no me resisto y pongo ésta tomada en Tenerife hace justo un año. En más de una isla del archipiélago hay bichos de estos. Por cierto ¿Alguien más ha observado que allí no hay mosquitos?

Saludos

cuervoh.jpg

Bonita foto aki, ya me ha quedado claro con vuestros comentarios y fotos que los hay, pero este de tu foto lo veo algo pequeñito no? quizá era una cria, puede ser?

Saludos

Enlace al comentario